IEM Global Challenge Kiev

alosrocks

#1618 claro que te parece tonto, porque son cosas que ati te benefician, porque si no tubieras la pf en los foros solo se veria: me petan las expas que hago? ayuda plx?

1 respuesta
JuStY

No hay diferencia apenas entre que una unidad sea buena y OMG 250 kills nerf blizzard please...

FlameThrower

Yo no he dicho nada de nerf, que aparte tampoco sabes leer.

Tipical terran

Drakea

#1621 porque si no tuviera la pf no podria ganar ningun game que pasara de los 20 minutos, en fin.xd

#1620 y para decir eso te basas en una PF que ha tenido 250 kills de broodlings y que kas ha acabado perdiendo dinero por mass repararla durante 5 minutos, ok.xd

1 respuesta
FlameThrower

yo no he dicho nada de eso, he dicho que ha ganando mucho más de lo que ha perdido reparándola. Nada más.

Flipao

sta petadisimo y cn la peña viendo el sc n gigante

DuPonT

como si lo entendieran xd

k4rstico

Buenas! ya se me ha acabado el baneo ^^

Drakea

no, ha perdido muchísimo más.

como ya te digo, en 5 minutos de siege de broodlords con mass repair habrá perdido como 1k de minerales para salvar una expa que no estaba minando.

250 broodlings son gratis.

1 respuesta
alosrocks

#1624 en el sc1 no habia pf y los terran se las ingeniaban para defender las expas, claro que es mas facil crear algo y olvedarte de ello.

No digo que no tendria que haber PF, sino que es una estructura muy fuertey con mucha vida, y mas si la estan reparando.

1 respuesta
JuStY

que hiciste para que te banearan k4rstico trollear en el foro de lol?

Drakea

#1630 claro, y en el sc1 no habian warpins y el p se las ingeniaba para defender expas.

quitamos los warpins tambien? es tu logica, bro.

1 respuesta
FlameThrower

#1629 Mira no eran broodlings solo, le ha tirado por lo menos 2 grupos de lings bastante grandes. Aparte de TODO el tiempo que ha ganado para no morir instantaneamente porque tenia 4 vikings.

1 respuesta
kikonazoo

En sc1 los tanques eran algo exagerado y podias plantar minas con los ¿vultures?

Puede que a Kas reparar esa planetary le haya hasta costado el juego... 1k de min reparando mas el tiempo que no minea

alosrocks

#1632 pero lo estamos planteando en el momento que un T te mete un drop y a la vez te ataca, en el cual ati no te queda invocaciones.

1 respuesta
DuPonT

no podeís comparar la cocac0la con las peras, estais flipando

Drakea

#1635 que pesado con dropear y atacar a la vez macho.xdddd
si no tienes multitasking para defender un drop y atacar mientras el T si lo tiene para dropear y atacar mereces perder porque eres simplemente peor, y no hay nada más.

#1633 no eran 2 grupos de lings bastante grande, cada ling son 0.5 de supply y 25 de minerales, el tamaño de un grupo de lings engaña su verdadero coste, kas ha salido perdiendo anyway.

JuStY

te ha costado no poner bananas

Drakea

lol reaper/ghost

alosrocks

#1737 el que no tenia multitasking eras tu, que intentabas meter los drops solos haber si colaban xD.

1 respuesta
FlameThrower

#1633 ¿Qué importa verdadero coste cuando le estaban saliendo los minerales por las orejas porque tenía otras 2 expas que ni había visto zenio? Así que le ha tenido 10 minutos bloqueado con una PF que no estaba haciendo absolutamente nada.

1 respuesta
DuPonT

no es defendible la psotura del planetary...porque de base es más abrato que meter 3 canons o 3 spines, y hace más daño ...xd

3 respuestas
HooP

#1642 splashuuuuuuuuu~~

SpewPuke

#1642 premio

Drakea

#1640 te equivocas, yo no intento meter drops en absoluto, porque a master por norma general todos los p ya pasan de 50 apms y su efectividad es casi nula.

#1641 tienes razon, el verdadero coste no importa nada, por eso kas ha acabado ganando el game, porque las otras 2 expos le han dado mucho income, juas.

me parece que tendríais que dejar de llorar de terran si no lo habéis jugado nunca, porque parece que no entendéis nada, si lo hacéis yo prometo dejar de quejarme de P.

#1642 con una PF pierdes un potenical OC y una potencial mule más, cada segundo que pasa el game con un PF pierdes más dinero con respecto si hubieras plantado un OC, la seguridad viene con un precio.

1 respuesta
JuStY

Una pena que hayas perdido la pasión y no te vayas a convertir en el próximo spanish bonjwa drakea

alosrocks

#1645 osea que en master no se mete drops a los P.
Nose a que sc jugamos cada uno.

Flipao

he apostao x kas n la porra lol

1 respuesta
SpewPuke

Con una spine pierdes un drone
? economic loses

1 respuesta
SpewPuke

#1649 la "?" era el simbolo de infinito, vaya fail