SEÑORES MAÑANA EMPIEZA LA LIGA DE FORMA OFICIAL
Lo que es raro es que te salga siempre que actualices, como si no se te guardaran, tienes el autoguardado activado? lo que es normal que te salga es un aviso que para jugar online tienes que tener actualizada las plantillas y si le das NO, no te deja seguir xD.
#122 kamon lo del autoguardado es para tus torneos o ligas offline. Online te pide que actualices plantillas siempre que las haya y si no las actualizas no puedes jugar online.
Vayan votando los que no lo han hecho
Vale. Asi van los resultados chavales.
http://www.e-encuesta.com/results.do?fullTest=0&show=0&testid=186028
ah vale, pues para poner un link al publico hay que pagar, y como comprendereis.......jeje. Vais a tener que fiaros de mi,
joooooder, a esta hora queda por votar uno, depende de lo que vote habrá empate o no, esto es como la pelicula el ultimo voto de kevin cosssner ese
falto yo por votar, pero que coño se vota¿
ya esta votado lowers...
por supuesto que ida y vuelta...
los que votaron solo ida.... creo que no van acabar la liga, kick and ban
amiwos ya estoy en la liga, yo solamente decia de hacerlo ida porque asi nos aseguramos que se acaba. y si vemos compromiso, en la siguiente se hace ida y vuelta.
Mullins, mañana por la noche sobre las 23:00 puedes jugar?
Siempre hay algun colgado que juega de higos a brevas y será el que relentice la liga, yo haría solo IDA y es lo que dice Mikailito, si vemos compromiso la siguiente lo hacemos de ida y vuelta, tener en cuenta que son 15 partidos que jugar, para ponernos de acuerdo quizas en una semana haces 2 lo que significa 7 semanas :S, cuando dura tanto ya no motiva.
Buenos días.
#141 A si que tu eres pro? ers un amoteh del fifa10? un skiller?^^
La gente no quiere ida y vuelta porque trabaja , estudia o ambas y aparte le gusta vivir la vida "real" entonces shut up please, have fan and good luck.
Tranquilidad ante todo.
anuncio la liga en los avisos de grupos.
recordar uniros al grupo de fifa para recibir avisos de torneos.
a mi no me parece para nada correcto jugar ida y vuelta enserio... son 30 partidos, a 2 partidos por semana ( que ya son muchos ) son 15 semanas... es una barbaridad 4 meses de liga....