Jóvenes, merece la pena x 27 lereles en su estado actual?
A mi me llama muchísimo. Pero mucha gente me dice que jugarlo solo es aburrido o complicado.
Y es una pena. No siempre puedo disponer de amigos, y tampoco tiene matchmaking o algo de esto?.
Las partidas son de 10/12.
#246 Definitivamente gana jugando con gente. Quickplay es un modo para solo, la unica diferencia es que no hay "bounties" (bosses) y gana la partida el hunter que quede vivo ultimo. El resto muere/pierde.
El modo clasico es por parejas/trios, dispone de matchmaking para encontrar pareja y en este si hay objetivos (bosses). En este modo no se gana matando a todos, salir vivo con el mayor botin posible es siempre una buena opcion, independientemente de que hayas matado otros players, bosses etc..
#247 Y que tal el matchmaking? Lo que me gusta es el rollo de los boses y los players.
Lo otro es un poco BR no?.
Jue es que estoy a nada, pero a nada de caer.
#248 También puedes jugar tu solo vs duos y tríos, lo único que te crujen vivo jaja
Yo me canso rapidisimo de los juegos y este me dio 700h y las que me quedan.
El BR viene bien para conocer las mecánicas, practicar puntería, conseguir cazadores (suponiendo que sobrevivas), desbloquear armas y subir experiencia/rango.
#248 El MM funciona sin problemas. El chat de voz es bastante util pero no trivial. A una muy mala puedes poner marcas/señales. Tambien tener en cuenta que el chat de voz del juego es publico, los enemigos te oiran si estan cerca...
Pruebalo 2 horas tampoco pierdes nada, si no te convence se devuelve y no pasa nada.
Es un juegazo. Lo dejé de jugar por el COD, aunque no lo he desinstalado nunca. Tocará volver en unos días.
Hay #HG desde hace tiempo, chicos: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hunt-showdown-hg-cazador-cazado-638196