Nos lo quitan :'((
Estimado/a Kalgator:
El viernes, 28 de mayo de 2021, se puso a la venta en Nintendo eShop el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Al comprar el pase de expansión, los usuarios pueden usar unos objetos equipables de bonificación dentro del juego de forma inmediata.
Lamentablemente, debido a un problema en Nintendo eShop, los objetos de bonificación estuvieron temporalmente disponibles para todos los usuarios. Además, al descargar los objetos de bonificación sin comprar el pase de expansión daba la impresión de que se había comprado dicho pase, cuando no era el caso. Dado que te encuentras entre los usuarios afectados, queríamos disculparnos por este problema.
Actualmente, los usuarios que hayan descargado los objetos de bonificación sin haber comprado el pase de expansión pueden equiparse con esos objetos dentro del juego. Sin embargo, una vez que la entrega 1 – El latido ancestral esté disponible, los objetos quedarán inutilizables salvo que se compre el pase de expansión. Esto no afectará a los datos de guardado ni a la funcionalidad del juego.
En estos momentos, los usuarios afectados por este problema no pueden comprar el pase de expansión desde Nintendo eShop. Esta situación se resolverá en cuanto se lance la entrega 1 – El latido ancestral, momento en que la opción de compra volverá a estar disponible.
De nuevo, lamentamos las molestias causadas por este error.
Nintendo