Yo todavía tengo que jugar el primer partido estamos intentando quedar pero aun no hemos podido.
Intentaremos mañana
Jornada 2
At. Madrid 0 Sevilla F.C. 2
goles 0-1 Konko, 0-2 Romaric
Tarjeta roja Dragutinovic minuto 66
Totalmente injusta, toco balon, seguro que el arbitro era Iturralde
3 balones al palo del Sevilla, innumerables ocasiones falladas por ambos equipos.
Buen partido.
jony tu eres mi siguiente rival no te vayas a perder eh!!
Jornada 2
At. Madrid 0 Sevilla F.C. 2
goles 0-1 Konko, 0-2 Romaric
Tarjeta roja Dragutinovic minuto 66
Tarjeta totalmente justa, entrada por detrás cuando encaraba sólo al portero (el comité de competición debería meterle al menos 3 partidos).
3 tiros al palodel Sevilla no, 3 tiros en todo el partido, 1 palo y los 2 goles,dicho sea de paso de rebote.
Buen partido? Para benito que tiene más suerte que ca......
Jajajajajajajajajajajaj
Al entrar como reserva ¿tengo que rejugar los partidos?
En mi caso, que soy el A. Villa, ¿tengo que rejugar el partido contra el At. Madrid?
jony_dj ya estoy en la liga y te he agregado a amigos para disputar el partido cuando quieras
"jony_dj ya estoy en la liga y te he agregado a amigos para disputar el partido cuando quieras"
porque lo agregas a amigos? no puedes jugar directamente?
Lo digo porque no tnego pensao agregar a todos de la liga a amigos para jugar un partido, le das a jugar y listo.
El orden de las cosas fue asi:
1- Le agrego para disputar el partido (desconociendo el funcionamiento del juego en modo liga online)
2- Me meto en la liga y veo que puedo lanzar el reto
No doy contactado con kokua , creo que le ha dado un baido , hasta que dia es la jornada 2 , que pasa si no se conecta o no doy contactado con el ? 0 - 3 ?? metele los goles a mario gomez xDxDxD
Jony_DJ y yo hemos jugado hoy
A. Villa - Lazio
Tenemos que posponer el partido porque se le ha caido la conexion cuando ivamos 0 - 0 al poco de emepezar
Yo tengo que jugar la segunda jornada vs Villarreal, pero el no ha jugado aun la primera. Tengo que esperar verdad?
si, estas como yo xdd.
yo veia mas jugar cada uno contra quien quiera, como solo se pueden jugar 2 partidos contra el mismo... Osea, seguir la liga de FIFA, para no tener que esperar tanto tiempo.
Beni, sin noticias de Holanda...
yo me voy al sobre, no voy a sperar media hora a ver si se conecta retsex, decide lo que tengas que decidir...
#264 chapi83 se registró en mediavida para jugar la liga, anoche me dijo por psn, que no le dejaba entrar o escribir no me acuerdo muy bien, su nick es ese, chapi 83
#265 Reyzell entras en la liga por retsex el cual, desde hace una semana, ni se ha unido a la liga y por supuesto no ha jugado su partido cuya fecha límite era ayer.
Benito entonces el primer partido que tendria que haber jugado con retsex cuenta como no presentado o lo juego contra reyzell? no tengo problema...
EDITO: vale acabo de leer tu MP xD!
REYZELL para esta noche te va bien?