1-0 para LTO
TERRAN IMBA
Que barbaridad xD...
Sin tener NPI:
White Ra no se ha dejado demasiada pasta en edificios y poca en unidades?
Yo creo que iba "sobrao" en el tema de pasta, otro tema era que unidad que saco, unidad que me dura 0...
perdió la partida en el segundo intento de molestar ( - 6/7 zealots ), después del primer ataque y con expa, debería esperar a juntar más tropa y acabar la partida, o eso creo.
White-Ra ha perdido la partida medio sólo. La primera TLO le ha sorprendido con banshees cuando el no tenía apenas nada antiaire. En la segunda ha recuperado el dinero perdido al hacer un early push con los zealots, dropeando zealots con el warp prism y afectando a la economía de TLO hasta el punto de tener la partida a su favor.
En las batallas en la base de White-ra no se porque ha hecho algunos movimientos (missclicks?) muy extraños y ha acabado perdiendo. Colosos definitivamente no era una buena opción con 2 starports out de TLO.
White-Ra no ha estado nada bien y no ha sabido jugar su propio juego, me ha extrañado. TLO como siempre, extraño y sublime en micromanagement.
Un poquito, ya que solo quedan las ultimas partidas de ambos grupos
TLO y Madfrog juegan para decidir quien es el cabeza de serie, ya que ambos estan clasificados, y luego Tarson y Morrow
No creo que white ra esperara un spam de banshes la primera partida y tampoco creo que nadie esperaba que TLO ganara la segunda partida asi con un push tan simple, marines y banshe.
Saca phenix para contrarestar, pero claro, no le sirven de nada contra las demas unidades.
Parece la tipica partida de ladder que no sabes muy bien que hacer y te terminan ganando en plan perry por indeciso.
Madfrog 2-0 White-ra? pues gl, nada mas empezar probablemente el mejor protoss del torneo 0-4 y pa casa xD (y Huk va por el mismo camino y eso que tenia un grupo mas factible).
#50 En 20 minutos comienzan los partidos finales de cada grupo
Grupo A
MaDFroG vs TLO <--- Se juegan ser cabeza de grupo, ya que ambos estan clasificados
White-Ra vs ClouD <-- Se juegan la honrilla, pues los dos estan eliminados
Grupo B
MorroW vs Tarson
HuK vs Artosis
Si Artosis gana a Huk, y Tarson a Morrow, tenemos un triple empate 1-2 para decidir el segundo puesto, ya que Morrow ya esta clasificado
#54 sip, triple empate pero ya pasan seguro Tarson como primero y MorroW como segundo. Huk solo puede aspirar a una diferencia de 4:3 si ganara 2-0 a Artosis. Tarson tiene 5:2 y Morrow 4:2. En cualquier caso se queda fuera HuK. Una pena, xq ya solo qeda Naniwa como protoss con opciones. En el grupo C Dimaga y Lucifron van sobrados creo yo.