Hoy si he podido jugar a la demo enterita y para sorpresa de nadie me ha gustado lo que he probado.
Lo que más me ha llamado positivamente la atención es lo cuidado que está todo para que haya una conexión directa con BotW, y no me refiero solo a nivel de historia y personajes, sino a todo lo demás: los menús, el mapa, los sonidos, las armas y armaduras, que las misiones/tareas secundarias se hagan en iconos como pueden ser la shrines en BotW, el fondo en los tiempos de carga, etc. Todo se siente BotW sin ser BotW.
A nivel de combate sabia lo que me iba a encontrar, y aunque como buen musou va a dar para lo que va a dar, me ha sorprendido la variedad de ataques diferentes que he visto tanto en Impa como en Zelda, y que si se extiende al resto del plantel puede ser crema. Gráficamente lo he visto muy chulo, sobre todo porque si lo comparo con el primer HW de Wii U no hay color, y aunque si que hay bajadas de fps en explosiones y demás, el combate es tan rápido y hay tantos enemigos en pantalla que tampoco me ha llamado en exceso la atención para mal.
Sobre la historia y ese girito que le han metido desde el minuto 1, y sin saber lo que va a pasar y si va a ser un buen recurso o una puta mierda, me parece una decisión cojonuda porque sin él la historia no tendría demasiado gancho de primeras, sabiendo de antemano lo que pasa en BotW y lo que se presupone va a pasar en esta precuela.
Con ganas de darle caña el día 20.