#84 qué pasa por 30 pavos? Lo ves caro? Lo has jugado?
A mí me parece que este juego pide a gritos un modo pvp donde puedan entrar 6 vs 6 y partirse la boca.
Un pvp mas intenso estilo The last of us, es un coñazo que te estén esperando en las cercanías del boss o de los carruajes.
Yo también añadiría un modo sandbox donde puedas construir tus mundos y recolectar los maizales que plantemos.
Que no sea por pedir oiga.
#91 Veo caro 30 euros por un Early Access, estoy en desacuerdo con estas políticas de vender juegos en desarrollo por semejante precio
Veo más lógico que te cobren 10 euros por un Early Access y después pagar 40 euros por el juego completo después de 1 año a pagar 30 por un early y que luego te den el full completo
Por qué? Porque pago el Early, ayudo al desarrollo y si no me gusta ale, son 10 euros que no es mucho y con los que la compañía tiene liquidez.. pero 30 euros es en plan, pon la pasta primero delante y luego si nos aburrimos del juego o somos lentos desarrollando te jodes
#83 lastima que confundes el rol de los npcs y los jugadores ya que se supone que el objetivo del juego es derrotar al boss y huir del mapa, cosa que con los jugadores el unico meta que hay por ahora y por lo visto el unico que habra sera la de esperar todos al lado del monstruo hasta que algun gilipollas se atreva a atacarle es cuando el resto sale y atacan a traicion.
ni siquiera tiene sentido la exploracion ya que sueles empezar con toda la municion al maximo y se puede comprar los botiquines antes de empezar si quiera.
la molestia y el mal diseño son el componente pvp, que esto no es un puto pubg es un evolve con cazadores enfrentados donde el unico meta viable es el mas aburrido, que te lo hagan 2 o 3 partidas te puede hacer la gracia y tal, todas ya cansa.
Ahora si pretendes jugar este juego pensando que el principal componente es el pvp hay mejores juegos centrados en eso como el escape from tarkov.
#93 pues hasta que no cambien la cosa asi va a seguir la cosa, si meten algun que otro modo pvp estaria bastante bien en secciones del mapa mas reducidos y tal pero por ahora en el unico modo que hay prima y premia el pegar culatazos a los npc y el campeo
#100 Me he informado y visto lo suficiente para saber que sin jugadores en versus sería como jugar al tetris sin bloques.
Por si te da por hacerme reply esto dicen los creadores del juego: "Monsters have overrun our world, and their flesh will be your bounty in a tense match-based, first person monster hunter from the makers of Crysis."
#101 te hubiese preguntado antes y me habría ahorrado todos los comentarios, con razón tanta incoherencia
#102 repito:
Por si te da por hacerme reply esto dicen los creadores del juego: "Monsters have overrun our world, and their flesh will be your bounty in a tense match-based, first person monster hunter from the makers of Crysis."
menos mal que sabes más que sus creadores macho.
#103 me estas dando la razon con eso y ni te estas dando cuenta macho, incluso te recalca el estilo monster hunter con un ligero componente pvp, que por ahora en el unico modo que hay no esta bien diseñado, ya si quieres seguir indagando buscando sobre el juego para llevarte la razon si o si mejor pasate por los foros y opiniones de la peña o mejor aun pillatelo y dime que opinas, por lo demas estamos perdiendo el tiempo y jodiendo el tema innecesariamente, no me seas melon coño.
Buah, me estaba limpiando el mapa y de golpe me sale que el server ha petado. Menuda gracia me ha hecho xD
El juego en si esta guapisimo, aun no se cuantos jugadores hay por mapa jugando solo/duo y no estaría mal que introducieran la squad para cuatro jugadores.
Dicho esto, solo me queda decir que salvo que es un pelin coñazo matar al boss de turno al menos en los primeros niveles ( las armas iniciales le hacen poquito daño) además de facil por que no sale de donde este metido y eso es lo que lo hace repetitivo ( entrar, salir, entrar, salir y asi sucesivamente) no se si las pistas las tiene que recoger cada persona/duo o cuando alguien encuentra donde esta el boss ya le sale a todo el mundo?
Por otra parte, la peña se queda en los alrededores para evitarse el coñazo de matar el boss, y en cuanto se desvanece salen a por ti a piñon y es dificil que el equipo que coge las recompensas salga con vida.
Mola, recomendable.
PD: Acabo de leer que no es necesario ni matar al boss ni recoger su recompensa y escapar, es decir, se puede spawnear e ir directo a una salida matando a los bichos que encuentres y salir con experiencia? :/
Es lo que yo hago, me olvido del boss y farmeo matando por el mapa todo lo que me cruzo. Porque como bien has dicho la gente se dedica a campear cerca del boss y te atacan en cuánto te pillan la espalda, y tampoco es tanta la recompensa que te dan por matar al boss para el riesgo que conlleva.
Para darle mas incentivo a la caza del boss deberían de aumentar la recompensa y poder lootear algún item para luego canjearlo en la tienda por algo de equipo especial.
#111 Pero te olvidas del boss, farmeas matando por el mapa todo lo que te cruzas, y te vas directo al punto de extracción? Osea ni intentas ir a por la recompensa del boss?
De ser asi... para mi el juego pierde bastante gracia, el concepto esta muy logrado pero deberian cambiar completamente el objetivo y la manera de llegar a el bajo mi punto de vista...
#112 me imagino que es una forma de farmear level y tener acceso a las armas y equipamiento tocho.
#113 Ya me imagino, pero yo pensaba que del mapa solo escapa/n los que tengan encima una de las dos ( o las dos) recompensas del boss, que no dejan de ser 150 $ pero pense que eran indispensables para escapar del mapa.
A mí me encanta, cada partida lo vivo muchísimo en serio.
Además me suelo meter con un compañero random y han habido partidas memorables hasta de escapar con token y haber tiroteos con cazadores...
Verde está muuuuuuuy verde pero para mí ya está muy fun, que usen bien nuestro dinero para dejarlo nice.
Squad de 4 i want to believe, teniendo que matar tres monstruos o algo así
El problema de ir a por el jefe es que te van a estar esperando en la sala o en la zona de extracción, eso si que pierde la gracia.
Este fin de semana han ido como el ogt, de 2 partidas que jugué, 2 veces que se gripó el servidor. Se ve que han puesto los servidores justos y cuando hay más población activa peta.