El próximo lunes sale en Japón el parche para mejorar algunos bugs y además incluyen el modo Desafío y un arma nueva para Link.
No se como poner un twitter pero da igual cojo la parte interesante del twitter oficial de Hyrule Warriors
【プレイアブルキャラクタを追加する】としたら、皆さんだれがいいですか?
Que viene a decir "si añadieramos más personajes jugables ¿a quién os gustaría ver?" Ahí queda eso.
Me gusta eso, seguramente abriran alguna votación o algo en rededit para votar personajes y los más votados serán añadidos al juego. A mi me gustaría ver dentro a un Deku scrub, molan mucho esos bichos.
Duda:
Busco donde reservar la ed. especial. Donde puedo? Game no la tiene aun a la venta, Fnac esta agotado y Amazon.es no la oferta... No se mas tiendas.
Help.
Pues ni idea so la bufanda es horrible.
Lanzo la pregunta... ¿Cual será vuestro first char? Yo Lana, se lo ha ganado
#373 Pues no se, Lana se ha ganado mi corazón pero Link es Link e Inpa reparte que da gusto. Hasta que no los pruebe no puedo decir nada.
#370 GAME no es que aun no la tenga, es que se ha agotado. Yo no la reserve en su momento y ahora me voy a tener que joder.
#378 No te molestes, en los tres que suelo ir a reservar y mirar juegos me dicen lo mismo:
Que juego es ese?
Nintendo no saca ed. especiales. (este me hizo gracia porque es en el que recogi mi ed. especial de MK8)
Cuando ya se lo explico y lo miran en su pc siempre dicen que esa edicion no existe porque no les sale referenciado. Game muchas veces deja las ed. especiales para la web, pero si aun asi vas y te dejan reservar piensa en mi.
Despues de lo de #366, ahora sueltan una bomba:
http://www.3djuegos.com/noticia/146187/35/koei-tecmo/quiza-debimos-incluir/link-femenina-hyrule-warriors/
Nintendo Europa ha confirmado que todo el contenido de la actualización japonesa estará disponible de salida en nuestro continente.
Se que era obvio, pero había que confirmarlo.
Se supone que el modo historia durara unas 7-8 horas (podian haber sido algunas mas para mi gusto), asi que espero que el modo aventura nos de muchas mas, ademas de que es el modo que mas me apetece probar (ahi teneis a mi futura main):
Hilo terminado en #1
Enjoy, han sido semanas muy intensas y jugarlo me produce una excitación especial.