Hay juegos que me llegan a las 10h y no me han dado ni un cromo...
Una duda, he intentado instalar el idlemaster en pc del curro que lleva XP (XP todavía...) y no me funciona. Algún programa similar que pueda funcionar en XP?
A mi me han dejado de funcionar las 2 versiones, tanto la del settings como la del login.
edit: Bajando de nuevo el programa he conseguido que vuelva a tirar (la version de login) pero me he dado cuenta que si bloqueas el PC, se desloguea.
A ver si alguien tiene alguna sugerencia para que no ocurra esto.
Alguna cosa que tenga que tener en cuenta antes de poner el idle en marcha? Los juegos de steam o algo asi?
#606 diría que nada.
Como mucho que fácilmente puedes pasarte las primeras 3-4h sin tener un triste cromo, por lo que no te vuelvas loco pensando que no funciona.
#608 no hace falta, el VAC salta si haces cosas raras dentro del juego activo, pero aquí no activas ningún juego, le dices al propio Steam que estás jugando a algo sin ser cierto.
Puede sonar chungo así y parecer que haces algo malo xD pero realmente a Steam se la suda y mucho, de hecho sale ganando
#609 Joder...Es que he leido a mucha gente poder muchos juegos en la blacklist, en el mismo steam idle.
Tu lo has pasado sin tocar nada?
#610 yep y entre los que he Idleado estaba el counter a si que... xD
Si que hubo un problema de blacklist "hace poco" pero era por culpa de la insignia de verano que el programa lo detectaba como un juego, lo intentaba ejecutar y se volvia loco.
De todas formas si quieres sentirte más agusto siempre puedes buscar una lista de juegos con VAC y meterlos en lista negra, son pocos y así te curas en salud XD
#610 Tengo cerca de 700 juegos y no he puesto nunca ningún juego en la blacklist y sigo vivo. Y hay gente con 3000 o 4000 juegos que también lo usan.
Tambien los counter half life y demas? Ya no se a quien creer en el internet JAJAJAJJAJ
Shurs algo estare haciendo mal.
Me he descargado la version de la primera pagina pero a la hora de dropear algo esta pasando y es que lleva desde ayer a las 5 am y no se si siquiera me ha sacado ninguna carta XD
Voy a probar que tal va esto !
Una cosa, mientras está funcionando el programa sale que estás jugando a X juego, se puede jugar a alguno de todas maneras ?
Pues tengo 69 juegos disponibles y 200 y pico cromos disponibles... Yo prefiero vender los cromos directamente! Que es mejor venderlos a medida que caen o más adelante subirán de precio o algo?
#618 Depende, si el juego es de un bundle o se ha podido conseguir gratis logicamente se devaluarán, por lo que deberías venderlos lo antes posible. Yo lo que hago es mirar la curva de venta y ponerlo a un precio que yo creo que se venderá y me reporte el beneficio que quiera. A mí no me importa esperar 1 mes para vender cromos o varios meses si el beneficio es mejor que el de vender los cromos el día que los consigo, por qué para qué quieres tener el dinero hoy si no vas a comprar nada hasta las ofertas de eventos?
#621 Pues cada vez que me caiga un cromo ya lo pongo a vender al precio que me recomienda... Me han caído algunos cromos reflectantes de 24-26 centimos cunde! ^^
Una preguntilla, que no he visto que este resuelta. quizá sea una chorrada
Tengo 300 juegos, enchufo el ilde me dice que tengo 50 juegos y 200 cromos para ildear, han ido pasando los días y ya solo me quedan 20 cromos para ildear cuando se acaben, ya no me da más?
No puedo sacar cromos de manera ilimitada? Gracias
#623 nop
cada juego tiene X cromos
de cada juego te dan X/2 cromos (la mitad hacia arriba)
cuando sacas los X/2 cromos tienes la posibilidad de conseguir un booster pack (3 cromos) de dicho juego, todo puro azar y es dificil que te toque (mientras más nivel más posibilidad)
para completar la insignia solo queda o intercambiar cromos de juegos diferentes, comprar cromos en el mercado o esperar meses/años hasta que te toque un booster de dicho juego
El programa va de puta madre, me he sacado 5 euros vendiendo cromos y me he comprado el age of empires HD
#629 a cuanto vendéis los cromos? xD A mi en sugerencias me sale precio unidad 0,02€ Cuantos cromos has vendido? xD