IGN elige los diez mejores juegos de acción de todos los tiempos

CLambert

#30 yep, el prologo del 2 se nota que algo tuvo que ver, porque es una ida de olla del horror, luego el resto es bastante meh, a ver que pasa con el 3..

gogogo

La lista que pidió nadie nunca.

Además, terriblemente enfocada a un perfil muy concreto de juego y durante una época demasiado acotada.

EuRyNomE

Lo único malo de la lista es que pongan al primer GoW por encima de NGB, pero me ha sanado mucho el alma este top.

Edit: Va es el moderno, pero me mantengo en mis trece aún con esas xD

Microzaa

A mi me sobra la etiqueta "juegos de acción", que no se que engloba ¿un Gears?¿Un RDR?¿Un GTA?...
Además es casi un curriculum de los juegos de Platinum (que ya puestos falta el wonderful)... me hubiese encajado más como top "hack and slash", pero en ese caso el último GOW no lo veo muy "hack and slash".

Exor720

"The 19 best Hack and Slash Games of All Time"

1 comentario moderado
B

No sé que pinta GoW 2018 en la lista, la verdad. Si vamos a meter ahí aventuras de acción, me faltan muchos juegos que son superiores a ese. Entiendo que la lista es de hack and slash puros si nos atenemos al resto de títulos, de modo que me sobra ese GoW de 2018.

1 1 respuesta
mxz239

#19 si tienes mono de Ninja Gaiden puedo pasarte mi Cemu listo para jugar al 3.

Ninja Gaiden es una de mis sagas favoritas, me alegra ver dos juegos en el top 10

1 1 respuesta
B

GoW 1 y GoW 2 son mejores que el 3 y el 4

1 respuesta
Lizardus

#39
La cosa esta entre gow 2 y Ghost of sparta. De hecho jugué al 3 después del ghost of sparta y me pareció mucho peor, salvo los los momentos epicos que todos conocemos.

1
B

#38 Cemu que es? Hay alguna forma de jugar a los 2 primeros desde pc?

1 respuesta
CLambert

#37 Porque es un juego de accion. Vanquish tampoco es un hack and slash y ahi lo tienes.

mxz239

#41 Cemu es el emulador de WiiU, en esta salió el Ninja Gaiden 3 Razors Edge.

Hasta donde yo se, la única manera de jugar a los antiguos es la versión Sigma del psNow