Hyung Jun se convierte en jugador profesional

XyR10N

que malos son los asiaticos pronunciando el ingles, creo que son peores que nosotros.

AIM YOUL MEN!!!

Srloko

.

1
CdK

#332 Yeah, bajando a ver que tal :D

Pac0waR

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh kara dance!!!!!!!!!

S

Joder, lo único que me ha gustado de este capítulo es cuando han puesto el video de las chicas koreanas estas :$ LALALALALALA LALALALALA LALLALA

Pac0waR

el sea deathmetalero y el flounder bailarin que los deja callaos con el rapeo no ha estao mal del todo. FIGHTING!!!!

CdK

Dios que grandeza de episodio, no ha salido nada de starcraft pero vamos, lagrimones de la risa que me han salido

RubaPowa

Aun siendo un episodio bastante flojo en torno al starcraft lo que me he reido no a sido poco xDDD

Cuando sea coje el microfono y se pone a gritar la frase de la cancion a sido jodidamente epico xDDDDD

S

#337 En que parte te has reído ? Porque a mi me ha parecido aburrido, solo me ha hecho gracia la poca vergüenza que tiene esta gente "bailando" delante de la televisión xD.

IXi0N

madre mia con las kara <3

pR0gR4m3R

Ep.7

spoiler
thrazz
1
brakeR

hay algo de game player y tal en el video ? por lo que comentais es el peor xd

pR0gR4m3R

Voy a explicar una cosa con respecto a las licencias que pueden dar los equipos, para quien tenga esa duda

Un equipo tiene a su disposicion el dar 1 licencia de profesional a un jugador, sin que este tenga que ganar el torneo Courage, al menos 1 vez al año, y bajo condiciones especiales. De hecho, el americano Idra (Greg Fields), que juega en el TeamB de CJ Entus, consiguio la suya cuando comenzo en eStro, ya que se la dio Daniel Lee (superdanielman), que era entrenador por entonces

Quizas sea esa la licencia que le den al palomo, no ser que exista otra de semi-profesional por otra vida que yo desconozca

atom

Con el ensayo en la casa del equipo me he partido de risa.

RubaPowa

Esa parte la tuve que pasar se hacia muy pesada y jodidamente larga XDD

RubaPowa

doble post soz

Nority

Mucho baile y poco juego, pero ha estado entretenido.

spoiler
J
spoiler

#334 Joder, están tremendas esas también. Suerte con los 3 grupos de zorras que han salido ya durante el reality.

wiLly1

Joder que ricas estan las chinas del capitulo 1

Realmente hay alguien que se a visto los 7 u 8 capitulos?
Joder a 45/50 min cada uno...hay que ser un atraped para verselos enteros... xDDD

DeaTH
spoiler
Sufr1r

#350 Una hora a la semana desde que empezaron a traducirlo no es algo demasiado horrible.

lord_secker

#351 ya, la verdad es que no tiene mucho sentido.

spoiler
sharkUu

me juego mi beta key a que Todos acaban aciendo el trenecito antes de que hyung se convierta en progamer.

he dicho.

fliper

sin risas el capitulo xDD

HooP

he oido rumores de que estan pensando en segunda temporada ya que es obvio que en esta ni aunq tenga 500capis va a ser ni semi-pro xd

PaCoX

a quien le has oido los rumores, a la vecina del 5º?? xdd

NaVoDuRo

Ayer subieron unos videos a youtube (12 partes) de un Show de Shark y Hyung Jun jugando unas partidas en Battlenet. Lo malo es que no está subtitulado pero bueno. Os los dejo en el spoiler.

Enkripted

Segun leo en los comentarios, se pasan todo el capítulo comprando ropitas, no?

Pues con vuestro permiso, éste me lo voy a saltar.

DeaTH

#359

Haces bien, ami ya me cansa tanta pijadita y que no se centren nada en el gaming, que quiere ser pro, no contar su vida.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • thrazz
  • D4rKNiGhT
  • pR0gR4m3R
  • HooP
  • Sufr1r
  • Pac0waR