I Copa MV - FIFA10

ReYzell

a mi tampoco, sera error temporal, pero debe funcionar.

Algo le pasa al braket, lo vuelo hacer y lanzamos

HeaTz

Ahora si se ve el que tú has puesto.

S3RYO

de entrevias tenias q ser...

HeaTz

#93

Lo peor de todo, es que los dos somos de entrevías xD.

ReYzell

axo lo acabo de hacer nuevo y no funciona, voy a mirar un par de cosas en el curro le mando un msj a beavis a ver si me puede decir que pasa y go.

solucion temporanea de screenshot xD

S3RYO

jaja no jodas... yo soy de vallecas

HeaTz

#95

Vale, cuando lo tengas listo go.

#96

jajaja, con lo perros que somos los de vallecas/entrevías alguna se monta en el torneo xD.

EDIT:

Vale #95, lo añado a uno. Ya puede ir la gente quedando para jugar los partidos y demás no? Por cierto ahora que me fijo, la bandera de mullins no sale.

retsex

¿Cuándo empezamos?, que con la suerte que tengo yo fijo que me toca enfrentarme a la mejor versión de 'Ibracadabra', xD.

ReYzell

la bandera de mullins no se que codigo tendra, pero me esta rallando. a ver si me contesta el ser supremo de la programacion en mv y podemos solucionarlo todo. xD

por ciero mira que es mala suerte que me toque con tony en la primera ronda tiu

retsex

Vale, no he dicho nada xD. Esta tarde agregaré a trancevk a ver si podemos echarlo hoy.

HeaTz

jajaja ya ves, pero lo mejor de todo es que si pasamos nos toca jugar xDD. Empezar si quereis, podemos ir empezándolo ya, hacer el primer partido cada selección antes de este domingo, como lo ves reyzell?

ReYzell

seria lo suyo, yo luego hablare por msn con tony a ver que me cuenta xD

lo bueno es que todos los cabezas de serie vamos por el mismo camino.

menos italia...

HeaTz

Vale pues, ya podeis ir quedando para jugar los octavos. Sería bueno que todos los partidos estubiesen acabados antes del domingo, para ir rapiditos.

ReYzell

Y recordar, si tu rival no da señales de vida, cada vez que intentes contactar con el poner un msj en este thread

asi podremos ver y decidir quien pasa.

Recordar que existe una lista negra para los que no se presenten en fechas sin justificación. Si la escusa no convence seras introducido en ella y no podrás participar en NADA.

HeaTz

Yo ya he enviado mp a HimaK, estoy a esperas de su contestación.

Mullins

Yo creo que no me sale la bandera porque tambien soy de vallekas jajajaja.

Con respectoa los partidos, no hace falta agregar a amigos, se contacta por privados por aki y se crea una sala con password en los vestuarios y a jugar.

ReYzell

#106 xDD

a ver si soluciono lo tuyo xD

lo de los partidos como queráis.

retsex

Otra cosa, a modo de dato: esto ya no tiene nada de liga. Más bien es un torneo, ¿eh? xD

HeaTz

Sí, en #1 está bien explicado.

Torneo MV: Cup. Torneo PS3 con 16 participantes de límite, con selecciones y sin repetición de equipos, nada de grupos, eliminatorias directamente. Dos partidos semanales, ida y vuelta. El gol fuera de casa vale doble.

Sondrow-

la cosa seria avisar a un moderador y que ponga el titulo bien... TORNEOS FIFA10 MV, y todos los torneos se juegan aki y pista, para no crear 1000 post cada vez que hagamos torneo xdd

PiedrAles

va va esto va viento n popa esta tard agrego a mi cntricante y antes d el domingo la eliminatoria esta cerrada jejej!

Danico

willyanson hoy te agrego al la ps3 y si puedo hechamos el partido?

koqazo

Ya he enviado un mp a x-crim

ReYzell

los mods pasan de nosotros desde hace tiempo, gracias a dios que por otro lado me dieron acceso a los brakets y se los voy proporcionando a la peña xD

trancevk

omg vaya piernas los de suecia.

Mullins

Ya he enviado el mp a mi rival. Una pregunta. En caso de empate en el primer partido, se juega prorroga?

trancevk

#116 lógicamente no xD

S3RYO

con ibrapatas vas a arrasar lukarrr :D a q hora sales de currar?x cierto nos veos en cuartos

benitogb

#118 ejem, con mi permiso, jeje

ReYzell

si alguno tiene camara y puede grabar su partido que lo haga. yo lo hare con los mios.

salu2

luego mola ver los partidos de otros.

por supuesto colgarlos a youtube.

Tema cerrado