I Liga MV - FIFA10

Mullins

#142 Mikail, pues la verdad esque no me viene muy bien a esa hora, preferiria 21:30 o asi.

ReYzell

yo lo que veo es que podeis jugar 4 jornadas por semana. jugando la ida y la vuelta del tiron. de lunes a jueves y de jueves a lunes.

#149 que no se exactamente por donde vas xD

pero solo se reparten caramelos a los que "desaparecen" o incumplen las normas.

Si tu por lo que sea se te convierte en un estropicio jugar se lo comunicas a benitogb, le explicas tu caso y si es entendible, se te sustituye por un reserva o se te dice que no nos times xD.

te he puesto de ejemplo, espero que no moleste.

mikail

Ah bueno, si se juega ida y vuelta a seguido, lo veo bien, porque se haria todo más rapido... :)

Mullins, intentare estar a las 21:30, pero si son las 22:00 pasa algo?jaja

S3RYO

Yo no timo a nadie mate XD, y ban sobraba con kick era suficiente a quedado como sobrado a mi parecer , ida y vuelta es una utopia porque aunke yo tenga muchas cosas que hacer puedo jugar 2 partidos perfectamente al dia pero al ritmo que va esto q para agregarse a un puto torneo de fifa en la ps3 tardan .... ayer estabamos solo 7, dudo que esto ande rapido mira tu torneo de selecciones que para jugar 4 partidos han pasado ya muchos dias....yo tb te contesto asertivamente como ves.

kamon

#154 bueno ayer cuando me metí solo quedaban 3 para meterse, pero es lo que dices si para empezar ya va superlento el tema, para jugar 30 partidos nos tiramos meses :S, yo con IDA ya sería suficiente, no os ansieis y si la cosa va benne avanti el pene, digo ya haremos una de ida y vuelta.

un beso tk

ReYzell

las fechas estan para cumplirlas, vosotros cumplirlas.

que como dijo benitogb, si un dia por fuerza mayor no puedes jugar no pasa nada. pero se daran avisos por no presentarse y después de los avisos vienen los caramelos.

no os vamos pedir justificante del medico ni cosas de esas pero si pasase algo importante y al rival no le importa todo se podría hablar.

#154 la primera frase no consigo entenderla.

mikail

Yo si es ida y vuelta y la liga va a durar 7 meses me borro, suficiente tengo con que dure 4 meses.

Si es ida y vuelta almenos que se juegue ida y vuelta a la vez, en un mismo dia.

kamon

jajajaja es que me imagino pidiendole al médico un justificante diciendo que no ha podido jugar su jornada de la liga de amigos de FIFA 10 de MV...

Sabéis que os voy a ganar no? xD

ReYzell

#157 lo suyo es eso, que se jueguen ida y vuelta seguida.

Mullins

Pero el problema esque desde la liga creo que no te deja jugar dos partidos seguidos con el mismo(creo).

S3RYO

Si lo dices x "mate" es compañero en ingles....
mullins tiene razon creo.

culm3nta_

Unas preguntas:

He leído #1 pero no se si no lo he visto, o al ser mi primer torneo de fifa10 no me entero de nada.

Pues bien, yo ahora estoi de reserva, si uno no puede continuar la liga y/o no tiene compromiso y se le expulsa entra un reserva, y así succesivamente. Pero la cosa está en, como te comunicas con el oponente, a traves de MV, lo agregas a amigos de la ps3 o lo retas a través de la liga formada????

Al ser una liga, si pierdes el partido sigues jugando contra otros no??? o es eliminatoria???? luego, quien define los encuentros tu beni???

Perdón por las dudas pero quiero enterarme bien de como va el tema jejejejeje

Es factible que alguien abandone y pueda entrar en la liga????

benitogb

Hola gente. Me acabo de conectar y ya he leido todo el mogollón que habeis montao xD.

