idra stream

DuPonT

Bueno, creo este post, para comentarios y demás relativos al stream de iDra, ver sus rages, sus espumajos por la bocah, ... Podeís subir fotos y demás cosas graciosas relacionadas con iDra xdd

stream

O

No se,pero vaya taladrada de música que me escucha el tio xD

2
DuPonT

jajajaj se acaba de empanar y sus drones 53 seg sin minear porque estaba en el navegador. Se piró de la partida inmediatamente vió eso, también porque su rival era NEXGenius xDDD

Kb

la musica raya bastante si xD

y se ha pegado 3 partidas que las ha terminado en 5 min, es como si vieran: he salido mal comparado con lo que ha sacado el, fuera.

guillauME

Lo he estado siguiendo unas 10 partidas hace un rato y es increible como se sale de todas las partidas que pierde sin decir absolutamente nada. En todas tiene una excusa y le dice al otro luego por el chat que si es un Alliner, que si aunque le haya ganado sigue siendo malísimo y cosas similares. Cuando gana va al chat principal del stream y pone fino a los demás llamandoles de todo.

Por cierto se me perdió la imagen que tomé de un tipo koreano llamandole a Idra CHOBO, le decía You're a loser Chobo cuando le ha ganado y idra le ha llamado alliner jajaja No se que quiere decir pero Idra se ha mosqueado.

Idra con 5 bases pierde contra un Protoss que le hace una masa de zealots con charge, sentrys, stalkers, coloros y voids y le llama alliner cuando solo le ha atacado una vez en toda la partida.

DuPonT

chobo es la manera educada koreana de llamarte noob xd

guillauME

Con razón ha pillado el mosqueo que incluso jugando otra partida le iba despotricando al koreano por el chat de amigos haha

Se pica muchísimo cuando en los ZvZ le peta un tio a una base a banelings. El problema de Idra es que no hace casi nunca ningún tipo de Scout, se pasa la partida a ciegas muchas veces.

A mi la música me mola.

FrioneL

Lol, en la imagen esa del rage idrA de los carriers, se lo esta diciendo a su compañero de team no? xDD

Pikachu

cuando palmo en la gsl3 hace un dia o dos, le estaban enfocando y justo antes de cambiar de plano dijo algo, no habia sonido de la cabina pero seguro que fue un rage

Sufr1r

#8 ¿Lo dices por el tag de SCL? Nah, lo más seguro es que fuesen partidas de alguna fase de ladder de un torneo.

En el SC1 se usaba que, para clasificarse se hacía una fase de ladder, y los que se inscribían se hacían una cuenta con el tag de la liga para meterlos en un equipo de iCCup. Tras X tiempo se contabilizaban los que tenían mejor rank y se clasificaban para la fase de grupos.

Vaya, al menos así funcionaron los torneos de Fnatic y el TSL, que fueron los únicos que seguí de SC:BW...

(No hacía falta que me extendiese tanto explicándolo, pero me aburría (?) xD)


Sobre IdrA, es mi jugador preferido por su actitud. Me recuerda a mí con mi mal perder, y al tío le da igual lo que piense la gente o si no tiene fans. Directamente se la sopla, está sólo para ganar.

IdrA fighting!

MegalomaniaC

#10 A mi me cae mal exactamente por eso, ademas no me parece para nada buen jugador. Tiene muchas apm y hace buenas builds, pero ya esta. Ademas un buen jugador tambien sabe perder y aceptar que le han ganado por outplay o por haber jugado fatal e intenta mejorar de sus fallos, no ragea como si se le acabara el mundo en media hora.

Drakea

Pues es el jugador nokoreano que más lejos ha llegado en la GSL nunca.

Te puede caer mal, pero creer que es malo...xD

Un buen jugador es el que juega bien, fin.

JuStY

No, Jinro top8, idra top16 en gsl 2.

DuPonT

#13 + Jinro 1 GSL e Idra 3 GSL :S

MegalomaniaC

#12 Pues veo decenas de jugadores mejores que el como Dimaga o Huk que ni se clasifican para la GSL.

Lo que tiene es muy buen macro pero en cuanto deja macrear al enemigo, vease la replay contra huk, lo destrozan.

Y PD: Jinro le da mil patadas a IdrA

KashYeL

IdrA* :P!!!

Esto va ser la risa xd

Drakea

Cómo que Dimaga o Huk son mejores que IdrA?xD

No sabia lo de Jinro tho.

DuPonT

stream ON y rageando para variar!! go go go xd

HNgoly

Esto si que no me lo pierdo

Dios, que mierda de musica :/

HacHaZo

#17 eso digo yo... para mi gusto IdrA es mejor q HuK cien veces

_Akiles_

JESUS F'ING CHRIST pero que musica es esa, es insoportable.

-Power

No me extraña que esté siempre enrage, con esa música.

Sufr1r

Oh lol, le acaban de emparejar con NesTea. A ver qué pasa. xDD

HNgoly

Idra tira partidas que no tiene ni medianamente perdidas. Es raro de huevos, por eso cuando se le complica la cosa nunca saber reaccionar

DuPonT

ragequit!!!!! xdddd

idra vs nestea .. veamos xd

HNgoly

Alguien ha visto lo que acaba de hacer? JAjajajajaja este tio me puede.

Sufr1r

Cuando ví que NesTea ya tenía el Baneling Nest empezé a reírme por que se veía venir lo que iba a pasar.

Que grande. xDDD

DuPonT

loooooooooooooooooooooooool jajajajaja que grande tio xd

DuPonT

kinchiman! buhajajajaja

HNgoly

gg

Say gg

shut up

Es un grande

Usuarios habituales

  • guillauME
  • DuPonT
  • HNgoly
  • Flipao
  • Sufr1r
  • MegalomaniaC
  • kaamii