Alguno tiene el programilla por ahí?
#511 está en su propio respositorio de github
https://github.com/jshackles/idle_master
"download zip" a la derecha o baja el setup.exe
Alguien sabe que pasa con el idle master que no va?
Lo ejecuto como administrador pero cuando quiero hacer login en Steam, me sale una venta blanca... hasta ahora me iba perfecto ;S
Lo he borrado y vuelto a instalar y nada.
#515 Gracias, pues a mi no me va y no se porque... me iba de puta madre hasta hace 2 días
#517 Si ya lo hice xD
Se me abre una pantalla en blanco, cuando le doy a Sign In para entrar en Steam.
Una pregunta. Este programa idlea todos los juegos? O hay que configurar la black list para los juegos VAC uno a uno?
#519 El VAC no salta por jugar a un juego mientras sacas cromos.
Este programa lo único que te hace es ejecutarte la ID de un juego, sin iniciarlo. A efectos prácticos es como si un juego se te queda pillado en windows y no te das cuenta, y al final lo cierras con ctrl+alt+supr.
#520 Es decir, que puedo estar tranquilo mientras saca cromos de varios juegos VAC a la vez no?
Que tu lo digas me da mucha tranquilidad xD
Segun veo, me esta sacando lo de las 2 horas a 30 juegos a la vez, no? Luego cogera otros 30, otros 30 y asi respectivamente hasta que todos tengan las 2 horas, e ira uno a uno.
Correcto?
#521 Correcto. Como ves, ahora mismo Steam va a sumarte 60 horas de juego en dos horas.
Lógicamente, en ningún juego va a saltarte el VAC. Si inicias un juego ahora y juegas, tampoco saltará, pero si estás echando las dos horas en 30 juegos, yo no iniciaría otro (básicamente porque podría anular las 2 horas de algún juego del listado, ya que hay un tope de juegos a ejecutar simultáneamente).
#521 De todas formas, ahora que me fijo, yo te recomiendo utilizar el otro método para hacer las 2 horas.
Te hará las 2 horas del tirón en los 410 juegos.
#524 Correcto.
Normalmente es más fácil de uso IdleMaster, pero en tu caso... te recomiendo Steam Card Farmer.
No me funciona la clave que me dan de steam guard al intentar iniciar sesión en el programa ¿Alguna solución?
Me pasan unas cosas que no sé, de repente se me ha deslogeado el IdleMaster, le doy a Sign In y que el log in es incorrecto y estoy metiendo bien los datos.
¿Qué hago?
rundull tu tienes el programa instalado y has dado tu clave de steam guard?
se me queda así
y también me saltó el antivirus
#534 Pues es raro. El programa es software libre, y puede ver cualquiera el código fuente del mismo.
No debería saltar el antivirus.
#531 A mi me tardo 7 horas... dejar el ordenador encendido? joer yo lo pongo mientras pierdo el tiempo con el foro y tal.
ya lo estoy utilizando excluyendo el archivo en el antivirus.
se supone que una vez te den las x cartas del juego ya no te van a dar más?