I am Setsuna anunciado para occidente

Zegatron

Solo digital??????!!!!

TFW no me jodas hombre, con las ganas que le tenia, que guarros.

osk1

#30 sacar los sacará. Creo que no es ninguna noticia. Eso sí, suerte con el port.

1 respuesta
F

#32 port de unreal engine 4?

1 respuesta
osk1

#33 port de lo que sea. No son muy buenos haciéndolos.

1 respuesta
F

#34 Digo yo, que será más facil hacer el port si es Unreal Engine 4, que el sida de motor gráfico que uso el XIII

alejo

Solo KH3 corre en Unreal 4.

1 respuesta
B

pooooooooooooooooooooooooooooort beggiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn

F

#36 y FFXV en un motor calcadito al Unreal Engine como es Luminous Engine que por cierto funciona bastante bien en FFXIV aunque sea una versión reducida.

1 respuesta
alejo

#38 que yo recuerde el XIV corría en Crystal Tools. Y lo de que Luninous es un calco de UE4, no sé, si te refieres a que está diseñado en torno a Dx11 y que comparten rutinas propias de la "next gen" será.

1 respuesta
F

#39 XIV el 1.0 corre con crystal tools, el 2.0+ corre con LE una versión reducida para la carga de texturas fluidas en un mmo blablabla , no sé decirte cuanto se parecen en exactitud ya que un motor es privado y otro público, pero dicen que se parecen bastante.

1 respuesta
alejo

#40 no sabia que el rehash que hicieron traía cambio de motor.

1 respuesta
F

#41 Si ese fue el cambio fundamental, con Crystal Tools no tiraba ni para atras el FF XIV, entre eso y que a saber como estaban hechas las consultas a las bases de datos, era un desastre.

En definitiva, estoy seguro que van a correr bien los que salgan

A

Cómo se nota que no pisáis el foro de Final Fantasy XIV xD

1 mes después
Batur

Mañana a las 19:00 habrá un stream del juego con la versión en inglés del juego.