Horarios del Evento
Grupos A y D, como los grupos mas cabrones, aunque ninguno de los participantes es manco
GoGo Lucifron!!
Horarios del Evento
Grupos A y D, como los grupos mas cabrones, aunque ninguno de los participantes es manco
GoGo Lucifron!!
suerte a lucifron , el huk ese se pasa jugando y el dimaga es otro , a los demas los he visto algunos en replays.
Va a ser un torneo espectacular.
Yo confío mucho en Lucifron desde que ganó la ESWC Asia Masters of Cheonan el año pasado a Lyn 2-0... recuerdo aquello como algo impresionante, y como Lucifron vaya preparado la puede liar.
Aunque claro, TLO, Demuslim, Dimaga, White-ra etc también la pueden liar parda...
Yo creo que habra dominio claro de Terrans y el que mejor lleve preparado el mirror ganara el torneo.
Venga chicos que esto COMIENZA MAÑANA
Y por cierto, cambio de ultima hora, BratOk se queda en Rusia ya que ha tenido problemas de visado, y entra en su lugar el sueco Morrow, otro TERRAN
terrans, terrans everywhere!!!!
el morrow no es manco, otra final tvt de luci contra morrow y gana luci 3-2 dandolo todo en la ultima sería la poya xD
voto por live para este thread durante la competi!!!
Quien se moja con los resultados? yo creo que pasaran...
Grupo A - White-ra, TLO
Grupo B - Huk, Morrow
Grupo C - Dimaga y Lucifron
Grupo D - Idra y Demulsim
Lo gracioso seria ver a Idra en rage total pq naniwa le tramea y strelok igual, que no se les da nada mal por cierto xD
Lo normal seria que pasaran esos 8 (se supone que pasan 2 por grupo no?) y a partir de ahi creo que cualquiera puede ganar.
Teniendo en cuenta los players y sus razas, yo diria que el tema de favoritos es: terran>zerg>protoss
si Huk utiliza sus tácticas de volver loco al contrario hablando mil por chat, gana él.
#15 entra a la pág. de team liquid y seguro que alguno de los streamers lo hará.
como se puede seguir esto? alguna idea? nunca he visto un torneo de starcraft no se si hay streaming o se cuelgan las replays o que xD
#16 ajam, es su principal arma, su segunda es intentar lagear si sale el cartelito de waiting xd
#17 #15 http://www.teamliquid.net/sc2/ mirad los streamers, a la hora y fecha arriba indicados y seguro que hay alguno.
lo de la hora CET esta bien? es que como estamos en horario de verano (CEST) me lio un poco y no se si se estan refiriendo a las 15:00 o a las 16:00 en españa (en la peninsula). Si alguien puede hacer el favor de iluminarme
parece ser que también lo van a retransmitir en www.glhf.tv
edit: parece que al final solo van a retransmitir en quake, el sc2 sera en http://tv.esl.eu/de/