Hyung Jun se convierte en jugador profesional

HooP

si estara esta noche de las 4 a las 8 d la mñn seguramente :3 posteare aki mas tarde cn los links

PD: el tio q traduce dice q porlomenos 2 dias mas de los esperado asi k asta el lunex x lo menos :3

Pac0waR

quiero mi hanimex Gratix Hoygam

Poisonous

yo en el w3 conseguia 130 apm si jugaba una buena partida y era medio manco xddd

FrioneL

Donde esta el episodio 5? DONDE!?

Jethro

toca esperar hasta el lunes/martes....

Dream-MV

segun dijeron en los foros de team liquid se retrasa unos dias.

D4rKNiGhT

q vagos!

Pac0waR

PERO DONDE ESTA MI DOSIS DE CHINOOOOO putos vagos copon, voy a aprender coreano, lo he decidido.

Esto no quedara asi, an garde!

B

noooooooooooo putos reality shows de paises que nos sacan años de ventaja!!! COMO ENGANCHAN!! NECESITO MI DOSIS Y LA NECESITO AHORA!

D4rKNiGhT

Joder, y habra q esperar hasta mañana o quien sabe cuando?? quiero la continuacion YA que parece q se ira poniendo serio el asunto.

brakeR

:qq: :qq: :qq:

HooP

tal vez esta madrugada o mñn :S:S

OKAY. I will not make an excuse, I just got lazy over the weekend and there I just have too much work right now. I will try my best to finish it tomorrow but no guarantees. I know everyone loves this show, and I will try to not be late from now on, but I really don't think I can get ep5 by tomorrow. Sorry.

escrito por el k lo traduce

XyR10N

que ganas de que salga, el tio este es un risas y encima el reality se hace bastante ameno.

IXi0N

esta tardando bastante el capi 5 :(

lord_secker

Mas vale que el capitulo 5 sea dios.

Por cierto, hablaran ya dentro de poco del starcraft II y la opinion que tienen los coreanos que hayan probado alguna beta o algo de lo que puede ser no?? supongo que no tenga mucho retraso entre que lo graban y lo sacan por la tele, vamos que sera actual y a lo mejor alguno puede aparecer probando la beta en el proximo capitulo o algo...

D4rKNiGhT

#195 ojala que metan el SC2, seria un bombazo x parte del reality.

XdR_Solid

Necesito mi dosis del risas!

FrioneL

No creo que metan ya el SC2. Si no recuerdo mal, en el capitulo 3 hacen una quedada con unos amigos en un restaurante y le dicen que acaban de ver el capitulo 1.

Supongo que hay algo de retraso en las emisiones, asi que quizas en el siguiente... pero en este lo dudo!

Ademas, en este espero que le metan caña a Hyung xD

Por cierto, el otro dia mirando partidas de starcraft vi a un tal HyuN de MBC Games jugando :l
Ademas usaba Zergs. Aunque luego le enfocaron y no era el, pero esta curioso xd

kOnOrZ

En el 3º episodio se ve el match entre Light y ClouD en la Winners League, ese match creo que se jugó por Febrero (el 10 de Febrero concretamente)

B

Pero que es martes me cago en dios, que hacen que no lo suben!!!!

C

Queremos ver el capitulo!!!

HooP

en #192 la solución...

Pac0waR

Estoy realmente jodido, medidas drasticas es lo que se necesita aqui, es como la cita perfecta que nunca llega.

B

F5F5F5 :f5: :f5: :f5:

pero sera vago!!! D: Tener pendientes a mas de 10mil personas para verlo sub!

HooP

ya salio el 6 con lo cual tmpc lo tendremos para el sabado, ahora comienza el bucleeeeee :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MILLER

alemenos el dia que salga tendremos unos pocos pa verlos de seguido xD

Enkripted

Exijo mi dosis! Y la exijo ahora!

icetor

aprendamos Koreano y creemos en MV no Fansub!!!!!

D4rKNiGhT

Joder, ya salio el otro tb?? anda q el tio es vago de cojones! si se propone subtitularlo, DEBE subtitularlo todo.

IXi0N

joder entro mas veces al hilo este que el cagar....aver si lo subtitula ya...

no habra nadie mas ke lo estes subtitulando ?