Hyung Jun se convierte en jugador profesional

geronimo1

¿Está el primero subtitulado y el segundo?

RubaPowa

Al ingles, en español creo que no.

Jethro

Teclado firmado por Boxer, Jaedong, Bisu y Savior o.o

JaViTo-

vaya tela cuando le hace ponerse al pobre chaval enfrente de la cámara para hacer como que pega un tiro XDDDDDDDDD

FrioneL

Yo me parto con el tio este xDDD

Estoy enganchado ya!

Pac0waR

Fighting!

RoDRa

me los estoy descargando porque quiero conservarlos. Yo tambien me he enganchado

Enkripted

Las poses que le enseña al colega cuando gana son geniales xDDDD

MILLER

pero cojones esta subtitulado alguno que me los estoy bajando y no lo estan..., con la estafa tio...

Sufr1r

#99 El 3er episodio creo que la descarga la ponen en formato .mkv, el cual incluye los subtítulos de por sí pero el WMP (Windows Media Player) no los muestra... yo uso el VLC en esos casos.

Vaya, lo digo porque a lo mejor a eso te refieres, aunque parece que me he liado... xD

LoSKo

Yo me he bajado el mp4 que pusisteis de megaupload y esta subtitulado, 0 problemas.

MILLER

joder que putada coño me lo he visto sin subs y era por el reproductor de mierda.

FrioneL

Pero si han posteado el video subtitulado en youtube ( #85) ... xd
Si no los veis es que teneis que activarlos dandole al mini menu que hay en la ventanita del video.

lord_secker

Muy guapo, esperando ya el 4º episodio.

El tio ese es un risas de la ostia xD

X

El 3º es el mejor por ahora y el 4º promete con esos marines bailones xD

MaKi

Esta wapo, especialmente lo veo para ver el mundillo perfecto que tienen montado en Korea, y me emociona cuando veo jugadores celebres como Yellow, etc ... pero me sorprende que nadie comente que la mitad parecen mariconas lideradas por Joon

FrioneL

Si, es muy empalagoso, pero por eso en parte te ries xD

Yo me parto cuando se pone a cachondearse del coach y le dice que le quiere (sobretodo en la escena que le dispara con un arco imaginario xDD)

Pac0waR

Parece que la sociedad coreana se define por el respeto maximo o algo asi madre mia parece que no haya gentuza alli con lo que se ve de peña comedida y obediente por ejemplo en la comida se pasan todo el tiempo alabandose los unos a los otros, no se tiran mierda alli o que, los foros deben de ser de lo mas aburrido.

borisuco

Me descojono con esta mierda, de verdad, el primer rato me apestó el marica este, pero cada vez me parece más cachondo xD

Además, parece q ya va jugando, no? xd

Av3nG3r

Me encanta este reality, me descojono con Hyung Joon y aparte muestra todo el mundillo progamer del starcraft de Korea.

spoiler
FraNKzZ

si, la verdad que entre el cachondeo que tiene el protagonista y los sonidos que ponen el programa se hace muy ameno, esperando el siguiente! :P

B

Pffff, increible, me encanta :D No nos llevan años de ventaja si no siglos xD

RubaPowa

Quiero el siguiente capitulo!!!!!!!!!! XDD

pR0gR4m3R

Hoy se ha emitido el 4º capitulo, con el PALOMO visitando al equipo SKT1, y jugando con Bisu, Boxer y iloveoov

Solo queda esperar al sub en ingles

FrioneL

El tercero no salio hasta el domingo... esperemos que tarden menos ó_ò

Sufr1r

Ahora en serio, ¿veis a este tío jugando en una competición importante contra JaeDong, Flash y toda la élite?

Es que lo dudo mucho que llegue a eso vaya... xD

ONaSyS

Yo me huelo que este tio no es tan malo del todo como parece, que lo estan ocultando o algo asi xD

NerOK_

yo si no ahi un video suyo jugando, ni me interesa xd

NeV3rKilL

Ya dijeron que lo de que consiguiera la licencia profesional que se olvidase. Que la semi-profesional y ya era suficiente x'D

Yo creo que sí es tan malo como dicen. Esa cara cuando le dicen, ¿Has seteado el raton?, mirando a todos lados con cara de :-/ No se entrena con facilidad x'D

No sé, son más detalles. Cuando gana en bnet haciendo muta harass el Shark se ve realmente contento. Si fuese bueno no tendría motivo. No sé, quizá confio demasiado en la gente.

RubaPowa

Una cosa es jugar con la elite y otra cosa es su objetivo , el conseguir la licencia de profesional .

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • thrazz
  • D4rKNiGhT
  • pR0gR4m3R
  • HooP
  • Sufr1r
  • Pac0waR