Yo llevo mas de 50 cromos en 1 dia y me pone que me quedan 200 haha
#482 Logea Steam desde el navegador, y mantén abierto a la vez Steam y el navegador logeado.
e descargado el programa y no entiendo porque pide el codigo ese de steam de verificacion, es seguro ponerlo?
#487 lo pide porque tiene un pseudo navegador donde te logueas.
En teoría todos aquí han puesto ese código y ningún problema.
Tarda mucho en empezar a sacar cromos? por que me descargue el portable y lo abri puse mi cuenta steam y se quedo ahi, no me dice que juego esta sacando cromos, hice algo mal?
#489 se supone que empiezan a dar los cromos tras las 2h jugadas del juego.
y si tienes la última versión, si con lo "no me dice que juego saca cromos" haciendo referencia a que no te sale algo parecido a esto:
pues... algo habrá mal, pero con tan poca info sería dificil decir que XD
#490 Ahora lo pude hacer funcionar, pero lo deje toda una noche prendido el programa, y no paso nada, no se que pasa, me fije abajo a la izquierda que dice 0hs on record, eso tiene que cambiar? o queda asi.
-
Cierra el programa.
-
Abre el navegador. Ve a http://store.steampowered.com/. Logea.
-
Abre Steam.
-
Abre Idle Master.
-Yo lo hago mas sencillo, a mi si no me abre la ventanita con el juego en plan "estoy funcionando" como sale en #490 que a veces no hace nada le doy a sign out y reconecto en el idle y me funciona 100% de las veces.
#495 ahora tienes q tener 2 horas en el juego para que empiecen a soltar cards, asique te pone todos los que te faltten por llegar a 2 horas a correr y cuando los tengas todos a 2 horas empieza a sacar cartas de uno en uno
Siento bumpear el hilo, pero al instalar W10 me pide un nuevo código de identificación (esos que envían al mail), la cosa está en que lo pongo y me sale como que el código es inválido. ¿Sabe alguien por qué es?
y cual es el resultado real de todo esto? qué beneficios se pueden sacar en 1 semana usando este programa aproximadamente?
#500 5 veces... Me sale lo de logear pero no me da ningún mensaje de error.
De hecho me sale que logeando a la cuenta pero sigue lo de "idle master is not connected to steam".
#504 Dinero
No es la panacea, pero con juegos gratis al final te acabas sacando un dinero para ofertas
http://www.steamidlemaster.com/ os va? es que tengo que descargarlo de nuevo y creo que está caída.