si puedes a eso de las 5.30 o asi me viene bien, que hoy es viernes y posiblemente salga de party xdd. Sino esperamos al sabado a media tarde que toy fijo.
JORNADA 1
Bayer ( skols ) 7 - 1 O. Marseya ( danico )
no hableis por aqui para quedar . sino es muy dificil que luego la gente encuentre los resultados, usar los MP
MIKAILITO A VER CUANDO JUGAMOS EL PARTIDO DE LA SEGUNDA JORNADA. AVISAME A VER A QUE HORA ESTAS CONECTADO Y LO ECHAMOS.
AYER PARTIDO DE LA 1º JORNADA OLIMPIC 1 - A.C. MILAN 3. GOLES CREO QUE 2 DE RONALDINHO Y 1 DE BORRIQUELO CREO.
#216 muy buen partido tio, si te llego a meter la primera vasela en el primer minuto otra cosa hubiera pasado..
Por cierto, una cosa que no me gusto es que cuando me metiste el segundo en el minuto 70 empezaste a tocarla atras y con el portero para que te fuera a presionar, perdida de tiempo total... :mad:
Ok. Ya esta actualizado todo. Actualizado el puesto de reserva, arreglaro lo de Adebayor xD y actualizada la clasificacion, goleadores y cronicas. Tambien esta puesta la fecha de la segunda jornada. Los que ya hayan jugado la primera jornada pueden jugar la segunda ahora si quieren. La fecha puesta es la fecha tope, el que no cumpla.........
Eso lo hecho para q te movieras un poco como comprenderas ganando no me voy a poner a correr como un loco para q tu me hicieras tus contras q es como e visto q juegas...
robando y corriendo con el valencia se puede tener mucho mas toque y posesion yo q tu probaria otras tacticas. es verdad q me has podido meter una vaselina pero yo a ti te podio meter unos pocos mas tb
Echarle un ojo al spoiler de las estadisticas que ya esta disponible.
skols haber si te acuerdas de los goleadores del partido para ponerlo tambien, solo me faltan los de tu partido.
faltan dos partidos
kamon contra retsex Villarreal Manchester City
piedrales contra jony_dj udinese-lazio
joder estas de guasa? bueno mas o menos
lham 1
riberi 2
m.gomez 1
robben 2
demichelis 1
y del marsella no lo se
el xaval este no se conecta y me tengo k pirar, y dice k el finde no estará en casa :S, habiamos kdado d las 19.30, son las 20.15 :S !
sperare 10 minutiyos mas...
pregunta:
yo ya juge el primer partido, y ahora me toca jugar el segundo con otra otro, y ese otro todavia no jugo la primera jornada, puedo jugar la primera contra mi si tal?
para jugar la segunda jornada, los dos teneis q haber jugado la primera, si tu contrincante no ha jugado la primera, no puedes jugar la segunda contra el, es logico killo.
15 dias no tendras que esperar pq como tiene q jugar como maximo hasta el domingo, si no el lunes se mete a un reserva. Es que yo no se para q se apunta la gente coño, mira que lo puse clarito.