I Concurso de relatos videojueguiles (¡A LEER Y A VOTAR! #249, #250, #252, #253)

B

Así por encima parece que no hay ninguno de FFVII, AG no participaba? :O

2 respuestas
B

Bueno, me he imprimido los 7 primeros, para leer antes de irme a sobar y hacer anotaciones, corregir faltas si las hay, mañana los 8 restantes y tendré mi veredicto, a ver que tal.

Suerte compadres.

bleedingstar

un poco más y yo tmb hago un relato de dragon age! suerte que cambié de idea :(

Draviant

Lo que me parece raro esque no participara nuestro judío favorito

Hecho en falta un relato de Mass Effect

#270 Yo no sabría decir quien es de quien a ciencia cierta. Claro que si tu posteas mas en el foro de juegos obviamente te harás una idea

1 respuesta
B

#271
Y sin embargo hay uno del FF9. ¡El mundo está loco!

1 respuesta
Draviant

#275 Pero si FF7 está sobrevalorado....

/maximuntrolling.jpg

AG

#271 ¬¬. Hay vida más allá del FFVII, pero tú me has fallado... :(

1 respuesta
B

#277 Viendo algunos debería haber mandado lo que tenía escrito xDDD

De momento me quedo con los de Mega Man, FFIX y MGS pero aun me quedan unos pocos por leer(mañana!). El del doujin con la abuela del Wind Waker se puede morir y no precisamente de viejo xD

B

Estoy leyendo ahora mismo todos, me va a llevar un ratito u.u

Que tochos, leer en el pc se me hace pesadísimo igual los imprimo xD

B

Aviso que lb_nacho va por ahí averiguando de quién es cada relato. Y lo peor es que el tío no falla xD

kOnOrZ

Esta tarde cuando termine de currar me pongo a leerlos!

H

Relatos leidos, me retiro a deliverar.

B

Me queda un par de leer. Por ahora me quedo con FF9, Megaman y Larry. Que divertidos eran los Larry en aquella época donde ver una teta era un pecado mortal.

kOnOrZ

Bueno pues después de comer a darme la panzada de leer. Prometo que el siguiente será más elaborado y lo haré con más tiempo, que 45 minutos no son suficientes para plasmar una idea xD

Por cierto, veo que algunos ponen directamente el juego que es en el RPV, ¿no dijimos que no se podía? Es que si lo llego a saber pongo el del mío (que no se si se pilla de qué juego se trata).

Otra cosa, algunos deberían aprender a usar puntos y aparte y esas cosas... que sino el relato se hace super pesado de leer (ejem relato 3...)

1 1 respuesta
H

#284 Pues esperate xDD

kOnOrZ

Bueno, me faltan cuatro por leer (me pondré con ellos mañana), pero creo que más o menos voy teniendo mis favoritos...

Exley

Algunos fallos ortográficos son muy gordos. Que se escape alguna tilde, pues se entiende, pero hay otras cosas que son para repasar apuntes del cole.

Los adverbios no deben usarse seguidos de adjetivos posesivos: detrás mía, cerca suyo. Aunque está muy extendido y se dice mucho al hablar, es un error. Hay que decir "detrás de mi", "cerca de él".

Siendo un concurso de Relatos, pues por lo menos un poco de cuidado con estas cosas,

Siento parecer pedante y no quiero dar lecciones a nadie, pero después de leérmelos todos, lo he tenido que soltar.

2
hamai

#274 Ahí estaba mi relato, que al final no lo acabé y no lo envié.

OrODeTh

Siento no haber podido postear el relato, por cuestiones de trabajo y que la puta mierda de empresa de telefonica me ha tenido casi 2 semanas sin internet...

Nacle

Tras leer todos los relatos voy a animarme a votar.

3 puntos al relato numero 11. Me ha recordado los buenos ratos que pase jugando a Final Fantasy IX
2 puntos al relato numero 6. La ha gustado la historia y la forma de contarla.
1 punto al relato numero 2. Me ha gustado el relato aunque nunga he jugado a ningun Megaman XD

B

Creo que antes de votar habría que solucionar los problemas de los relatos.

El relato 5 creo que está cortado de manera que no está completo y sería injusto que la gente no le votase sin saber el final.
Y luego muchos otros siguen con los errores de símbolos de interrogación en lugar de puntos suspensivos y comillas (cough el mío cough) que deben haber salido al copiar y pegar.

Yo ya los he leído todos pero no puedo evitar sentir que algunos textos dan un gran bajón de calidad por culpa de esos problemas.

2
Original
  • 3 puntos para el relato 3: muy bueno el argumento hacia resident evil
  • 2 puntos para el relato 2: me gustó mucho el desarrollo y ademas megaman <3
  • 1 punto relato 11: me ha recordado viejos momentos :)
Nacle

Yo he valorado las historias, no la ortografia. la verdad que el relato 5 me he quedado en plan WTF, pero pense que era en plan de que morian todos y no quedaba nadie para acabar la historia XD de momento mantengo mi voto a la espera del final de 5

1 respuesta
B

#293
Ya no es sólo la ortografía, es también el estilo visual y el impacto.

El mío por ejemplo debería contener una serie de cursivas que no las lleva. Al no llevarlas se vuelve un relato mucho más lioso de repente y menos agradable de leer. Eso unido a que aparecen interrogaciones en lugares donde no hay, lo quieras o no, da lugar a confundir sentencias al leer.

Otros por ejemplo tienen las líneas de diálogos pegadas completamente al texto. No estoy seguro pero puede que también sea cosa del copiado y se hayan perdido espacios. Y lo queramos o no muchas veces un espacio o no afecta visualmente de manera que pensemos en tochazo o en texto ligero y agradable.

Por supuesto que cada uno vote a lo que quiera, de hecho yo ya tengo claro a quién votaré seguramente. Pero creo que solucionar estos errores tienen preferencia :X

1 respuesta
AG

Siento que sigan persistiendo los problemas. Le he pedido a Txentxo que vuelva a publicar los relatos para evitar cortes o errores ascii.

B

Votar votamos ya? Los he leído ya todos y me quedo con los tres mencionados (IX/MGS/MM).

1 respuesta
AG

#296 Sí, podéis votar cuando queráis (si los habéis leído ya, pues cuanto antes mejor, así no se os pasa xD)

H

En el próximo certamen haré un relato de un ultraseller tipo FFVII :palm:

2
kOnOrZ

Yo también veo que se está votando a los juegos que "jugué en su día y conozco" en vez de a los relatos bien elaborados. Vamos, es lo que pienso.

2 1 respuesta
B

3 puntos para el Relato 15: No sólo porque el juego me guste, sino que además el relato creo que consigue transmitir muy bien la desesperación y caos que se siente en algunas fases de este.

2 puntos para el Relato 13: Siempre me ha encantado todo lo relacionado con SW, y si además, está tan bien redactada, pues con más razón.

1 punto para el Relato 1: Si, quizá se podría haber explotado un poquito más el mundo de DA, pero lo cierto es que es entretenido y divertido de leer, con eso, me basta.