[Hype] ¿Juego nuevo de Bungie... es más Halo3

B

UH OH

http://www.xbox360fanboy.com/2008/09/25/bungie-set-to-release-next-game-teaser-trailer/

SeYc

Parece que habra que esperar hasta esta tarde :(

Leunamal

#32 Hay que esperar aproximadamente 5 horas para el notición:

http://www.bungie.net/defaultsi.aspx

Han puesto un contador.

BlackGun

HYPE HYPE HYPE HYPE

Leunamal

Nueva noticia de meristation:

[c&p]

Bungie parece estar lista para anunciar su próximo juego dentro de la serie Halo. El anuncio inicialmente estaba previsto para el pasado E3, pero Microsoft decidió en el último momento dejar el proyecto sin presentar.

Ahora, después de los indicios iniciales de esta semana, la página oficial de Bungie incluye una cuenta atrás que finalizará a aproximadamente a las 16:00 horas de España. El portal incluye advertencias como "Por favor, quédense calmados" que despiertan más interés en los usuarios.

Habrá que estar muy atentos al portal para saber en qué queda esta misteriosa señal y conocer de qué va este proyecto no anunciado oficialmente por la empresa.

Bungie es la desarrolladora de los tres primeros juegos de la serie Halo. La compañía, incialmente enmarcada en Microsoft Game Studios, se convirtió en independiente meses atrás.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48db4675b3b49&pic=GEN

B

A nuestras 17:07 todos aporreando F5 por todos sitios :D

Leunamal

#36 xdddd ya ves. A mi me molaría más encontrarme una precuela del halo para poder enterarme mejor del argumento. Ahora para que tenga graficos superiores al gow 2 mmm... jeje

EDITO: han puesto en los foros de bungie esto:

jesed

mmm y yo tengo practicas en la auto a esa hora T_T, ahi q joderse cuadno venga lo mirare corriendo

GaRoU

Luego será una chorrada y moriremos todos de hype xD

Bueno, no, en esta generación ya estamos curados de espantos de esto

Leunamal

Esto viendo otros foros y gente tiene razón. Hablan de la salida de un simple pack de mapas míticos. Si os fijais en la lista de logros aparecen algunos de ellos sobre mapas míticos. Los cuales aun no estan a la venta. Tambien comentan sobre que pondran los mapas legendarios gratis.

Creo que al final será eso. Ojala que no, pero es lo lógico tras ver la lista de los nuevos logros.

stj-snake

nuevo pack de mapas coming ^^

B

Lo mejor será cuando llegue la hora y la página de bungie reviente o la hora esté mal y no pase nada hasta dentro de otra hora... luego las decepciones... los flames... la RAGE...

ay! :D

jesed

creo que no es eso de los mapas xq creo recordar leer que los mapas se añadirian mas adelante con una actualizacion 1.2 noseq no toy seguro.

Si es un nuevo pack de mapas se lo pueden meter x dnd yo se, xq me interesa mas un juego nuevo o una noticia bomba que mapas..

Leunamal

En una página guiri comentan que es un nuevo pack de mapas como dije antes :S

http://www.xbox360fanboy.com/2008/09/25/bungie-set-to-release-next-game-teaser-trailer/

jesed

pos si es un pack de mapas nc que hype tiene eso pa poner 5 horas y tanto rollo...sera xq tienen ganas de volver a ser los numero 1 de el live

stj-snake

#43, la update 1.2 ace dias que esta disponible :OOOOO link

B

Pero como van a montar toda esta parafernalia para lanzar un pack de mapas xDDD

Es el juego que no les dejaron enseñar en el E3, BELIEVE.

jesed

am, pos perdon entonces esq lei algo de eso, weno lo q decia el pack de mapas que xorrada x dios..tanto bombo para eso..enfin...

Leunamal

Es verdad, en la e3 no creo que fuesen a presentar un mísero pack de mapas.

Una pregunta, ¿las expansiones de los juegos se venden como discos a parte o por el bazar? Puede que se trate de una expansión.

TeKKeN

lo q man jodio ami ahora es q con la nueva actualizacion que hicieron antesdeayer, los que no tenemos el pack legendario no podemos tampoco acceder al modo team doubles el cual es uno de los mejores del halo y eso me esta reqemando, pq una cosa es q sino pagas no te den cosas, pero que t quiten?????? !!!! ! ! ! !! ! ! ! !

pff

B

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=15574

asfdasdfadsfadsf

EDIT: Pues vaya, bien jugado Bungie xDDDDDDDDDDDDD

Leunamal

Tanto bomba para una mierda de teaser. En fin..

B

Yo apuesto por expansión de Halo 3 con más SP/MP

Como siempre, tanto hype para nada, que se le va a hacer xD

_BreaK_

sois facil de hypear eh...

BlackGun

yo creo que es una expansión para Halo 3. Esto era mejor enseñarlo en el E3.

La nave del principio creo que es

spoiler

O a lo mejor es un "Halo Zero" y explica como paso todo

Leunamal

Si, al menos ya sabemos que no se trata del halo 4. Pero vamos, normal que no pusieran esta mierda en la e3. Con lo mala que fue, ponen esto y no veas que críticas xd.

#55 No creo, pone bien claro halo 3. Lo que cae tendrá que ser la nave del protagonista.

B

#55 Nop, si te fijas al fondo salen más "naves", forma parte de esa especie de ejercito que arrasa/invade el planeta.

Bungie suele meter 123123 mensajes escondidos en sus trailers, stay tuned for more stupid hype.

k0l3kup

Madre mia, tanto Hype para esta mierda xD

stj-snake

#57 es una nave de ataque del Pacto... Nuevo halo coming : O

P.D: en el segundo 13 pone que es la ciudad new mombasa

B

#59 tampoco es nave del Covenant xD

Si paras la imagen cuando enfocan a la primera nave el estilo no se parece en nada a las del covenant, es más de estilo humano.

Yo estoy más o menos seguro de que será una expansión para el Halo 3 y más o menos seguro que de meterán una campaña SP nueva. Lo que no tengo claro es si seguirán siendo FPS puro, lo de ODST (Orbital Drop Shock Trooper o algo) me perturba.

Usuarios habituales