[HYPE/RUMOR] Posible remake directo a Wii de The legend of Zelda: Ocarina Of Time

KinachO

Al parecer Nintendo podría estar trabajando en un remake del considerado por muchos "el mejor juego de la historia de los videojuegos" para su actual consola de sobremesa.

Las malas lenguas dicen que podría darse a conocer el anuncio el dia 5 de abril, y no mostrar nada más hasta verano, mas específicamente, hasta el E3 '09. Además se dice que podría contener, además de la correspondiente actualización a nivel de gráficos, un sistema innovador de conexión con DSi.

Con la moda esta de hacer remakes sin parar de viejas glorias, Nintendo se marcaría un buen punto de ser esto cierto, el bombazo sería muy sonado.

Pero como todo esto son simples rumores y habladurías, nosotros nos quedaremos por ahora con el

Fuente

Saludos!

D

Personalmente que nintendo saque zeldas a trochemoche, me parece un pecado.

Y que haga un remake de un Zelda...

En fin.

Vuelvo al RezHD para que se me vaya "Toa la Rage"

BLZKZ

#2 no es un remake de un zelda, por dios como se puede ser asi de despectivo.

Es el remake de EL ZELDA. Es el mejor jodido juego ever, asi que solo tienes que arodillarte y adorar.

salu2

D

#3 Tiene mp? xD

#5 Claro hombre, me gusta llamarlo cariñosamente "el videojuego Tattoo".

Por lo de "no es para tanto" casi no duele...

BLZKZ

#4 wtf? no conoces este juego? O_o

B

Pero, otra vez van a Remakear el OoT? que cansinez.

H

El OoT sigue siendo jugable 100% en estos tiempos que corren. Hubiera apostado por un port con contenido extra para NDS como ha pasado con CT.

Si lo presentan en el E3 este año, es para darles de ostias y como mínimo, llamarles vagos por no querer hacer un Zelda para Wii nuevo y en condiciones.

Saludos.

Pyroman

Para mí es EL ZELDA también, pero yo espero que no sea verdad. A mí lo que realmente me gustaría es un nuevo Zelda COMO el OoT, pero no el OoT, o sea, un juego trabajado, innovador y redondo en todos sus aspectos, pero una actualización gráfica y no creo que mucho en lo jugable me parece muy insuficiente, primero para estar a la altura de su predecesor y segundo para ser el último Zelda de la Wii.

Y es que además si me apetece jugar al OoT, me enchufo el juego y la N64 y listo. Es más teniendo la Consola Virtual es un poco tonteria hacerle un remake porque tampoco es un juego que a día de hoy desluzca tanto.

De todas maneras no me lo creo.

B

Como esto sea verdad tardo en pillarme una Wii ... O.O

sHuyiN

Esperemos que no se quede como el "supuesto remake" de FFVII, que se quedo en un video xD

D

mira, me ira bien. No lo he jugado aun xD

Vegon

Y que es Twilight Princess sino un remake de OoT? No se porque tanta excitación con esta noticia. Nintendo lo que tiene que hacer es renovar la saga (Valley of Floods :$) y no hacernos jugar lo mismo una y otra vez.

Aunque lo mismo reinventan la saga y nos sacan el The Legend of Zelda: Playschool Garden.

GaRoU

Si se habla del remake de Final Fantasy VII los nintenderos atacan a los remakes, eso sí, si es del Zelda ya es la biblia en verso...

A mí particularmente me da igual que lo saquen. Estoy cansado de remakes, quiero juegos nuevos, sagas nuevas...pero como parece que se les han acabado las ideas pues es más cómodo hacer un remake, donde sólo cambia la parte técnica, que currarse historias y contenido bueno...

En fin, así nos va...

Daves

Mira que está en mi Top3 ever de juegos, pero...

Aunque ahora con el nuevo emu de Wii, lo jugaría a 1080p en el PC sin dudarlo :D

H

#10 El video que viste, fué únicamente una demo técnica de PS3 lo que pasa que la gente se hypea con un 0,01%

#13 Yo opino justo todo lo contrario, pienso que la gente solo acepta como único remake a FFVII y que todo lo demás es basura que no merece la pena ser reeditado.

