[Hype] Sony anunciará algo el martes 31

hamai

Bueno, y la gran noticia?

D

Tekken 7 Exclusivo para Ps3 (xDDDDDDD)

granaino127

Que salga la jodida noticia yaaa !!!! ¬¬

Denian

La noticia sera que Final Fantasy XIII vuelve a ser exclusivo de PS3, y Microsoft dara el bombazo en el E3 de que FFXIII vuelve a ser multi y Square anunciara en el TGS que se han hecho ricos con el FFXIII sin necesidad de lanzarlo al mercado x-D

chuss

como no sea la bajada de precio, hoy mismo me compro la Xbox y le dan por **** a la PS3

GaRoU

No habrá noticia, dejaros de pajas mentales...

granaino127

Estoy trillando las noticias de la web oficial y nada de nada... la ultima noticia es:

"Elenabu gana un Sackboy de edición limitada
31/03/09
"

¿ Y ami que me importa ? ¬¬

Vegon

“Today I’m excited to talk about another milestone in PlayStation 2’s lifespan. For the first time ever, PlayStation 2 will be offered at a price point under $100 (that’s $99.99 MSRP, to be exact), starting April 1,” said the firm’s director of hardware marketing in a statement.

Fuente

hitsvil

....

chuss

Pos ele, he aqui un nuevo poseedor de una Xbox 360.

Vegon

#38 La rebaja será efectiva en EEUU (99$) y toda Europa (99€)... menos UK que de momento no verá ninguna reducción en el precio.

Tenshinovato

Pero esa noticia ya se sabia, Ademas, aun es tempranos en estados unidos (aunque sea ya tarde en japon). Demos tiempo señores.

D

Primeras imagenes de la rueda de prensa del supuesto "megatón".

kOnOrZ

Vaya notición si señor!!!

Link34

Podriamos pensar en el aprils fool? O como se escriba

hamai

Asqueroros borts

AG

Emmm.. en el Carrefour de mi pueblo lleva vendiéndose el pack básico de PS2 a 79€ desde hace meses :/

granaino127

Noticia confirmada:

Sony rebaja el precio de PS2 a 99,99euros este Abril.

Opinion personal:

Pueden meterse PS2 por el culo, ¿ a quien le importa una rebaja de PS2 ?....Si hay alguien que no se la compro en su epoca cuando estaba en apogeo y sacaban juegos cada dia.... ¿que freak la comprara ahora?

Antes me compro una PS3 de segunda mano 20 o 60GB con retrocompatibilidad y la uso para los juegos PS2. Ademas de que seguramente instalando linux puede que se puedan cargar las ISOS de PS2 en cualquier PS3 o algo sacaran para ello.

Menuda estafa por parte de Sony, tanto notición y luego es algo que al 99'9% de los gamers le suda...

Hubiese preferido alguna actualizacion con algo novedoso o la noticia del comienzo de la nextgen antes que esto.

Dudunbo

Maldita decepción, si en breve van a dejar de hacer juegos para esa plataforma.

A esto se le llama noticion?

Denian

#48 "Menuda estafa por parte de Sony, tanto notición y luego es algo que al 99'9% de los gamers le suda..."

Pero que culpa tiene Sony de que la gente se hypee por un RUMOR, que yo sepa Sony no dijo absolutamente nada.

B

ya podian chaparse las bocas y si les gusta tanto su ps2, integrarla en la emulacion por software en ps3 (que no lo puto hacen porqueee... LA PS2 SIGUE VENDIENDOSE)

#50 Sony tiene la culpa de no trabajar y chapar la puta boca... a mi con que dijesen que x fin las stores iban a ser iguales para todos los paises (salvo en titulos de estreno) ya me tenian contento o con la rebaja (me la suda pq ya me salio baratuna por amazon, 250€) pero asi, pues mas gente a jugar...

BlackGun

Dadles las gracias a kotaku que son los que se fliparon afirmando que era un megaton de sony (falso) y sobre ps3 (falso)

AG

Kotaku y Destructoid, prensabasura del videojuego

aNke

OWNED

Ulmo

IGN tambien dio la noticia sobre el posible Megaton de Sony.

Asi q picaron muchas más de las q nos pensamos xDD.

T3rm1n4t0r

IGN contal de hacer quedar mal a sony hace lo que hace falta XD

Unr3al

Pero a cuanto se estaba vendiendo la PS2 antes de esta rebaja? :S

banga

!GRAN NOTICIA!
Menudos attention whore estos de Sony, ahora que no son los reyes del mambo ya no saben qué hacer.

B

Con ese precio, Wii lo tiene crudo. guiño, guiño,

B

El hype lo crean tanto los usuarios como las compañías aunque en este caso la compañía no ha tenido nada que ver, por lo tanto no se le puede achacar nada.

Por otra parte, me la pienso comprar cuando bajen el precio ^^

Usuarios habituales