IEM Global Challenge Kiev

alosrocks

48 muertes, no 80.
Ademas que hay que ser retrasado para atacar en esa posicion a un P

FlameThrower

Hostia UN video, ya veo la excepción que confirma la regla.

Drakea

#1589 pensé en ir pero es que me he levantado y ya llevaba 4 horas empezado y ya paso.xd

que desde mi pueblo tardo 2 h en llegar al bharma

JuStY

si en un video ves a uno con 48 muertes significa que es el record mundial y no se ha superado, woman logic here

FlameThrower

80 kills = 250 kills

xD esa si que es una buena lógica.

SpewPuke

chill

Drakea

80 kills de roaches valen un pelín más que 250 kills de broodlings.

no sé ni que estamos discutiendo, por cierot.xd

1 respuesta
FlameThrower

Por cierto Justy, dime cual fue la primera MLG. No mires liquipedia.

FlameThrower

#1597 Esto no eran broodlings.

JuStY

a ver si te crees que soy una enciclopedia que se tiene que acordar de donde fue cada una, igual que no recuerdo en que mes fue la primera GSL

Drakea

5 minutos de broodlords atacando una PF.

no, no eran broodlings, que va.xd

1 respuesta
kikonazoo

Llevo toda la tarde con los apuntes delante y no hay quien estudie =(

1 respuesta
alosrocks

pero como se le ocurre atacar con las roaches desde lejos sin acercase, y sin focusear al inmortal. Normal que llegue a 48 muertes, ademas que muchas de ellas de broodlings.

Se os llena la boca Terran fanboys.

JuStY

sorprendeme, fijo que llevas desde la primera MLG llorando de que hay que nerfear a los marines, y el tiempo claramente te ha dado la razón.

1 respuesta
Flipao

drakea estas tonto. YO toy llegando ahoraa

1 respuesta
SpewPuke

#1602 I know dat feel

menos mal q en septiembre acabé

Drakea

#1605 pero tio que no ves que estan haciendo el lol y el sc2 al mismo tiempo.

seguramente haya habido una guerra civil y los del lol habrán ganado por puro numero y tendrás que ver las finales del lol.

JuStY

Es que aqui nadie dice que un inmortal se pele 48 roaches en situaciones normales, igual que una PF no se carga a 250 de algo si el zerg ataca arriesgando unidades con coste, no gastandole dinero al terran desde lejos sin riesgo ninguno para el zerg.

FlameThrower

#1604 a mi no me sorprenda que no sepas cual fue la primera MLG, porque no tienes ni puta idea.

#1601 Digo que en las muertes de ese inmortal también había broodlings. De todas maneras es que no sé como comparais un PF que fijo se peta 20 lings easy con un inmortal xD

1 respuesta
SpewPuke

q brasa estais dando con lo de las muertes de las unidades ¬¬

yo he tenido infestors con 50 y pico

son casualidades, get over it

Flipao

voy con camiseta d 22

1 respuesta
Drakea

#1609 tod creo que estaba haciendo focsufire con el immortal, si ves antes de la linea se ven rallas rojas encima de la army zerg.

y yo tampoco se cual fue la primera MLG, dallas?xd

alosrocks

esque no se puede comparar un pf con un inmortal.
Y lo del infestor no me sorprende, con su fungal.

JuStY

Hombre spewpuke, cuando se usa como argumento de subnormal para el enesimo lloro de una unidad terran.

Drakea

si ves antes de la batalla*

alosrocks

que son rallas?

FlameThrower

Que bien ya empezamos a insultar.

JuStY

El insulto es creer que alguien es tan tonto como para tragarse los 15 lloros por hora que soltais sobre terran xD

1 respuesta
Drakea

es que la discusion, en principio interesante, esta desembocando en algo bastante subnormal.xd

#1611 deja el liston bien alto, quiero que cierres el bar.

FlameThrower

Si yo no estoy llorando, simplemente comento un hecho, las PFs son la puta polla. Y vosotros me lo comparais con un inmortal que RARAMENTE pasa de 15 kills.

1 respuesta