IEM GamesCom Colonia - 21 y 22 Agosto

ivanone

cuando hechan el siguiente partido?

GrimMcSlam

#208 Pues yo recuerdo bien los grupos de unidades por mitad del mapa. Lo q pasa es q eran más torpes y no se agrupaban tan bien, pero sí q se maseaba igual.

La historia de siempre en todos los juegos online, cualquier tiempo pasado fue mejor.

aimex

#208 pues el luci hacia micro de masas xDDD

pR0gR4m3R

Tengo que ver el 0:2 que ha tenido vs Sarens, porque no me explico la mala racha que esta teniendo Luci vs Terrans. cuando el TvT es de lo mejorcito que ha tenido siempre

Imperium

entonces dimaga, madfrog e idrA pasan de ronda, 3/4 Z pasan.

Y artosis no pasa por razones obvias

B

#212

no more to say

Cryoned

Es que son como día y noche.

Aparte el fov era mayor.

squ4r3
spoiler
NiBeLHe1M

Cuando la scene koreana entre en accion, seguramente la mayoria de jugadores que vemos ahora queden en un 2º plano.
Por ejemplo HasuObs ha demostrado manejar bastante bien en tema de macro y tal, pero no tiene nivel de micro para competir con los mejores.
La buena noticia para Lucifron y por lo que creo que el si se mantendra arriba, sq ya demostro en w3 que puede estar al maximo nivel y lo que necesitaria mejorar (macro/tacticas y tal) siempre es mas facil de aprender (basta con ver replays y copiar xD).

HooP

1-1 IDRA op

:ninjaedit: 2-1 :D

DaRk-eXe

bueno ya que este post tiene movimiento.. os hago la siguiente pregunta:

Acabo de instalar el SC2 pero se me arranca por defecto a uan resolucion no soportada por mi monitor (normalmente es 1900+) por lo cual no puedo ver nada ni hacer nada...

Alguna forma de cambiar la resolucion desde fuera del juego? (algun .ini o archivo de configuracion)

RyoGa27

variables.txt en starcraft II de Mis documentos

width=1680
height=1050

DaRk-eXe

thx amigo :)

pR0gR4m3R

TLO vs Morrow
Dimaga vs Demuslim
Tarson vs Madfrog
Idra vs Sarens

Hagan sus apuestas..

LoSKo

Siguen habiendo mas partidos ahora? o ya se dejan para otro dia

Dream-MV

tlo
dimaga
idra
madfrog.

Que grande el Day9 xD.

pR0gR4m3R

#225 Mañana empiezan los playoffs

HooP

tlo demuslim madfrog idra

DuPonT

TLO / Dimaga / madfrog / Sarens ( idra quiero verlo en enrage sorry xd )

B

MadFrog o idra

S

Lloro por zerg y es lo que mas hay.

aimex

pues alos que decis que era mejor el otro juego jugad al otro si no no os kejeis :P

aimex

PD alguien tienes las replays de de lucifron?

B

Yo no lloro por nadie, de hecho soy toss.
www.sc2rep.net ahi tienes las reps de Luci ^^

CrIpI

Buff a los toss YAAAAAAAAAAA :P

B

#235 Es que dese que White-ra no rinde ya no hay toss bueno en europa.
Como me gustaria ver a tester en este torneo quedando top1.

Malarki

Bueno a ver si ya empiezan los partidillos...

CrIpI

#236 Como k desde whitera no rinde ¬¬ no se si t viste las partidas pero la gente ya le conoce bien y madfrog le hizo un 8 pool warro y le fue cn los curros.

Luego la gente se queja de los ZvT pero el PvT tambien es bastante complicado prueba d ello k hasuobs staba a un buen nivel y no ha hecho nada contra los 2 terran.

Tambien tester es koreano y es como si te digo me gustaria ver a flash en este torneo y habiendo jugado solo una semana. El tester no dura ni 5 minutos no te jode...

Al sen con sus señores de la prole me gustaria a mi verlo.

DuPonT

morrow 1 vs tlo 1 now on esl

Malarki

1-1 ahora mismo, me hubiese gustado ver que hacia TLO con el ghost y el misil nucelar

Usuarios habituales