Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

Liquid-Sam

#510 Pues al loro, que creo que han bufado las escopetas, si no me equivoco. No solo en el daño la romero recortada, el punto de mira del hit, es mas pequeño...

1 respuesta
Cryoned

#511 por lo que yo leí, el crosshair de las escopetas era muy grande y ahora lo han ajustado a la dispersión real, pero creo que no las han metido buff en sí.

Rafesa

Que gran mmr que me ponen a jugar contra full premades con avtomats/dolchs mientras yo voy con randoms que no saben ni por donde les da el aire y ni tengo forma de comunicarme con ellos sin avisar al equipo enemigo y no hablemos si estoy muerto (quien diseño esto merece un ascenso), y por lo que veo ahora parece que tengo que perder mil partidas para bajar a 5 estrellas... que putas ganas de que metan las 7 estrellas para que todos los enfermitos se queden ahí

2 respuestas
Tritoman

#513 a mi lo del chat de proximidad me parece una gilipollez en este juego, nunca entenderé por qué está, es que te condena a no poder comunicarte

Cryoned

#513 aquí se juega en solo vs trios, todo lo demás mariconadas.

si hornet se puede bajar a 15 cazadores por partida y salir con 2 premios en 6* usando romero, no hay excusa xD

1 1 respuesta
Rafesa

#515 si claro pero hornet tiene 5000 horas y tiene 4 y algo de KDA xd btw estoy hasta la polla de jugar contra chinos.

Cryoned

Me ha salido por primera vez shadow leap y vaya pedazo de trait más divertido. Por joder, me mataron al cazador en la siguiente partida por el manco de mi compañero xd

tenía que haber hecho como los youtubers cuando les sale, que no se meten a un PVP ya con ese cazador hasta que han conseguido farmear 4000 meatheads y sacar también el trait de no perder al cazador cuando se lo matan, solo las armas

Pero joder, divertidísimo las liadas que puedes hacer con él

1 respuesta
Taureny

#517 Básicamente es el estilo de gameplay que ya ofrecía el Arpón, quien lo jugaba a melee, no de "lanzagranadas".
Eso sí, esta mierda se ve mucho más rápida.

1 respuesta
Cryoned

#518 digo del trait que te deja teletransportarte a cualquier monstruo a 50 metros y reventarle de desde dentro, incluidos meatheads, la katana es secundaria xD, lo importante es el trait shadow leap.

Por ejemplo para cuando se quieren escapar con el botín y en 10 segundos les has recortado medio mapa, o si te acosan y de repente te teleportas a una torre a freir puñetas y les calzas un headshot, etc

es la polla

1 respuesta
Taureny

#519 Son 48 minutos de vídeo, especifica cuando sale eso cabrón xD

1 respuesta
Liquid-Sam

Veo que el kda ni intencion de tocarlo aun. Basta ya con este tema...

2 respuestas
Cryoned

No había sacado tanta pasta en mi vida xd


#520 no era específico del vídeo, lo hice yo lo otro, lo del vídeo es usarlo pero a otro nivel que yo ni sueño xD

El tema es que hay peña con cientos de horas que no ha visto el trait nunca o ni sabe que existe o nunca le había tocado (mi caso) y es flipante, merece la pena hasta perder el tiempo farmeando meatheads para probarlo alguna vez.

#521 el kda lo tienes dentro del menú de progresión, en la última casilla del todo a la derecha "statistics"

1 respuesta
1 comentario moderado
Liquid-Sam

#522 Si si, lo se que esta alli. Pero que no cambia. Esta roto. Ni yo ni mis compas de duo, se les altera a pesar de las buenas/malas rachas.

1 respuesta
Cryoned

#524 lo mismo tenéis 2500 kills / deaths y hacerte un 5-0 o 0-5 no es suficiente para cambiar ni un 0.01

A mi si me cambia vamos, lo digo porque si llevas 4 años jugando lo normal es que varíe poquísimo

1 respuesta
Liquid-Sam

#525 Antes del update, tenia un kda de 0.98-0.99. post update me lo plantan en 0.71. Ni se menea de esa cifra, ni para bien, ni para mal. A mi me da que no esta bien.

3 respuestas
Taureny

#526 Pero notas el baiben en el match?

Cryoned

#526 a ver, hay dos stats, KDA y KD

KDA es la suma de asesinatos + asistencias dividido entre muertes

KD asesinatos puros dividido entre tus muertes

Lo que está en la página de stats, es el KDA, si quieres ver el KD tienes que mirarlo en la pantalla de bounty hunt, das a espacio (menú acciones) y luego con la tecla E, te vas a la tercera pestaña de stats.

El KDA es más alto que el KD, puede ser que lo estés mirando al revés y viendo el KD sin más que sea 0.71 y el KDA sea 0.99?

1 respuesta
Curius

#526 #528 Ojo que está bug y el que pone KDA es el KD y el que pone KD es el KDA. Igual por eso no le cuadran los números.

Edit:
https://www.reddit.com/r/HuntShowdown/comments/1fd9ahq/crytek_finally_added_a_kd_as_well_as_the_old_kda/
En comentarios pone como llegar a cada estadística.

2 respuestas
Cryoned

#529 si, justo es lo que comento, de hecho lo he puesto correctamente en que el KDA es el de la pestaña de stats en progresión porque me fijé que estaba mal también cuando no cuadraba el killed / killed by

1 respuesta
Curius

#530 Vale no te entendí, de todas formas la imagen a mi me ayudó a entenderlo mejor.

Vaya fallo tonto que tardarían nada en arreglar.

Liquid-Sam

#529 Es lo que dice Curius, estaba mirando como dices el menu stats en el lobby, y x2 veces E. No me cuadra con respecto a antes el valor KDA. Menuda tontada, por que no es mas que sustituir uno por otro valor... mirando en estadisticas, si que me cuadra ya.

1 respuesta
Cryoned

#532 tienen un menú de mierda todo esparcido, es lo que hay, meter kd en un sitio, kda en otro, luego bugearlo confundiéndolos, etc

vamos, es un desastre actualmente todo lo referente a la UI

Condoriano

Buenas, he entrado a steam por curiosidad para ver el precio y veo que tiene un monton de dlcs.

Estos dlcs que son realmente? Dan algún tipo de ventaja o contenido extra? Merecen la pena?

Gracias

2 respuestas
Taureny

#534 Son exclusivamente cosméticos.

Hace tiempo habia skins que se camuflaban muy bien en la maleza, las "saturaron" para intentar que no supongan una ventaja.

Desconozco como está hoy, pero hay skins que se siguen camuflando mejor que otras, así que aunque se suponga que no hay ventaja, si que la hay.

1
Condoriano

Gracias, nunca he jugado a este juego aunque si lo he visto

Tritoman

La clave es jugar siempre con el paleto

2 respuestas
Cryoned

#534 skins que ni siquiera puedes ver usualmente porque son de tu personaje y luego como mucho skins de armas que tampoco verás demasiado porque la mitad de las veces van bajadas y solo las levantas para apuntar.

#537 discrepo, el tarado creepy de monroe es el más top xD

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#537 Con el paleto solo puede jugar gente pro como lucho, el argentino. Ese si se puede permitir el lujo de ir modo chaleco reflectante de lo pro que es. Para el resto de mortales, es ir con una diana gigante xD

1 respuesta
Tritoman

#538 ostia puta xDDD

#539 yo siempre voy con el paleto xD es que me hace demasiada gracia jajaja para lucir hay que sufrir