Buenas gente,
Muchos de vosotros me conoceréis por mis constantes fracasos entorno a la industria del desarrollo de juegos independientes (indie), otros no me conoceréis absolutamente de nada, pero este thread no trata de quien me conozco a no.
He creado este thread para que entre todos los Gamers que hay en MediaVida, me contéis que es lo que llevais esperando que desarrolle alguien, y que no lo hacen, o cualquier idea, que creáis que sea productiva. No se si me explico...
De todas formas, lo que os estoy pidiendo es que me deis una idea básica de un juego que podría tener bastante enganche con la gente, debido a que mis ideas no han sido demasiado buenas, y las que son buenas siquiera las he presentado debido a que me caen demasiado grandes para desarrollarlas yo solo.
Así que bueno, espero que este thread no se vaya fácilmente a pique y mostréis toda vuestra imaginación.
Podéis aportar ideas tanto como si son 2d, 3d, Pixel Art, e incluso ideas gigantescas, aun que de éstas últimas no creo que saque nada.
PD: Aviso a los Trolls, no he creado este thread para que la gente haga mi trabajo, he creado este thread por que hace meses que quiero realizar algo serio pero no me viene una idea demasiado brillante para los tiempos que corren, y cuando me viene una idea brillante, me queda grande.