Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

H

#390 Gracias, y también ha quedado cometarifadedatos xD

Pondría piezas de la OST (la he escuchado entera y lol es impresionante) Así que os digo que hacer el hilo escuchando esto en loop continuo es un subidón

Nihon

Llevo dos semanas viendo las ventas del juego en japón y no me parecen muy buenas, lleva algo menos de 100.000 copias desde que salió hace 3 semanas y no se cuanto seguirá vendiendo por tirón.

Luego vendrá lo interesante de ver cuanto vende fuera.

1 respuesta
HNgoly

Pues al final me lo cogere day one o a primeros de octubre si la economia no me da.

Gracias a Hunter y Nihon (ー_ー)

H

De nadaaa

Yo las ventas las veo normales, en la linea de un Zelda mainline, lo que significa buenas ventas. Murrica es el salvador de la saga y EU menos pero también. les daremos el millón de unidades worldwide

HNgoly

#392 Zelda en Japon vende fatal, se que no es un Zelda al uso pero tal vez explique las ventas mediocres.

Nihon

Yo pensaba que era poco más bien por la parte de Warriors que por la de Zelda. Aunque la combinación explosiva de One Piece y Warriors era insuperable pero no se, menos de 100.000 en 3 semanas me sabe a poco en japón.

Pero sí, me parece que fuera de territorio nipón va a tener buena acogida ( o eso espero).

2 respuestas
R

#396 En japón los Zeldas tienen poca tirada.
En occidente los Warriors tienen poca tirada.

Es un Fail/Fail xD

1 respuesta
acerty

#397 Bueno occidente igual este juego una mejor tirada, al ser Zelda, aun que sea un spin-off... No se yo creo que venderá mas o menos bien.

Onigiri

#396 Un momento, hay un cruce de Warriors y One Piece?

1 respuesta
R

3
H

Con la llegada de Hyrule Warriors, la eShop de Nintendo ofrecerá descuentos en muchos de los títulos de la franquicia, tanto en 3DS, Wii U y Virtual Console

Batur
1
Nihon

La intro del juego, no hay spoilers tranquis

4
Batur

Primer gameplay en español:
http://www.meristation.com/video/hyrule-warriors/2006867

PD: Aqui os dejo un enlace con algunas imagenes y avatares del juego: http://t.co/8x9xDu8Pso

Ch4iNeR

Lo necesito con urgencia.

1 respuesta
acerty

#405 Tranquilo hombre 11 días y es nuestro!! Pero si, entiendo tu hype xD

H

La próxima actualización del juego se desvelará en el Tokyo Game Show. Recordad que la versión EU del juego incorporará las actualizaciones del título que corregía muchos errores (disfrutaremos de la versión 1.2.0) además del modo contrarreloj.

"We plan to hold a game competition for Hyrule Warriors at Tokyo Game Show on Saturday. By all means, those of you who are confident in your skills, go check it out! We’ll also have the latest information on the next update, along with a demo!"

Imagino que lo de la demo es que será jugable en el TGS, nada más.

H

Doblepost

Goly~

http://www.amazon.es/Hyrule-Warriors-Bufanda-Edici%C3%B3n-Lanzamiento/dp/B00MFPSR2Q/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1410266132&sr=1-4&keywords=bayonetta+2

2 respuestas
Ch4iNeR

#408 No disponible por el momento :no: :no:

1 respuesta
H

#409 Ya pero al menos puedes poner correo para que te avisen

1 respuesta
Ch4iNeR

#410 Eso he hecho. Y he cruzado mucho los dedos.

Y todo por la caja porque la bufanda me parece un tanto fea.

HNgoly

#408 Que es!? Me da null visitar tu url y al leerla leo Bayonetta y Hyrule warriors.

Necesito saber :(

Edit-

Suscrito, a ver si hay suerte.

Nihon

Bueno, el juego sale el viernes (por fin) y en japón ronda las 100.000 unidades vendidas. Además, en el TGS iba a anunciar datos sobre la siguiente actualización que ya nos pillará jugando.

Unfit

Yo lo tengo pedido en amazon, me va a joder cuando lo empiecen a vender el miercoles por los games y demas. Pero esta vez me he prometido aguantar hasta el viernes, no como en el MK8 que cancele el pedido de amazon y fui corriendo a compralrlo.

1 respuesta
Nihon

#414 Yo tengo otro juego a medias así que por mucho hype que tenga no tengo problema en esperar con otra cosa.

1 respuesta
Unfit

#415 Le tengo ganas mas ganas al genero que al juego en concreto. Lo ultimo que probe fue algun dinasty warriors en PS2 cuando era un enano. Llevo un tiempo queriendo meterle mano al genero, estube bastante tentado cuando salio DW8 en steam, pero desde que anunciaron esto. Que mejor manera de introducirse al genero que con toneladas de fanservice de un universo que me encanta :D

1
H

Pedido en fnac, tenía puntos y me ha salido gratis. Cancelando en amazon y esperando que llegue el mismo día de lanzamiento

Can't fuckin' wait

H

3 días

3
Unfit

El anuncio americano

Hype

Batur

Parece ser que la gente que lo habia reservado en Xtralife se lo han mandado hoy mismo, asi que mañana es muy probable que algunos lo tengan en su casa mientras el resto nos morimos por el hype.