BlackBeasT

Hablais de innovacion pero solo hace falta meterse en los hilos donde estan los juegos con mejores graficos para saber que es lo que se quiere.Tienen miedo a arriesgar (Aunque tambien pocas ganas de trabajar)cuando saben que con buenos graficos y un mp bueno lo tienen todo ganado.

GaRoU

#15, para mí todo es basura para ser reeditado. Me gustaron en su momento y la estética que tuvieron en su momento. Quien quiera jugarlo pues que lo juegue en su respectiva consola, o con emuladores.

No se, a mi no me gustaría que dentro de 10 años salga el Bioshock remake para volver a jugar pero con los gráficos de su época...

H

#16 Eso será para los conformistas amantes de la nextgen no? porque para mi la tónica buenos gráficos + buen mp olvidando por completo el sp con todo lo que implica (historia, duración, etc...) a mi personalmente me irrita.

Pyroman

Haber creo que leyendo los mensajes algunos os habeis pasado por alto una palabra que cambia todo. Lo repito es un RUMOR. Es decir, que no es cierto hasta que, Nintendo, si alguna vez ocurre, diga lo contrario.

Así de que eso de que lo sacan porque se les acabaron las ideas o que no quieren arriesgar, pues como que no tiene sentido, bueno sí, si lo que pretende es salir de las tierras de Mordor.

Y personalmente a mí sí que me gustaría un remake del FFVII y estoy en contra de uno del OoT, al menos de momento.

H

#19 A mi tampoco me dolería ver un FFVII con buenos gráficos y manteniendo el 3D. Para mí el problema está en hacer un remake de un juego y cambiar su estética (2D a 3D por ejemplo) ahí es cuando se falla.

Yo imagino un OoT, un Secret of Mana o un Chrono Trigger manteniendo la misma estética pero redibujado a Cel-shading y se me caerian los webos al suelo.

BlackBeasT

#18 hace poco que le achacaba eso mismo a alguien,tener sp pero moderadito de 4 horas sobra(lo daba por hecho claro)lo decia al ver wolfenstein un shooter vale,pone en #1 de ese post ``Se estan centrando mucho en la historia ira sobre dimensiones paralelas,etc...ŽŽ Y a la gente eso le suda la polla,sabiendo que es wf como si dicen que va a ser el mejor juego de la historia que eso da igual.
Se quieren ver m4 pegando mochones con 20 personas online despues de jugar a un sp que no llena a nadie.
Nadie recuerda cuando salio psycho mantis en mgs,la muerte de 'garganta profunda' o cuando descubres que te esta tangando el hermano de snake?Os pongo ese por poner uno,eran juegos que acababas de jugar y decias mi puta madre que juegazo joder,esas cosas a mi no me las hacen sentir un juego hace mil...Sera la edad?No lo creo..

H

#21 Quizás la edad tenga algo que ver porque cuando teníamos 15 años menos disfrutábamos de los juegos mucho más ya que Internet era un recurso totalmente desconocido, me siento muy afortunado de haber vivido esa época, para mí dorada de los videojuegos.

Por ese motivo, los juegos estaban obligados a echar toda la carne en el asador en el SP. Luego llegó Internet, los niños y los engreidos que se creen que son los mejores jugadores en absolutamente todo, los chetos etc...

A partir de aquí la industria del videojuego vió un portal enorme en Internet y fueron todos como borregos al MP, para mí un paso de gigante, pero hacia atras.

dr_Rouman

¿Otra vez van a sacar el Twilight Princess? :P

hamai

#10 Sinceramente, eso me ha sentado como una aptada en los huevos.

Dios, si lño hacen, me pillo la wii antes que la xbox

D10X

#10 Que yo sepa en ningun momento se hablo de remake del FFVII, eso fueron pajas de fans.

Lo del FFVII no fue mas que un video tecnico, como el que se saco del FFVIII para Ps2.

AG

Como sea verdad, me partiré de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

abichuela

AG y luego te lo comprarás, di la verdad... xD

smoGG

bueno, ya lo hicieron en gamecube con el Master Quest, asi que creo que es muy posible que lo hagan tambien con wii.

Nihilus

remake de que si los graficos seran casi iguales, que esperen a la siguiente gen por lo menos :\

AG

#27 pero si ya tengo el Twilight Princess de GameCube, para qué quiero una versión 2.0 de ese juego...

Usuarios habituales