Hyung Jun se convierte en jugador profesional

FraNKzZ

APM: acciones por minuto

El capitulo ha estado bien, podria enfocarse un poco mas al entrenamiento de el y eso, pero bueno, asi nos hechamos unas risas con las cosas que dice/hace xD

thrazz

Por cierto, para los que hablabáis del tema de que si son sarasas y blah blah, leed esto.

brakeR

thrazz muerde almohadas

pR0gR4m3R

#152 Vale Thrazz, entonces en la proxima kdd MV no te importara que te agarre de la cintura no?? xDDD

Sin mariconadas...

Por cierto, cagate lorito con el Bisu en chandal y chancletas de verano con calcetines xDD

atom

#154 También puedes darle un beso XD

Not as much as Italians or Spaniards who kiss each other on the cheek

thrazz

¬¬

Yo no soy muy de tocar, especialmente para estándares españoles, solo trataba de explicar que son diferencias culturales :v

pR0gR4m3R

Aqui teneis el ep.4 ya en youtube

thrazz

Estaba en #147 ya :P

JksS

#150 Actions Per Minute, cada vez que das una orden o seleccionas una unidad pues cuenta como 1 accion.

Los pros en korea tienen +300 y burradas asi xD

Pac0waR

creo que es la actividad por minuto vamos, no tengo ni puta idea por que soy un noob pero me suena a eso.

El capitulo me ha aprecido bueno lo que pasa que lo de la cena y un poco la radio se veia un poco forzado, el ping pong al final estuvo bien, por cierto no se de donde vendria shark pero se le veia jodido y mas aun al ver ke hyung no owneaba, se estan cansando de ke no mejore segun paece, a ver como va el temario.

PD: Shark se esta convirtiendo en la estrella del s how por encima del propio hyung. FIGHTING!!
PD2: Alguien sabe donde juega shark (la liga) o al menos su puntuacion, me estoy interesando por estos temas y eso ke no soy coreano alli supongo que estara enganchando a la peña aun mas al sc.

pR0gR4m3R

#160 Shark no juega competitivamente, bueno si, en parte, el juega las clasificatorias de OSL y MSL, pero no tiene mucho exito que digamos

http://www.teamliquid.net/tlpd/players/118_Shark/games

Su papel es mas como entrenador de los jugadores de plantilla de MBC Game

FrioneL

El capi justillo... le ha faltado algo de vida, se me ha hecho un poco pesado.

Espero que en el proximo capitulo se le de un poco de drama, que es lo que parece que proponen con ese final.

D4rKNiGhT

Bueno, el capitulo es buenisimo al principio y al final. Especialmente al final..pero la parte q van a jugar pinpon y hacen una comida grupal creo que fue relleno y podrian haberselo saltado.

Por lo demas la cosa se esta poniendo algo mas seria y parece q le empezaran a dar caña de verdad, interesante el rumbo q puede tomar esto.

B

lol 110 apms, menudo manker. Ese pavo no consige la licencia en el proximo mes ni de coña. Contando con que un jugador amateur ronda las 170-210 en sucio y que estamos hablando de korea, que son unos atrapeds... vamos, es que ni de coña.

Cryoned

Lo de las APM es también una chorrada.

De las 300 que puedas ver a un pro, no son reales ni 150.

Cuando ves como juegan, pinchan de forma repetitiva, 2 3 4 veces en una misma unidad para llevarla a un punto sin variar la ruta y saltan las apm cosa mala, se mueven a base 1 vez pulsando 5 veces space, seleccionan una larva y pulsan 7 veces la unidad y decenas de cosas similares.

No digo que en momentos de estress y partidas avanzadas no puedan llegar en un momento determinado a tener una gran cantidad de forma útil, pero desde luego no 300.

RubaPowa

Pero si los tios no paran de clicar constantemente sin ninguna utilidad , supongo que lo haran para no distraerse XDDD

NeV3rKilL

Sí como ya habeis dicho al empezar y eso se clicka para no enfriar la mano. Luego lo de darle 4 o 5 veces a la unidad para que se mueva es proque el starcraft es del año catapum y haciendo rutas es realmente lamentable, en SC2 eso no pasa. Es tan lamentable que si haces solo 1 click la unidad a la minima traba que se encuentra, vease se le cruza otra unidad o algo, da la vuelta durante dos segundos para luego reemprender la marcha y con estas tecnicas de clickar tantas veces eso se evita y la unidad parece más inteligente.

Lo que no tiene ninguna utilidad es hacer esto en SC2 que es simplemente para que no se enfrie la mano ya que cuando se tienen muchas expansiones y hay muchas zonas en conflicto es importante ese apm.

B

Es una medicion aproximada, en muy pocos jugadores las apms son 100% reales pero si no fuera algo importante jugaria igual de bien al w3 ahora que hace 4 años. En lo que tarda a hacer clicks en los iconos podria estar haciendo otras cosas como mejorando micro o atendiendo macro. Una diferencia de 200 a 250 apms segun que jugadores puede ser una tonteria, pero es que 110 apms.. Es como si en el wow te pones a hacer pvp clikeando.

Z3n

es muy poco para sc y es mas de lo que crees en w3

usease que es mas dificil hacer apms en starcraft, pero aun asi en starcraft son aun mas necesarias que w3

110 apm en sc pueden ser casi 200 en w3

MILLER

el ultimo capitulo es relleno puro pero aun asi estuvo entretenio, vaya tela el bisu saliendo a la caye con un chandal de algodon del 98 y chancletas con calcetines xDDDDDDDDD en sevilla es muy normal ir con chanclas pero joder no con calcetines y en invierno xDD

Zombie21

No estoy deacuerdo con lo que decís de las apm... lo de que cuando "mueves una unit haces click 7 veces sin sentido alguno..." es que no se trata de eso, no se hacen esos clicks para redireccionar o asegurarse de que la unit va a llegar a ese destino o para que no se "ralle" de ruta. Eso de ir a la base pulsando 7 veces al espacio tampoco es verdad... y no se pulsan tantas veces para tener más apm...
Todo esto de los apm es un flujo... es un como el "flow" de cómo te mueves... cuando estás jugando una partida al starcraft o al war3 y mantienes ese ritmo o flujo de apms estando concentrado es cuando esos apm diferencian de un jugador rápido o uno normal. A ese nivel no existen las pausas o las "dudas" de pararse a pensar... los apm SI son importantes.
Y claro está, también sirve para calentar la mano como dicen por arriba... de ahí a llevar ese ritmo de apm en los 2 primeros minutos de partida cuando perfectament podrías estar fumándote un cigarro..

D4rKNiGhT

Bisu idolo maximo! jajajaj ese tio lo tengo en un pedestal.

HooP

aclaración para necios de #171

Lo hacen para mantener el flujo constante de APM ya que en momentos criticos si que llegan a 350 apm o más, lo hacen para estar atentos.

D4rKNiGhT

Para cuando el nuevo cap??? ya hay ganas de ver la continuacion!!

HooP

pues dado que se emitieron ayer u hoy en korea, los de TL los tienen para el sabado madrugada/domingo asi que gL

D4rKNiGhT

#175 genial, gracias por la info =P

IXi0N

en que parte de la pagina de teamliquids suben los videos estos ? o en que foro lo postean ?

Pac0waR

en #1 fijate tu.

Enkripted

no hay capi esta semana?

thrazz

Los suelen subir la madrugada del sábado al domingo, creo.