IEM GamesCom Colonia - 21 y 22 Agosto

B

eske no le importa una mierda nada o ke?

M

idra tiene una foto en la que se asemeja en un 99.9% a Harry Potter en el perfil de la ESL

B

Como te oiga...

Z3n

al idra el cumpleaños feliz se lo cantan en estadios enteros, un pabellon solo.. pshe...

DuPonT

con los pelos del day[9] me hago una manta 2x2

geronimo1

¿Por qué no ponen nunca la cámara apuntando al teclado? me gustaría ver como lo hacen :>

DaTaCoM

idra gana haciendo 6pool x3 y se queda con todos

B

Supongo que seran camaras del palo, osea mazacotes, y por no molestar al player, no acercaran el bichaco ese.

Sieglein

#512 completamente cierto. Idra = Harry Poter. Pero es que Morrow = Messi. Cuando lo pillan de perfil es flipante lo q se parecen. Final Harry Potter vs Messi?

Z3n

a mi me gustaria que fuera al reves xDDDD y con idra entrando en enrage

CrIpI

#516 Solo te sorprende cn los koreanos ^^

Cryoned

Menos mal que el mass reapers era imbatible y estaba over eh xD

Z3n

tarson out

Imperium

IMPARABLE

Sertkoc

gg

B

JAJAJAJA. Vaya diferencia. Se ha reido un poco de los que deciais lo de los reapers eh.

CrIpI

Haber el terran hizo la expansion muy rapida y se lo comio.

HNgoly

Le toca la loteria a Idra y seguira siempre con la misma cara.

Danico

Welcome to the idra show

Sieglein

Idra es un abuso, lalalala xD

St3in3R

Parece que le ha afectao bastante la derrota a Tarson :\

Z3n

#528 idra es como chuck norris, a idra no le toca, la gana cuando quiera

Imperium

Esq despues de ver a dimaga, esto parece de coña.

B

Esta tactica esta fuera de las posibilidades de Dimaga, solo sabe hacer la misma una y otra vez, y si metes ahi roach en tier 1 se pierde el amijo.
Mañana van a ser buenas partidas.

Malarki

Yo creo que Tarson intento hacer la tactica a ver si le tocaba la loteria...

S

En ese mapa el terran esta jodido contra zerg o protos por eso mismo, lo raro es que solo lo ha explotado idra que yo haya visto.

CrIpI

Pero k decis. No habra probado veces los roach vs reapers os creeis k es la primera vez k se lo hacen o k? xk juega todo el mundo asi. Pero si le gusta mas ir mutas y aguantar mientras...

killkillkill

ahora si ke ha hecho mas pupita y sin reapers

Imperium

Nose, ver a idrA sin upgradear a estas alturas me da la razon, odio tener siempre razon : (

B

#537 pues hombre, que mejor momento que probar la tactica que dices tu k dimaga usa tanto en una semifinal. Si no lo hace es por algo