[Hype] Sony anunciará algo el martes 31

BLZKZ

mañana habrá megaton de sony, si no... tiempo al tiempo

spoiler
B

Estandaricemos el término "mierdatón" xD

btw PS2 me parece una compra cojonuda y aunque su bajada de precio no sea algo digno de darle demasiada relevancia me parece una consola musthave con un catálogo del terror y ahora un momento inmejorable para comprarla.

Link34

Pues yo me la compre hace 2 meses por 30 euros de segunda mano con 2 mandos...

Comprad0r

Microsoft: El ciclo de PlayStation 2 está acabando. Xbox 360 es el futuro
La compañía se pronuncia en relación a la reciente bajada de precio de la consola de Sony.

Chris Lewis, uno de los responsables de la división de videojuegos de Microsoft, se ha pronunciado esta madrugada sobre la reciente rebaja de precio de PlayStation 2, y lo ha hecho para señalar que la vida de la consola de Sony está cercana a su fin.

“Este movimiento de Sony al final de la vida de PlayStation 2 no resulta sorprendente”, declaró Lewis al ser preguntado por la rebaja.

“Creemos, en cualquier caso, que el futuro reside en la actual generación de consolas, y Xbox 360 como consola que ha crecido más rápidamente durante el pasado año, continuará dirigiendo el mercado”, comentó el ejecutivo.

Sonos

Sigo esperando la noticia, lo que leo mi cerebelo no lo considera nada.

Dudunbo

#64

Chris Lewis que tio más inteligente diciendo que la ps2 esta al final de su vida.

Quiero un Chris Lewis para que me diga más obviedades.

P.D.: Quiero un Chris Lewis para mi cumple.

z3r0

Yo esperaba una actualización para el sistema de PS3, cuyas consolas después de las retrocompatibilables (me parece que me he inventado la palabra) que no las tubieran con esa actualización se pudieran jugar a juegos de PS2.

Mi gozo en un pozo :\

Usuarios habituales