Hyung Jun se convierte en jugador profesional

pR0gR4m3R

#359 y #360

Saltaros esa parte e id directos a los ensayos de baile del cumpleaños de shark, y la fiesta karaoke, que son la puta rision

DeaTH

#361

Yo lo siento pR0gR4m3R pero las pijadas esas estan bien los primeros capitulos para tener algo de relleno, ahora yo directamente me las salto, quiero ver starcraft jeje.

PD: Haz mas videocomentarios de la beta que eso si que es interesante jeje.

FrioneL

No os habeis dado cuenta de que el programa mezcla el entretenimiento con el starcraft? De hecho yo creo que tiene bastante mas de lo primero xd

Por ahi he leido que solo tendra 10 episodios.

PaCoX

La la la la la la
La la la la la la
La la la la la la
1, 2, 3, 4, 5, 6 Boom it
La la la la la la
La la la la la la
La la la la la la

Mister hey mister!

XDD

Enkripted

#361 Sin llegar a caerme mal del todo, digamos que no siento especial simpatia por el protagonista del show.

El principal motivo por el que empecé a ver éste show es porque soy aficionado al StarCraft de toda la vida, y queria conocer el mundillo del e-gaming en Korea.

Pero vamos, que si le van a dedicar un capitulo entero a Hyungjoon y sus amigos comprando ropa, haciendo el tonto y celebrando un cumpleaños, pues como que paso.

I demand MOAR Starcrafts!!!

1
XyR10N

no ha habido casi anda de starcraft en el episodio 7, pero es el capitulo donde mas me he reido.

RubaPowa

Dios me parece bastante raro que ¿mañana? salga el 10 y nosotros todavia ni tengamos el 8 XDDD

Esq a ningun fansub de anime o algo asi parecido no le interesa la idea de subear esto ? :S
Y menos mal que no los estamos pidiendo o esperando en español XDDD

Me parece bastante bestia que solo este 1 persona haciendo esto XDD

NeV3rKilL

#367 La cosa es que el Starcraft no tiene el tiron del anime por no mencionar que hay mucho otaku que sabe japones pero no tanto que sepa koreano que es muchísimo más minoritario.

HooP

se comenta q el 10 es el ultimo capitulo :[

RubaPowa

No creo que sean capaces de dar el salto de perder courages por paliza y haciendo movimientos de noob a ganar la licencia T_T

FrioneL

Acabara con alguna partida interesante y con la moraleja de que el mundo gamer no es nada facil. Una fieshta y se acabo.

CdK

Proximo capitulo en 4 o 5 horas

B

No se si esta puesto ya, pero estan subtitulando tambien otro reality de starcraft

http://www.youtube.com/watch?v=NeqYkGtWfh0

NaVoDuRo

#373 Llegas tarde amigo ya existe un post referido a ese Reality

http://www.mediavida.com/foro/22/reality-show-regreso-nal_ra-381023

RubaPowa

Episodio 8

http://www.megaupload.com/?d=78LD9BWZ

IXi0N

me he reido poco este capitulo xD

spoiler
RubaPowa
Shensu
2
Sufr1r
spoiler
pR0gR4m3R

Ep.8

spoiler
FrioneL
spoiler
HooP

en estos ultimos 2 capitulos no se quiere convertir en progamer

quiere
Pac0waR

Descafeinao descafeinao.

Enkripted

No jodamos que es otro capitulo de hacer el tonto y bailar y sin nada de StarCraft ._·

Sufr1r

#384 Hay bastante StarCraft por el final, creo yo.

A mi me da un poco de grima tantos tocamientos en la cultura coreana... ya sé a qué se debe, pero no deja de chocarme que

Kiles

#385 A mí me da que a parte de lo de la cultura suya y eso, este tio es bastante gayer xD

Dream-MV

Esta claro, que a parte de que los coreanos no tienen reproches en hablar bien los unos de los otros y ser "cariñonos" el Hyu es un amanerado increible, si se lo sumas a su cultura pues...y que al principio del reality dijo que no tenia novia . . .

PaCoX

yo creo k este me rebienta jugando ya xD, asco d coreanos

HooP

pero si lo unico que hace es: lings(aveces sin fast) 4 sunkens en expa y fast mutas

MaKi

#387

Mas bien fue...

  • ¿Tienes novia?
  • ¿que?
  • Que si tienes novia ...
  • No ... cantar ocupa todo mi tiempo, ¿ por que lo preguntas chato ? ;)
  • O_O bye

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • thrazz
  • D4rKNiGhT
  • pR0gR4m3R
  • HooP
  • Sufr1r
  • Pac0waR