#30 Bueno, no creo que MGS4 sea un ejemplo de buena música, más que nada porque a mi percepción y experiencia jugándolo.. Es inexistente.
Es evidente que la evolución en los juegos han de venir en todos los sentidos y eso es algo que actualmente se carece. Las empresas están empeñadas en ofrecer gráficos, gráficos y más graficos y se estan olvidado de la música, de la jugabilidad, de la variedad... GRÁFICOS GRÁFICOS y MÁS GRÁFICOS. Mi ejemplo claramente es Assasin's Creed, que es el juego más reciente que me he pasado y me he quedado con cara de bobo. El juego es repetitivo pero para nada se me hizo pesado, es más se me quedó hasta corto, limitación de movimientos o más, música inexistente.. En fin.. GRÁFICOS y más GRÁFICOS (eso si, con unas bajadas de framerate que hacía que se me caiera la cara de verguenza).
Tampoco por escuchar un tipo de canción con una calidad u otra se puede deducir para que plataforma saldrá, quizás lo que Square-Enix quiere conseguir es una atmósfera de nostálgia porque ellos mejor que nadie saben, que los antiguos juegos y más concretamente los RPG'S si de algo tenían que carecer era de una historia profunda, pero nada más. Todo lo demás era cuidado al detalle, por eso se llaman obras maestras. La pasada generación solo puedo recordar como obra maestra a Final fantasy X, porque me pareció un FF a la altura de los mejores.
Todo lo demás, juegos para pasar el rato que pasan sin más pena que gloria