IGN: 9,6 a Super Mario 3D World (WiiU salvada)

HNgoly

Exacto, la bienafamada IGN le ha puesto un 9,6 en una review que subió a Youtube. La cagaron porque debían haberla sacado mas tarde y han borrado el video... Como sabemos internet es mas rapido:

Wii U salvada!!!

NSFW

P.d: No ha hecho un 10 porque la camara no sigue bien a los jugadores si hay mas de cuatro personas jugando.

3
B

Mejor que los Galaxy? Uhhhh...

1 respuesta
HNgoly

#2 Evidentemente, este tiene: Skillful Plataforming.

(Se conoce que es hasta verdad, los mundos secretos parece ser que son complicados)

B

que locura es esta xD

3
Soltrac

Este juego tiene q ser un pelotazo xDDDDD

13500

Más que salvada. Nintendo a la larga NUNCA decepciona.

3 1 respuesta
Sonos

Un pilar solido para la consola, pero yo necesito más. Quizá con el Mario Kart ya caiga... tarde nintendo, tarde.

1
PiTiFiNi

Necesito de esta mierda pero ya!

edit: por cierto, han mencionado algo sobre la duración del juego?

1 respuesta
Lizardus

#6
Mira que soy fan del virtual boy pero....creo que hay ocasiones en las que si que ha decepcionado.

Nihon

Entre este Mario que parece que se han pegado la currada del siglo cuando 4 gatos apostaban por el en el E3 y el Zelda, este mes se tendría que llamar Noviendo.

Batur

He encontrado un enlace para descargar el video:
http://www.mediafire.com/download/ri34uh0z7ycbgvy/IGN+Reviews+-+Super+Mario+3D+World+Review+%28HD%29.mp4.zip

Por mi parte lo comprare el mismo dia de salida en Alcampo a 47,95€, no he encontrado otro precio asi de bajo en el resto de tiendas.

1
HNgoly

#8 Si, creo recordar haber leido que eran cerca de 87 niveles en total, pero no muy grandes, al estilo SMB 3.

Muy probablemente el juego sea corto pero intenso, para mi es lo ideal de un plataformas.

1 respuesta
H

#12 Se ha comentado que un jugador nivel medio lo termina en 8 horas. Entiendo que esas 8 horas son el juego base, a falta de completar las 932127122121 estrellas que tienen que ofrecer.

Porque lo han de ofrecer

1 respuesta
HNgoly

#13 Y los distintos caminos por nivel, niveles secretos (se conoce que hay a rabiar) y el cooperativo que muy probablemente sea lo mejor del juego.

Va a ser delicioso.

1 respuesta
H

#14 Y cuando termine toda esta gloria experiencia de Mario y Zelda, llegará Bravely, y Ys Celceta y Lightning Returns y Dark Souls 2 y y y y Drakengard 3.

Qué meses más deliciosos

2 1 respuesta
Batur

A las estrellas verdes y los niveles secretos tambien hay que añadir sellos que habra que buscar y que luego se podran utilizar en Miiverse:
http://wiiclube.uol.com.br/blog/wp-content/uploads/2013/10/stamps.png

1 respuesta
HNgoly

#15 Coincido 100% en todo menos en los dos ultimos que no he jugado aun a sus antecesores.

1 respuesta
H

#16 Welp lo de los sellos es lo que menos me llama la atención, pero muh completism

1 respuesta
Batur

#18 a mi tambien es lo que menos me llama, pero todo lo que sea alargar la vida del juego me parece francamente bien.

Por cierto, yo nunca he tenido una Wii y necesito pillarme un segundo mando para jugar el cooperativo (aparte del Gamepad), pero no estoy seguro si pillarme un Wii Remote Plus o ir directo a por el Pro Controller. ¿Que me recomendais?

3 respuestas
HNgoly

#19 Pro, siempre. Los gatillos traseros son una mierda pero el resto es puro amor, ademas que juegos como: Zelda, NSMB, este juego y los que queden por salir (Bayo, Smash y X imagino que traeran compatibilidad) hacen que el mando pro sea casi obligatorio.

1 respuesta
NaRcO

#19 Si no lo tienes ya pues de calle el Pro Controller. Un must have para cuando salga Mario Kart y Smash Bros

1 respuesta
H

#19 Ahora venden un pack Wii Party U y Wiimote por 49€ y creo que es una gran oferta teniendo en cuenta que el juego merece bastante la pena para jugar acompañado. El Pro Controller es una inversión de futuro si quieres jugar a Bayonetta 2 con un control más pequeño.

Yo te recomendaría primero el pack (lo usarás en bastantes más juegos cooperativos) y el Pro más adelante.

1 respuesta
Batur

#20 #21 #22 Gracias por contestar. Creo que tirare a por el Pro Controller por su bateria infinita para no desgastar tanto el Gamepad.

2 respuestas
H

#23 Se descarga igual, batería infinita my ass xD

1 respuesta
HNgoly

#24 Cabron que dura 30 horas la bateria. Llevo jugando con el la tira de hora y el perro no se descarga ni un apice.

1 respuesta
H

#25 Pues a mi si se me descarga, y bastante rápido por cierto.

1 respuesta
V4MPiR3

Cabrones hypeandome que ahora quiero una wii u

NaRcO

#26 O bien para ti 30 horas se te pasen como si fueran 5 minutos o diría que la batería de tu Pro Controller está defectuosa porque la realidad es que dura muchísimo. También hay imitiaciones por ahí a precio más reducido que casi casi cuelan como original, hay que tener ojo con eso.

#23 No te arrepentirás, después de jugar con el Pro Controller difícil que quieras volver a jugar con un Wiimote xD

1 respuesta
H

#28 Pues con toda seguridad me han colado una imitación al precio que lo compré :D

1 respuesta
NaRcO

#29 Se podía distinguir casi unicamente en la caja que no tenía el sello de autenticidad de nintendo y algun detalle más. Y aparentemente tambien al tacto pero sin haber probado uno original es imposible darse cuenta xD

Yo me enteré por esta noticia: http://www.bitsami.com/2013/09/hey-cuidado-hay-mandos-falsos-pululando.html

No se si será tu caso Hunter.

1 respuesta