La verdad esque tuve bastante suerte, me encontre dos de los 3 goles, pero falle otras q madre mia xD
2º Jornada
Esta es la mia ahora jony_dj debe dar su punto de vista, aun que he intentado ser objetivo
JORNADA 3
JUVENTUS 4 VS AT MADRID 3
TIROS 13 ---- 8
POSESSION 52%------- 48%
GOLES 3 IAQUINTA 1 AMAURI
2 FORLAN 1 EL KUN
#302 por cierto, ya te has enterao que puedes jugar con el q este conectado no?, que no hace falta seguir el calendario, pero solo un partido por jugador
Esto va bien chavales, asi va mas rapidito, si señor. A ver si esta noche no estoy muy cansado y juego alguno. Que anoche me acosté a la 1 me levanté a las 5 y he estado de pie hasta las 11 en el campo del sevilla para comprar billetes de ave pa barcelona y a ultima hora no me ha llegao. Tendré que ir en coche.
Jornada 10:
Juventus 2 - 6 Volfsburgo
Goles : Dzeko 3 (Continuando con su excepcional estado de forma), Grafite 2, Misimovic 1(se estrena como goleador). Amauri creo que marco los 2 de la Juve pero que me corrija el si no fue asi.
El partido se puso de cara al Volfburgo rapido y empezó 3-0, luego la Juve entro en juego y marco sus 2 goles, y con el equipo volcado, llegaron los otros 3 del Volfsburgo a la contra. Buen partido.
GG.
madre del amor hermoso todos jugais a la contra y a triangulazos extremos no os cortais ni con un cristal el q juegue a tocar le voy a dar un premio
JUVENTUS 2 VS WOLFBURGO O COMO SE PONGA 6
TIROS 4 --------- 11
POSESION 51% --- 49%
GOLES 1 IAQUINTA 1 AMAURI
3 DEZKO CREO 2 GRAFFITI Y EL RESTO NO SE Q LO PONGA EL
GG
JORNADA 10
JORNADA 9
At Madrid 7 - Totenham 4
Goles.- Agüero (3), Forlán (3) y Raúl García
Defoe (2), Corloka y W. Palacios
La ostia coño, no parais de jugar, jaja,
al Dzeko ese le pongo un marcaje al hombre cuando me enfrente a el.
Manchester city 1-4 O.Lyon
Los 4 del Lyon Michel Bastos (2 de falta espectaculares)
El del City Adebayor
A pesar del resultado,partido disputado y de gran nivel
#302 si estoy de acuerdo aparte de que no soy muy bueno tengo un equipo mucho mas limitado que la mayoría y es bastante difícil.
la puta madre yaaaaa de la luz amarillaaaa, yo me ha fallao otra vez, se me ha apagao varias veces, lo q no se es como anda todavia. Ya la he arreglao 4 veces. No me atrevo a poner el fifa no vaya a ser q se quede dentro.
#315 Ni yo me lo creo xD
At.Madrid 2-6 Lyon
Goles Lyon: 3 Lisandro Lopez, 1 Govou, 1 Michel Bastos y 1 Toulalan
Goles del Atleti: Los 2 Forlan
Destacar que hubo dos penaltis,una para cada equipo
Lyon 2-0 Bayern M.
Los goles del Lyon: Michel Bastos y Lisandro Lopez
Los dos goles en la primera parte,el primero en el minuto 2 que cambio mucho el partido.
La 2 parte mas bronca,y aguante como pude la ventaja XD
yo mas bien diria, leccion de futbol por parte del lyon, ya me puedo ir poniendo las pilas , porque los partidos que gano...son gracias a la suerte
#328 y tanto si estoi calentando.... aunque esto tiene pinta de que siga en reserva xD
Yo quiero entrar :S jazjajajajajajaja k envidia k me dais perras!
Edito---> El valencia, Villareal, Everton solo tienen jugado 1 partido.... beni hasta cuando les das margen???? pregunto pk no se si estan activos vamos xD