I Copa MV - FIFA10

benitogb

Podeis iros apuntando a la liga que he creado, aunque no la vayamos a empezar ya.

ReYzell

no te apures, es pronto.

deja que tu post muera y crea otro cuando esto termine.

cuando ese momento llegue se abran creado rivales y pikes después de este torneo y en el tuyo es cuando se dará el 100% de cada uno.

benitogb

el sorteo me ha venido bien. mi seleccion no es mu potente y la de mis rivales tampoco.

benitogb

Y pq voy a dejar que muera, menuda tonteria. He limitado el nivel de equipo a 4,5 estrellas, para quitar los equipos gordos y hacerlo mas igualado.

Apuntaros aqui.

http://www.mediavida.com/foro/52/liga-de-amigos-fifa10-ps3-383872#1

Sondrow-

hazle caso, deja que muera y ya se creara otro a su debido tiempo y con #1 bien explicado, nada de: ala, creo yo el post que asi molo mas y luego no saber llevarlo... esperate a que esto acabe por lo menos que en una semana-10 dias se acaba!

willyanson

#112 danico no me has agreado, es mas tu psn me dice que no es correcta..?¿

cuando puedes jugarlo?

benitogb

#125 claro hombre, sin problema, ya habra otro que cree otro post igual y que haga el #1 mejor explicado. Sin protagonismos hombre, sin protagonismos. Yo es que no tengo carrera y no se llevar un post, asi que llevalo tu mejor.

koqazo

koqazo 19-0 x-crim

gg un placer

S3RYO

benito ls puntos de los q hablas en otro post de trampas....se acumulan con los años y los diferentes fifas q tengas 09 10 etc mal pensado..xD y el juego aveces falla a mi el año pasado me dieron unpartido ganado q habia perdido..

Sondrow-

si a mi me la chupa, si me das las cosas mascadas mejor ;)

benitogb

#129 yo digo los puntos de igualada, no los de EAWF esos como se llamen para comprar cosas en la web de easports. hacen trampa seguro sino mira el primero los puntos q tiene con las victorias q tiene es imposible. te he mandado un mensaje de agregar amigo en la ps3.

otra cosa. digo yo que los partidos habra que jugarlos como partida igualada no? para que se graben los resultados sino se puede montar un follon. y con el live season desactivado.

S3RYO

Cuando llegue del curro te agrego... los de los puntos creo recordad del año pasado no no ay otros mas q los q te dan x ganar en modo online normal pts q no valen ni para cagar.el ultimate es mas divertido puesto q los puntos es dinero para fichar etc...

Sondrow-

piedrales ya te acepte, a la noche lo echamos.

HeaTz

#128

Pero te falta la vuelta no? Sólo has jugado la ida.

koqazo

#134 Ayer por la tarde jugamos los 2 partidos.

Si exacto xD

HeaTz

#135

Ah vale vale, y en total 19-0, ok.

ReYzell

ponedem resultado o mandarmelos por privado, para que los ponga en los brakets

acabo de detectar el problema de lso brakets, lo de las banderitas es un timo, todos con bandera españa que lo tienen bugeao. les mando report y mientras tanto seguimos dandole cera al tema

copia url en #1

[ img ] http://brong.es/mv/beta/img.php?event=50&bracket=WB [ / img ]

PiedrAles

sondrow t mand un mensaje leelo y m dices va?

Sondrow-

contestado xd

Danico

willyanson tio...te invito a los partidos mil veces y no respondes macho... para que lo sepas solo puedo jugar de 5 a 8 entresemana.

benitogb

Bueno yo ya he jugado mis dos partidos.
IDA
HOLANDA 0 URUGUAY 1
VUELTA
URUGUAY 1 HOLANDA 7

ReYzell

actualizado.

ponerme nombres en vez de equipos, es por no pasarme por uno y buscaros xDD

vago mode off xD

S3RYO

0-1 y 1-7 hace un total... 7-2 si las mates avanzadas no me fallan xD no 8-2.
gg a holanda los piernas de huruguay hiceron lo q pudieron. el prox torneo yo me pido el combinado del siglo xx q sale en resto del mundo con cantona powa!

S3RYO

x lamear q no kede

ReYzell

que soy de entrevias, aqui las matematicas se hacen con muertos o kilos, no con goles.

S3RYO

jajaja ok si un gol mas q menos da igual. Despues de jugar varios partidos con huru"gay" creo q van a ganar el mundial con ese centro del campo poderoso de media 69 y el portero con coleta q tienen q es epic fail. Mode cry off

Mullins

hhaha a ver si conseguimos jugar hoy nosotros nuestro partido que hemos hablado por mp pero al final no hemos coincidido ni aqui ni en PSN.

El portero de Inglaterra tambien es un mierda.

HeaTz

Bueno, yo me tengo que ir este fin de semana entero (Supongo que ya lo habrás leído HimaK). Intentaré conectarme desde una wii a internet (Sí, una wii xDD) y ir mirando como va el post, el domingo estoy de vuelta y ya acabamos todos los octavos.

PiedrAles

partido d ida en el campo de argentina entre sondrow y piedrales
sondrow (argentina) 0 - 8 piedrales (turquia)

benitogb

los porteros son malos tooooodos. A ver si lo mejoran en fifa11 coño.

Tema cerrado