I Liga MV - FIFA10

Sondrow-

si que lo estoy, solo que estoy esperando a jugar algun putu partido xdd. Lo que pasa que ya dije que no me agregen a amigos si no es necesario.. juego directamente.

culm3nta_

a ok ok ske no tengo ni idea.... a ti por ejemplo si k te se b conectado pero al chapi83 no lo e visto por aki y no se si esta jugando por psn xD

pa1nkill3r

Yo estoy bastante ocupado hasta el viernes.
El finde podre jugar con vosotros.

El A. Villa os espera :)

kamon

soy el villareal y si k stoy activo, jugue el lunes mi partido ya reparti bastante.

mikail

Quien quiere jugar esta tarde conmigo? soy el totemham y he perdido dos partidos ya.. asi que...

kamon

jugar contra él, es malisimo !

Sondrow-

yo a las 8 o asi estare conectado.

benitogb

bueno pues nada. Me voy a poner ahora a arreglar la play que si no esta noche tampoco juego. Puta luz amarillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mullins

Que es eso de la luz amarilla?

benitogb

#339 pues es la muerte de la ps3, pero ya las arreglo, googlea un poco y veras

benitogb

http://www.mediavida.com/foro/7/sobre-ps3-averiada-384421

aqui tienes

benitogb

pues nada, ya esta arreglada otra vez, a ver que dura ahora

mikail

alguien juega?

benitogb

mika tu hasta que hora vas a estar?

kamon

hola quien juega? xd

mikail

hasta las 23:30...

enfin, nose que me pasa...no gano 1... y encima jugando bien...

totemham 1 mancity 2

Sondrow-

mikail te mande una invitacion pa jugar, go.

por cierto estaros atentos que en el indicador de abajo, donde salen las canciones y tal, pone si alguien os invito para un partido, asi no tenemos que estar media hora para aceptarlo y no agrego amigos.

Kokua

Si alguien se anima a exar un partidito de los que aun no hayan jugado conmigo estoy por la play ahora

benitogb

Sevilla 2 Juventus 0
2 goles de Kanoute

benitogb

#346 mika q pasa con los goles? quien ha marcado?

mikail

lo siento sondrow, no lo vi.

benitg marco Defoe para el totemham y creo que adebayor y tevez para el man city.

si me equivoco que me corrijan.

ReYzell

#351 exacto, muy buen partido pero la suerte esta vez estubo de mi lado.

manchester city 3 - 0 juventus

goles:

2 aderbayor y 1 de bellamy

benitogb

El que menos partidos jugados tenga el proximo domingo, será eliminado de la liga, si hay dos pues dos.

ReYzell

#353

perfecto, menos mal que he jugado lo podido hasta ahora, por que con lo de la KDD de madrid estaré ausente casi todo el finde.

pa1nkill3r

no entiendo lo de #353

Skols

que si solo has jugado uno o dos partidos te vas fuera de la liga , no es normal que algunos hayan jugado 5 o 6 y alguno solo 1 , sino tienes tiempo no jugues ( no va dirigido a ti , no te me enfades)

pa1nkill3r

si entiendo las razones

que yo no juege solo es casualidad que esta semana tenga examenes
pero como el finde lo tengo libre no me preocupa

Entendo lo siguente: que el que menos partidos juege se sale.

Imaginate todos juegan 7 partidos y uno ha jugado 6. No veo la razon de echarle

C

kien tiene la juventud para jugar

benitogb

#354 Juventud tenemos todos o eso creo jajajja. Ahora la juventus la tiene servk

Los mas retrasados deben ponerse al dia. Si llega el domingo y no han jugado al menos tres partidos, pues el que menos tenga se eliminará. Lo dije en el #1, el que se apunte a la liga, que juegue la liga.

Sondrow-

alguno pa jugar ahora mismo?