IEM GamesCom Colonia - 21 y 22 Agosto

geronimo1

1-0 para LTO

TERRAN IMBA

KaplaN1

Hay esos protoss

Snoopedd

Imposible colega, no hay nada que hacer contra un buen Terran..

DuPonT

over es poco..no me jodas...

aunque white la cagó en el segundo intento de "molestar"

CrIpI

Con expansion whitera, mucho mas economia y le machaca andaaaaaaaaaaaaaaaaa....

SeNte

Que barbaridad xD...

Sin tener NPI:
White Ra no se ha dejado demasiada pasta en edificios y poca en unidades?

Malarki

Yo creo que iba "sobrao" en el tema de pasta, otro tema era que unidad que saco, unidad que me dura 0...

DuPonT

perdió la partida en el segundo intento de molestar ( - 6/7 zealots ), después del primer ataque y con expa, debería esperar a juntar más tropa y acabar la partida, o eso creo.

Snoopedd

El caso es que TLO con 4 o 5 banshees se lo ha comido..

IlithieN

White-Ra ha perdido la partida medio sólo. La primera TLO le ha sorprendido con banshees cuando el no tenía apenas nada antiaire. En la segunda ha recuperado el dinero perdido al hacer un early push con los zealots, dropeando zealots con el warp prism y afectando a la economía de TLO hasta el punto de tener la partida a su favor.

En las batallas en la base de White-ra no se porque ha hecho algunos movimientos (missclicks?) muy extraños y ha acabado perdiendo. Colosos definitivamente no era una buena opción con 2 starports out de TLO.

White-Ra no ha estado nada bien y no ha sabido jugar su propio juego, me ha extrañado. TLO como siempre, extraño y sublime en micromanagement.

Malarki

Os van mal las imagenes ahora mismo?

La voz se oye perfecta.

T

sabéis si van a subir las replays?

FouNNdeR

Acabo de enchufarme, llego tarde?

IlithieN

Algo, ha habido un par de partidos aun quedan un par.

Schedule para todo el torneo

pR0gR4m3R

Un poquito, ya que solo quedan las ultimas partidas de ambos grupos

TLO y Madfrog juegan para decidir quien es el cabeza de serie, ya que ambos estan clasificados, y luego Tarson y Morrow

FouNNdeR

horas?

IlithieN

Te he dejado un link en mi post que pone todos los horarios del torneo con todos los partidos.

DaTaCoM

No creo que white ra esperara un spam de banshes la primera partida y tampoco creo que nadie esperaba que TLO ganara la segunda partida asi con un push tan simple, marines y banshe.

Saca phenix para contrarestar, pero claro, no le sirven de nada contra las demas unidades.

Parece la tipica partida de ladder que no sabes muy bien que hacer y te terminan ganando en plan perry por indeciso.

NiBeLHe1M

Madfrog 2-0 White-ra? pues gl, nada mas empezar probablemente el mejor protoss del torneo 0-4 y pa casa xD (y Huk va por el mismo camino y eso que tenia un grupo mas factible).

HooP

que partidos quedan hoy?

pR0gR4m3R

#50 En 20 minutos comienzan los partidos finales de cada grupo

Grupo A
MaDFroG vs TLO <--- Se juegan ser cabeza de grupo, ya que ambos estan clasificados
White-Ra vs ClouD <-- Se juegan la honrilla, pues los dos estan eliminados

Grupo B
MorroW vs Tarson
HuK vs Artosis

Si Artosis gana a Huk, y Tarson a Morrow, tenemos un triple empate 1-2 para decidir el segundo puesto, ya que Morrow ya esta clasificado

CrIpI

whitera perdio 2-1 contra madfrog kreo en vez de 2-0 pero puede k tngas razon.

NiBeLHe1M

Yo lo estaba siguiendo por http://www.sk-gaming.com/tournament/992#bracket y segun eso fue 2-0

CrIpI

Va a haber triple empate en el grupo B :P

pR0gR4m3R

Para los interesados en las replays, aqui teneis
http://www.starcraft-esp.com/replays-sc2/

Sieglein

#54 sip, triple empate pero ya pasan seguro Tarson como primero y MorroW como segundo. Huk solo puede aspirar a una diferencia de 4:3 si ganara 2-0 a Artosis. Tarson tiene 5:2 y Morrow 4:2. En cualquier caso se queda fuera HuK. Una pena, xq ya solo qeda Naniwa como protoss con opciones. En el grupo C Dimaga y Lucifron van sobrados creo yo.

IlithieN

Me da a mi que nos vamos a quedar sin protoss para cuartos... :(

Imperium

Contando que el mejor era whitera y le a tocado en el grupo mas dificil ademas de no haber jugado como nos tiene acostumbrados, pues no creo que aya mas toss, no apuesto ni por naniwa ni por hasuobs.
No hay toss buenos ya?
Diria que el mejor toss ahora mismo es tester, pero koreano.

Kiles

Dimaga está ya obligado a jugar como Zerg?? o podrá jugar de Terran?

Sieglein

Dimaga de momento sigue como Zerg, dijo q cambiaria dentro de X tiempo, no recuerdo cuando exactamente.

Usuarios habituales