IEM GamesCom Colonia - 21 y 22 Agosto

DaTaCoM

No si en realidad tarson jugo genial y micreo todo perfecto pero como los zerg son tan over le para todo...

Lo que ha estado genial es lo de mover y apretar lo de mantener posicion en vez de atacar para que las mutas se queden separadas.

El mismo tarson decia que tenia mucho lag, pq vamos vaya micro... no me extrañaria nada. Puede estar contento, llego muy lejos en el torneo.

mentalico

#600 no an jugao ala mañana¿

Imperium

#601 en la battle vs los thors no separo los mutas, y obviamente a merecido ganar idrA creo q nadie a dicho lo contrario ;D

que Z > T ? si
que idrA >>> Tarson? tb

Z3n

#602 si por eso, estaba en la cama xDDD

#601 tu sigue con tu cry

a partir de ahora micrear es ponerse encima y dar a la h

DaTaCoM

#603 Cuando se pone encima de los thors no los separan, ya estan separados, pero en vez de atacar y que se juntuen, vuelta por encima y cuando estan encima separadas apreta mantener posicion...

#604 Hombre es la jugada perfecta contra un tio que saca motos contra mutas, solo tienes que ocuparte de los thor. Y es la primera vez que lo veo, tb es verdad que contra marines+thors no sirve de nada pero en ese momento a estado genial.

Imperium

ah, no lo sabia. El splash le da igual, pero no a todos los mutas, esta bien pensado

CrIpI

Mira dejar de rayar to2 van a ekilibrar el juego dentro d poco gente k sabe mas; asique dejemos de llorar k no van a leer este foro y cuando agan el ekilibrio ya veremos a ver k pasa...

Imperium

#607 Si, aqui en realidad los q empezaron a rayar fue el 90% del foro con los terran, mal informados claro.

Z3n

#605 a ver yo defiendo a idra (os owneo a todos) y a madfrog porque varian su juego y no juegan cuadriculado

pero aqui viene un señor (dimaga) que viene de ganar muchos torneos con la misma tactica de principio a fin y a pesar de ello se pone a hacer crys

pues no, no estoy con el y me alegro que pierda, eso si ahora hay que darle razon con que los reapers op, lo siento pero este tio es indefendible

DaTaCoM

Ya veremos como juega Idra contra Morrow, pq tarson no jugo para nada como Morrow, ya no hablo del mismo nivel sino de las tacticas.

I

#562 acabo de ver la repe y cuanto mas Thors juntos llevaba eran 5, y además uno andaba algo separado, y por parte de IdrA llevaba 34 mutas nada menos, obviamente esta claro quien llevaba las de ganar por muy "anti" que sean los Thors. A lo mejor si en vez de dedicarse a hacer motitos hubiera llevado marines...

mentalico

el tarson se invita al cine a alguno de media vida con esas entradas majo

DuPonT

en par de minutos, tercer y cuarto puesto.

Malarki

A ver si tarson rinde un poco mas y planta cara

PD: Porque el bustamante siempre que dice dimaga lo acompaña de (el mejor zerg de europa)?? Supongo que por esa regla de 3 cuando presenta a Idra dira (El mejor zerg del mundo)..

B

Siempre... siempre... lo mismo, que coñazo de Dimaga joder.

DaTaCoM

en el sc1 llevan 5 años jugando igual, vete acostumbrando.

DeaTH

Quien gana? o repetimos?

B

que picao esta el dimaga xD. normal

DaRk-eXe

no os parece que ver jugar a dimaga es como ver una replay suya? xD

jajajaja grande dimaga atacando con todo menos con los banelings en los huevos xDDDDDDDDDD

B

JAJJAJA se le han olvidado como 40 banelings xD. Se estan partiendo los comentaristas.
Tarson otro Progamer, mucha macro pero 0 de cerebro. Tiempo ha tenido de hacer aire x ejemplo.

DaRk-eXe

yo no entiendo esta partida.. el tarsson este aun no se ha dado cuenta en 3 partidas que masseando marines y medivacs no consigue nada?? cuando va a sacar cosas grandes?? xD

y dimaga que siempre hace lo mismo no se porque nadie se piensa un counter natural a su UNICA estrategia :S

Cryoned

Son pros occidentales hombre

Quitando TLO ninguno tiene imaginación y creatividad, todos tienen mal macro y se les acumulan 2000 de mineral en un montón de partidas. Que sí, son el top occidental, pero siguen siendo una pandilla de mancos a los que se ve porque aún no hay scene coreana xD

1
B

Dimaga gana a idrA en una cosa, en personalidad, parece un tio majete y no un niño burbuja

HNgoly

Ni con una tia restregandole las tetas le cambia la cara a Idra

DaTaCoM

joder la de idra esta mucho mejor

DaRk-eXe

el idra esta sufriendo una ereccion con las nenas al lado xDD tiene to la pinta jajaj

geronimo1

Vaya 2 personajes con las tiarronas al lado aJJAJAJ

karkoitz

quien era el giganton ese q salio antes? tenia un ramalazo...

HNgoly

Dios mio la de Idra, madre.

B

vaya par de culos