si estara esta noche de las 4 a las 8 d la mñn seguramente :3 posteare aki mas tarde cn los links
PD: el tio q traduce dice q porlomenos 2 dias mas de los esperado asi k asta el lunex x lo menos :3
si estara esta noche de las 4 a las 8 d la mñn seguramente :3 posteare aki mas tarde cn los links
PD: el tio q traduce dice q porlomenos 2 dias mas de los esperado asi k asta el lunex x lo menos :3
PERO DONDE ESTA MI DOSIS DE CHINOOOOO putos vagos copon, voy a aprender coreano, lo he decidido.
Esto no quedara asi, an garde!
noooooooooooo putos reality shows de paises que nos sacan años de ventaja!!! COMO ENGANCHAN!! NECESITO MI DOSIS Y LA NECESITO AHORA!
Joder, y habra q esperar hasta mañana o quien sabe cuando?? quiero la continuacion YA que parece q se ira poniendo serio el asunto.
tal vez esta madrugada o mñn :S:S
OKAY. I will not make an excuse, I just got lazy over the weekend and there I just have too much work right now. I will try my best to finish it tomorrow but no guarantees. I know everyone loves this show, and I will try to not be late from now on, but I really don't think I can get ep5 by tomorrow. Sorry.
escrito por el k lo traduce
Mas vale que el capitulo 5 sea dios.
Por cierto, hablaran ya dentro de poco del starcraft II y la opinion que tienen los coreanos que hayan probado alguna beta o algo de lo que puede ser no?? supongo que no tenga mucho retraso entre que lo graban y lo sacan por la tele, vamos que sera actual y a lo mejor alguno puede aparecer probando la beta en el proximo capitulo o algo...
No creo que metan ya el SC2. Si no recuerdo mal, en el capitulo 3 hacen una quedada con unos amigos en un restaurante y le dicen que acaban de ver el capitulo 1.
Supongo que hay algo de retraso en las emisiones, asi que quizas en el siguiente... pero en este lo dudo!
Ademas, en este espero que le metan caña a Hyung xD
Por cierto, el otro dia mirando partidas de starcraft vi a un tal HyuN de MBC Games jugando :l
Ademas usaba Zergs. Aunque luego le enfocaron y no era el, pero esta curioso xd
En el 3º episodio se ve el match entre Light y ClouD en la Winners League, ese match creo que se jugó por Febrero (el 10 de Febrero concretamente)
Estoy realmente jodido, medidas drasticas es lo que se necesita aqui, es como la cita perfecta que nunca llega.
ya salio el 6 con lo cual tmpc lo tendremos para el sabado, ahora comienza el bucleeeeee DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD