#595 Pues si, seria un problema que se habria resuelto si hubieses leido lo que se ha puesto en lugar de sacar otro tema totalmente diferente y erroneo por tu parte, pero supongo que pedirte tanto es demasiado. Tienes mis disculpas por asumir tal caso, a veces es dificil ver en Internet con que clase de gente estas discutiendo y asumes que tienen un minimo de conocimiento mas alto del esperado.
Por lo demas, el limite existe, y de ahi que el problema que el usuario comentaba fuera resuelto con mi explicacion, tu simplemente has venido a erroneamente (mira, yo tambien se poner codigo en mis mensajes, que guachi que soy eh!) exponer como hecho algo falso, con malas maneras desde un principio y la respuesta ha sido acorde, y viendo lo bien que te ha sentado quizas deberias plantear tu propia actitud si no quieres ser tratado de esa manera en futuras ocasiones, aunque dudo muchisimo que sea de la incumbencia de tal vuestra señoria.
Para resolver tu otra duda:
¿En qué momento has especificado nada de "fuera de la store o inrefundables" al decir que era falso e imposible?
En el momento que le he explicado que la "¿segunda? opcion" (que al mirar el progama es la tercera, cosa que no sabia ciertamente y de ahi la pregunta) de idlmaster esta para evitar eso, idlear primero los juegos que te pueden caer cromos y luego idlear todos los demas a las 2 horas.
Espero que hayas podido ahora entender la discusion, haberme explicado a tu bajo nivel de comprension y espero que tengas un buen dia.