Lo primero informaros que la votación ha quedado asi:
SOLO IDA: (58,82 %) 10 VOTOS
IDA Y VUELTA: (41,18 %) 7 VOTOS

Asi que uno se ha colao y ha coseguido votar dos veces, pero bueno. Yo lo veo asi. Lo podemos dejar tal y como está y si se juega la vuelta pues ya estaría preparado.

Vuelvo a repetir, hay que respetar el calendario obligatoriamente. No vale jugar la jornada 1 y luego la 3. Lo que si se puede hacer es, cuando yo juegue la jornada 1, ya puedo jugar la 2 aunque el resto no haya acabado la 1.
Ya puse en las normas que el que esté conectado (y eso se ve en la liga del fifa) y no juegue la liga por un periodo de tres dias será amonestado.
Si alguien va muy retrasado pues tambien se le amonesta.
Esto no tiene porque durar 4 meses, tios que un partido dura 12 minutos, por dios incluso por psn cuando acabes tu partido y ves que el siguiente que te toca esta conectado pues le mandas un mensaje y jugais en ese momento.

Anoche cuando me acosté solo quedaba retsex con el City por unirse a la liga.

benitogb

#160 si te deja, pero repito que hay que seguir el calendario.

_-Dereuda-_

Por si aun vale entrar de reserva... Que no lo habia leido >_<

-Dereuda-
PSN: Drewda

benitogb

#162 buff a ver si me acuerdo de todo. Veamos. Si entras lo pondré aqui asi q estate atento al hilo, de todas formas tambien te mandaré un privado.
Una vez que entres en la liga, en la liga de la ps3 puedes ver quien esta conectado sin tenerlo agregado como amigo, puedes quedar con el como quieras, por aqui o por la ps3.
Es una liga, también se jugara al mismo tiempo la Copa de la Liga que eso si son eliminatorias, y luego se enfrentará el campeon de liga con el campeon de copa en la Supercopa de la liga.

Y creo que puedes entrar, ya se ha eliminado a uno y no ha empezado la liga aun.

culm3nta_

eni solo hace falta k me digas que entré, no hay problema. En todo caso, estaré atento a tus indicaciones y en cuando me des via libre me meto pa dentro de la liga, que quiero ver que tal va esto jejejejeje.

Cabe destacar que de disponibilidad no hay problema, así que dejar la liga a medias no ocurrirá.

Saludos

mikail

ya estamos todos en liga pues?

benitogb

No se si se habrá apuntado ya restex

YA ESTAN PUESTAS LAS FECHAS PARA LA PRIMERA JORNADA

El que no cumpla.....chungo! que hay gente de reserva xD

mikail

Wai!! asi si que me gusta, jugar cada 3 4 o 5 dias es la clave.

kamon

joder encima es mi rival xD metele caña para que se meta anda que no kiero problemas ya la primera jornada xD!

benitogb

ya estoy deseando meter resultados en ese peazo calendario q me he buscao jeje xD

Sondrow-

lo de estadisticas esta vacio, no sale nada en #1

benitogb

#173 lógico, aun no hay resultados, que estadisticas quiere que muestre? jeje ;)

benitogb

oye gente, tambien tengo la opcion de meter los goleadores y una pequeña cronica del partido, si quereis que lo ponga, ponedlo en el post junto al resultado de vuestro partido ok? asi podemos hacer un pichichi y el zamora!

culm3nta_

joder como os lo currais yo kiero jugar!!!! xD

Que abandone alguien YA!!!!! jejejejejeje

kamon

Lo del pichchi será lioso pero bueno antes de empezar el partido se tiene que tener en cuenta de mirarlo al acabar pero creo yo que habrá olvidos xD.

benitogb

pues si, habría que acordarse y mirarlo en los detalles del partido. Lo de la crónica estaría guay tipo "joder me marcó el empate en el descuento y mi gol fue un golazo........." cosas asi

Sondrow-

hola, tampoco os flipeis... jajajajajaja

trancevk

que juege otro la liga por mi