Hyung Jun se convierte en jugador profesional

Sufr1r

#120 No entiendo la diferencia.

Hombre, supongo que si de verdad quiere ser jugador profesional no se contentará con pillar la licencia y olvidarse del asunto, si no que iría a jugar torneos con los de MBCGame HERO lo cual implicaría que acabaría jugando contra esa gente.

Kiles

#119 Qué coño es setear el ratón???? XDD perdóname es que soy un noob de mucho cuidao xD

HooP

pues supongo que poner los dpis y la sensi a la que estas acostumbrado :)

D4rKNiGhT

Tercer capitulo, buenisimo!! no ha decaido pero ni 1 poco la serie.

La demostracion de las partidas es genial con los comentarios abajo. Y hostia cuando salen al programa en vivo es la risa! con el Hyung joon ahi metido y haciendoles el gesto cuando ganan!! Esq me parto y no puedo reirme fuerte por las horas que son jajajajajajjaja

B

#121 De conseguir la licenca a estar ahi arriba hay muuuuuuuuuuuuuucho nivel xD Piensa en las jugadoras, que por desgracia, de las pocas que llegan a ser semi o pro no tienen nada que hacer vs las celebrities :P

PD: yo no creo que oculte ser un buen jugador. Cualquiera mejora echando vicios diaros de muchas horas y teniendo a los pedazo pr0s que tiene detras diciendole que debe hacer.

Sn0oZe

Acabo de ver el primero y me ha encantado, estoy deseando llegar a casa para poder ver el resto :D~

g4sb0

tengo ganas de el cuartoooooooo a ver si no tardan mucho :D

pR0gR4m3R

#127 Salio hace dos dias, solo que lo tienen que subbear

g4sb0

#128 obviamente cuando digo que salga me refiero con subtitulos, no tengo los ojos planos ^!

X

#128 lo necesito yaaaa inyectarmelo en venaaaa

thrazz

Saldrá esta tarde/noche.

D

Me estan entrando ganas de empezar a jugar al starcraft, entre esto, y la vidilla que tiene ultimamente esto con el SC2 y tal, cada vez me gusta mas xD Voy a ver si me agencio la cuenta de un colega con el SC1 y lo cato bien :D

D4rKNiGhT

Genial! :P esperemos q salga a la tarde q hoy me toca currar a la noche :(

brakeR

ya hay ganas de mas risas xd

HooP

#132 aora mismo tienes la antology a 5€ en g2play xd

D

#135 Pues igual cae no te digo que no xD he estado probando el modo campaña en uno que me han "dejado" y me esta enganchando xD

RubaPowa

La idea esa sale subeado y tal la madrugada del sabado no ?

isnotavail

Jodo macho,el programa esta curioso, pero alli la mitad son sarasas eh, joder ni pluma que llevan,ademas tienen unas pintas de androginos que asustan.

Pac0waR

Se esta discutiendo eso en el propio hilo del foro de team liquid y parece ser que de momento gana el bando de los "son fisicamente cercanos por que la concepcion de la fraternidad coreana es diferente a la occidental" vamos que se arriman de manera general no hace falta que te vayan los cucuruchos de venas.

Mi opinion personal es que el prota pierde aceite por que por muy proximo fraternalmente que sea esos "sigh" y esas tonterias lo delatan como miembro del club del pepino.

D

Como las koreanas se arrimen igual... :O

HooP

a nosotros nos puede parecer sarasa pero yo no lo creo, son culturas diferents y los idols d esos paises se comportan asi, como niños xicos..

un tio en tl ha dixo k la traduccion q nosotros vemos de 'love' cuando lo dice el tio quiere decir mas bien 'like' osease que le agrada.. nose son cosas asi xd

las koreanas.. bueno cnd ves a los pros jugar y enfocan al publico se esconden y tapan la cara siempre asi q dudo muxo k sean asi xDDDD

capitulo 4 terminado, ahora esperar q lo tan subiendo a youtub3

X

El SC1 es el único juego que tengo original, eso dice mucho xD

Cryoned

De tu persona sí. Del juego algo menos.

Acabo de terminar el ep1 y es imposible no sentir vergüenza ajena durante la mitad del episodio y estar haciendo facepalms contínuos. Pero de buen rollo, me he reído bastante xD

El shark está a punto de morir de vergüenza varias veces.

HooP

DD 4: http://www.megaupload.com/?d=ZYN8B366

diiE

: DDDDDD

NeV3rKilL

Downloading #144 !! Ya que no hay beta de sc2 al menos ver a los koreanos nos alivia el mono!! Dirá lo de You're so sexy???

thrazz
Sufr1r

Acabo de verlo.

No me ha agradado demasiado hoy ya que se centraban en otras cosas que no eran del juego en sí, menos al principio y al final...

Parece ser que por fin se van a poner serios con que entrene y no se lo den todo masticado...

brakeR

la parte del principio con SK telecom me ha gustado bastante

peor todo lo de la radio, cocina, ping pong es lamentable

D

A mi me ha gustado bastante, por cierto, que es eso que dicen al final de "APM"? El tipo de puntuacion del StarCraft?(Lo que dice que de 90 a subido a 110)

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • thrazz
  • D4rKNiGhT
  • pR0gR4m3R
  • HooP
  • Sufr1r
  • Pac0waR