Dinasty Warriors de Tecmo Koei basado en Zelda para Wii U
I DONT EVEN
No me lo puedo tomar en serio aun siendo un videojuego.
Ya editando un poco, cuales seran los playables characters, el marica de leotardos o el Pimp del ganon.
Menudo horror.
Link con calzador en un mata-mata non-sense OK. Menuda desesperación lleva Ninty encima, la ostia.
#5 A ver si va a ser como la de AG que la hizo antes y por eso la gente pensaba que no era una broma xDD
Nintendo va a meter por decreto a Mario o a Link incluso en los juegos third party xDDDDD ¿cambiaran a Bayonetta por Peach?
#7 yo tambien la cambiaria, total todo el mundo sabe que peach se deja secuestrar porque bowser debe estar bien dotado y ademas es buen padre, tiene su propio castillo, reino ect.. coño son todo ventajas.
Poner a Link le garantizará las ventas a los 4 fanboys de turno, si llega a ser un personaje nuevo no lo compra ni dios xD
Y con razón.
Siendo de Nintendo, que no os extrañe que salga un juegazo que revolucione la saga Zelda y en el futuro le chupeis la polla a Nintendo por este juego como se hace con el OoT.
Eh, muchos masillas, minibosses molones, movimientos especiales y ultras molones.....also dat agilidad.
Parece un musou mas que decente.
:0
Quiero ver mas personajes, i like this.
#17 No es de Nintendo es de Tecmo/Koei los del Dinasty Warriors, y eso es lo que es esto, un Dinasty Warriors con skins de Zelda, no esperes nada revolucionario, llevan 14 años haciendo el mismo juego con distinto nombre xD
Parece hecho por fans xD.
Pero nunca se sabe, si ponen muchos personajes queridos de las saga igual es jugable, nunca está mal un hack&slash para pasar el rato.
Vuestra cara cuando el juegue trate sobre la guerra carcelaria y llene ese hueco de la cronología.
NINTENDO PLS.
#26 Pues a mi el video no me espanta y para ser el tipo de juego quee s me gusta como se mueve.
Esta mejor hecho que el musou de one piece, que ya es algo