Bueno bueno como se pika la gente xD...
Relajar las pestañas...
Paz y amor.......
PD: bueno ya que nadie lo ha dicho lo digo yo tambien jejeje
Paz y amor........ Y EL PLUS PAL SALON!!! jajaja
por cierto, veo extramadamente excesivo 30 jornadas.. ida y vuelta es mucho.. yo hubiera echo solo 1 partido.
#95 y luego parecía yo un luisma cuando decía que esperásemos para hacer algo que no terminase cuando llegue el fifa11.
eso si, bien montado está
#95 todavia se esta a tiempo de cambiar lo que sea. Ya he dicho antes que si quereis modificar algo que sea ahora que no ha empezado todavia. Lo que ustedes digas. La liga es de todos.
veo mejor una jornada, mas rapido, y asi fijo que la gente no se pira... porque si llega uno y te mete 11-0 por ejemplo, igual la vuelta ya no te apetece jugarla contra el xdd
#96 Reyzell, en las normas he puesto que el que incumpla las normas tendrá tarjeta amarilla, a la segunda lo mandamos a la cazuela no?
#101 te mando un privado.
por cierto iros preparando por que me quiero sacar el trofeo de jugar 10 online en clubs.
Si desgracidamente o no es mi primo xD.
Cuidado con Mikailito eh que es de los mas duros que he jugado tendría que haber una liga de segunda división para que almenos ganara algo jajajajaja
A ver, jeje. He creado una encuesta para votar si se quiere la liga a ida o ida y vuelta.
votad aqui, solo los que estes apuntados.
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=WB0P93v46OA=
Lo pongo tambien en el #1
espera, espera. Que todavia no lo domino muy bien. Lo voy a modificar para que acepte un voto por equipo. Asi que voy a reiniciar la encuesta. volver a votar:
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=WB0P93v46OA=
La votación termina esta noche a las 00:00 vale?
ok ya podeis votar
Estoy siguendo el hilo de forma habitual.
Lo tengo en favoritos
Pero si por casualidad entro como reserva pido que me aviseis, si es posible, por mensaje privado.
Hoy he entrado y habia 40 mensajes nuevos. Puede que se me pire la piña y no vea el aviso de reserva (edicion, buscar, pa1nkill3r. Parece la forma mas practica de enterarme si tengo un aviso )
no te preocupes, cuando se llama a los reservas se hace por mp. ya que los reservas no tienen por que estar siguiendo el hilo.
(mira gran hermano, nunca han visto nada )
Acabo de ver el hilo y me quiero apuntar..... que entro como reserva no???
Pues ponerme jejejejejeje