IGN - Los 100 mejores juegos modernos

B

Listas? ACEPTABLE!

IGN ha hecho un Top100 de videojuegos modernos que según creo entender es una lista con los 100 mejores juegos de Consolas/Teléfonos/PC en lo que vendría a ser esta generación de consolas.

http://uk.ign.com/top/modern-games

Los 10 primeros desordenados para aumentar la tensión.

Portal 2
Batman: Arkham Asylum
Uncharted 2: Among Thieves
Fallout 3
Bioshock
Mass Effect 2
Red Dead Redemption
Super Smash Bros. Brawl
Assassin's Creed II
Super Mario Galaxy 2

Curiosamente su #100 sería uno de mis #1

mrcroket

Nunca le vere sentido a estas listas... Simplemente porque veo absurdo comparar juegos de distinto genero, e incluso dentro del mismo genero hay juegos de mucha calidad de los que sería dificiles decidir cual es mejor o peor... Dudo que haya algún juego que sea el más indispensable de todos, y mira que el numero 1 de esa linea me parece un juegazo. En fin que estas listas solo sirven para crear polémica.

1 respuesta
Fdkn

Una lista horrible, como todas estas listas.

B

Muy bonita la lista pero yo llevo 10 años sin pasarme un juego porque todos me parecen iguales :(

1
Crus

Top 10 :

8 juegos occidentales
2 juego japones

Edit:

Ya empezamos Dragon Age : Origins en el puesto 89.

Alan Wake 61...

Petterrr

Fable II....
Demon souls el 100...
The Sims 3...
Far cry 2...
Gears of War 1 pero no el 2...
Viva Piñata...

Salvable de la lista:
Bad Company 2
Demon Souls
Oblivion con Mod, sin mod mierda
Fallout 3
Forza
Infamous 2
LittleBigPlanet 2
Portal 2
Team Fortress 2
The Witcher 2
Starcraft 2
Total War 2

El resto... mehhh

1 respuesta
tarzanete

No se muy bien de criterios, pero los tres únicos juegos modernos que me han dejado con la boca abierta han sido el mass effect, el mario galaxy y el crysis, puede que un poco el bioshock al principio, pero se diluye conforme avanzas.

Vegon

#75: The Witcher 2
#74: Cut the Rope

Por fin un medio con criterio.

#6 Solo salvas segundas y terceras partes por lo que veo.

1 respuesta
Crus

Lo de incrustar juegos de movil/iphone (angry birds, cut the rope, plans vs zombies, etc) me parece una falta de respeto...

B

De la lista destaco que Dragon Age: Origins está el 89/The Witcher 2: Assassins of Kings el 75 y Valkyria Chronicles II el 88/The World Ends With You el 72.

No todo está perdido en ese estercolero que es habitualmente IGN.

Tukaram-Man

"Teléfonos"

El mero hecho de incluir esta categoria elimina todo criterio que pueda tener esa lista. He dicho.

EDIT: Definitivamente, sinsentido absoluto la lista. Crysis 94, BIONIC COMMANDO 70 Y ALGO ? Omg.

1
Petterrr

#8 Lo que hay en la lista, y sinceramente, quiza menos portal todas son mejores que sus precuelas

Aparte de que en la lista la inmensa mayoria son secuelas o juegos indie de los que solo se salvaria limbo, angry birds, y word of goo

ArThoiD

En #94 Crysis he dejado de mirar esta puta mierda XDDDDDDDDDDDDDD

H

#100 Demon's Souls. Ok, ya he visto suficiente de esta basura.

1 1 respuesta
Flynn

Es evidente que estas listas se hacen de forma deliberadamente polémicas para que en los foros se hable más del medio que las publica.

También es evidente que este sistema funciona.

Los medios de información del mundo de los videojuegos cada vez se acercan más al nivel de los medios deportivos, si es que no han sobrepasado ya ese límite de vergüenza ajena.

2
B

Crysis #94 . Aquí deje de mirar esa basura.

#17 Madre mía. Tu #1 seria el Black Ops verdad :muac:

1 respuesta
kOnOrZ

Me encantaría ver el Top 100 de más de uno.

#16 De hecho yo el Crysis ni lo habría metido. Juego más aburrido es difícil encontrarlo.

#16 Sí mi #1 sería Black Ops y mi #2 el WoW tío.

4 2 respuestas
exon1
ArThoiD

#17 Sigan trolleando en la puerta nº 5, gracias.

2
T

Bioshock lo veo demasiado abajo, ser segundo no le hace justicia.

La lista un desproposito.

AG

Mierda de lista, aunque al menos estoy de acuerdo con el #1

cm07

¿100 juegos, a juego por página? Alguien quiere más pasta de publicidad xD.

Overall, le haría un shuffle bastante importante a la lista. Mayormente el problema es que el orden depende de tus prioridades. Bioshock esta bien ahí si el gameplay no te parece lo más importante en un juego, por ejemplo.

Link34

En esta generación no han salido 100 juegos que merezcan estar en una lista de calidad ni de blas, y eso se desmuestra cuando ponen los juegos de móviles, angry birds que es la cosa mas tonta? hola?

2
Oboro

Abro la lista, control+f NIER no sale, cierro la lista. Aunque deberia ser considerado vintage, pero bueno, mezcla todos los juegos molones de esta era y la pasada. FU IGN

M

he visto demon's souls el 100,y lo he cerrado directamente

1
melonzuelo

En fin, que haya visto los 20 primeros y no este LA Noire deja mucho que desear esta lista.

1 respuesta
ManOwaR

No pienso chuparme una lista de 100 juegos en video así de mala (es más por no cabrearme que otra cosa), pero tengo curiosidad por saber donde han puesto Bayonetta xD

1 respuesta
Link34

#27 Ah, que esperas que esté en la lista xD

#28 Para nada, para ellos angry birds es mejor que bayonetta

1 respuesta
ManOwaR

#28 No jodas que ni lo han puesto...

miLo_

#14 ya me gustaria a mi disfrutar de un juego asi en pc... la lista verdaderamente es como todas este tipo de lista, cogen 100 juegos famosetes y los randomizan, y como salgan

no hay mas, te encuentras algunos juegos en posiciones sin sentido y piensas "me digas lo que me digas, no me vas a convencer que merece esa posicion"