Pues que quereis que os diga, a mi me gustan los dos juegos. Me gusta mas dota2, por su dificultad y tal.
Pero si os digo la verdad, hay cosas que me gustaria que tuviera el dota, que las tiene el lol, y cosas que tiene el dota, que me gustaria que las tuviera el lol.
MI OPINON DEL DOTA
Mas complejo en su conjunto que el lol, las muertes penalizan y mucho, y mas si mueres constantemente. El tema de los barracones me gusta, puesto que los tienes que defender a capa y espada. El mapa tiene mas rutas en todas sus lineas generalmente. Y tambien es mas divertido ocultarse, incluso a veces es un arte, hay escapadas en los arboles que son epicas. En el lol solo hay hierbas.
Todo esto de forma resumida, hay mas cosas que opino de este tema.
Cosas que añadir al dota:
- Mas skillshots. Estuve contando el otro dia con un amigo, y el 70% o asi de heroes, no tiene skillshots, son todo skills lanzadas o bien al enemigo directamente, o bien son pasivas.
Y creo que nada mas
QUE OPINO DEL LOL
Mas facil en su conjunto. Mas divertido de jugar con amigos, mas friendly user, por decirlo de alguna manera. No le quieren añadir dificultad porque podrian perder clientes, pero cada vez van acercandose mas a dota en algunos aspectos.
En cierto modo me gusta que los casters, tambien tengan su protagonismo en late game, ya que en dota son sobretodo heroes que sobresalen en early/mid y van perdiendo fuelle en late, al no escalar su daño en las skills.
Todo esto de forma resumida, hay mas cosas que opino de este tema.
Cosas que añadir al LoL:
- Denegacion de minions, le daria mas vida a la fase de lineas.
Algo que añadiria a los dos juegos:
- Mas opciones "viables" de buildear a los heroes. Si bien es cierto que los puedes buildear de maneras distintas, hay 3 items minimos, que suelen ser core, y bajo mi punto de vista, ningun item deberia ser core en ningun heroe.
He añadido las primeras cosas que se me han venido a la mente y no tenia muchas ganas de pensar. xDDD. Pero hay mas, para ambos juegos.
En definitiva, jugad el que mas os guste, o los dos, y dejad de rallar, que mas dara cual sea mejor. Cada cual elije el que mas se adecua a lo que busca en un juego.