IGN España ya está online

Watch

#327 El problema no es que se le den palos, el problema es que le den sin sentido y sin tener mucha idea.

BTW, creo que ya te estás quedando con todos e intentas defender lo indefendible. Keep trying.

pkjn

No se porque seguis dando bombo a este tio xDD si en cada comentario queda peor y peor y peor

1 respuesta
Igneel

#330 Es mas bien asi.

Entretenido y al mismo tiempo 2spooky

wakete

"¡Acabáramos! Pero Duardo, si es el padre de LoL ¡Claro que se parece! ¡Ahí te has columpiado! Pues me reafirmo en mi opinión, vamos a ver: Es cierto que DotA inventó el género de los MOBA, del que luego hemos visto revisitaciones y títulos herederos como Rise of Immortals, Bloodline Champions, el propio League of Legends, etc... pero vamos a ver: Se supone que el MOBA es ya un género, no un juego solamente. Lo que no se puede es replicar, punto por punto, otro título. ¡Es que es exactamente igual! Los mapas, la jugabilidad, los tipos de héroes, los poderes (Aquí hay Ultimates, niveles, 5vs5, minions, torres, etc...) Seamos sinceros... no es la segunda parte de DotA, no es un nuevo MOBA, no es una evolución de un género: Es una copia calcada de League of Legends. Y eso es una farsa."

#332 ¿Celos? XD

1 respuesta
O

#320 Pero de que coña hablas si eres TÚ el que me ha quoteado 5 veces! en serio, has que te lo miren xD

1 respuesta
-Power

#328 Estás anticuado, eso de MOBA ya no se usa, ahora se lleva ASSFAGGOTS (Aeon of Strife Styles Fortress Assault Game Going On Two Sides), término muy preciso que define al juego, a los jugadores y a los desarrolladores al mismo tiempo.

wakete

Os dejo un ratillo, que tengo que seguir escribiendo gilipolleces sin sentido y sin saber de lo que hablo, pero cobrando.

No empantanéis mucho, que luego vuelvo.

3 respuestas
N30

"Os dejo un ratillo, que tengo que seguir escribiendo gilipolleces sin sentido y sin saber de lo que hablo, pero cobrando."

Que tienes, 12 años?

4 1 respuesta
Arrakis

No te preocupes, nos prepararemos para el tercer asalto. Trae buen material para continuar esto.

1 respuesta
wakete

#338 No, con 12 no me contrataban en ningún sitio.

#339 Ni lo dudes, vendré con fuerzas renovadas.

1 respuesta
kOnOrZ

#335 Llevas posteando en el hilo desde las 11 metiendo mierda, a esa coña me refiero. Mucho no estarás en clase si no dejas de mirar el foro.

1 respuesta
iosp

#340 hola de nuevo.
Ayer no contestaste a mi pregunta acerca de los juegos indie, es mas, me pusiste de ejemplo algo que no era un juego.
Porque ¿no me estaras equiparando estas dos cosas?

1 1 respuesta
Ninieru

#334

1-Quien ha escrito la palabra MMO has sido tú hace unos momentos sin haber venido a cuento de nada, ya que estos juegos no son MMOs. Quien escribió el artículo hizo los deberes y lo sabe. Vale.

2-Dota no inventó los moba. Los AEON of Strife son anteriores a él y creo que incluso hay algún mapa de Starcraft anterior con características similares.

3- Dota 2 es igual al primer Dota, ya que lo que se pretendía era hacer un port de este con mejores gráficos y alguna mejora jugable.

4- Evidentemente hay poderes, niveles y demás, ya que son la base de este género. Criticar que sea igual a los otros MOBAs sería como criticar un shooter porque tiene pistolas y metralletas como el resto. Además el sistema de habilidades y niveles del Dota es distinto al del LoL, y para darse cuenta de eso no hace falta jugar ni media hora a cada juego.

B

En fin.

Primero, tenemos:

DOTA2
MMO.

Y luego #337

Lo siento socio, pero se te ve totalmente devastado con este último post. Ultra mad.

1 respuesta
Fdkn

#324 Los palos me parecen perfectos. Escribir una sarta de mentiras indocumentadas porque no sabe de lo que habla es patético.

Si no sabes que está mal en ese articulo, tienes los mismos conocimientos sobre ese género que él: Nulos.

Que por cierto Dota2 no es un MMO, asi que ya veo lo orientado que vas

1 respuesta
wakete

#342 Es que me pareció una respuesta irrespetuosa y he pasado de contestar, solo contesto a troleos cuando me aburro.

#344 Llorando por los rincones estoy, sí XD

#345 No me duele decir que no tengo ni puta idea de MMO. Lee un poco más atrás y lo verás. No tengo que saber todo de todo, y mucho menos pretenderlo. Escribo (entre otros) para IGN, no para MV.

2 respuestas
iosp

#346 ¿irrespetuosa decir que los juegos para moviles no son juegos?
Por favor, hasta un niño sabe diferenciarlos.

Los juegos para moviles estan bien para ir a cagar, cuando estas fuera de casa (que me parece una estupidez jugar fuera de casa). No merecen ser llamados juegos.
Y me duele bastante que alguien que analiza y puntue juegos, se haya pasado a la moda de los juegos para moviles, desprestigiando a los demas desarrolladores indies que dia tras dia se curran conceptos de juegos ineditos hasta la fecha.

Perdona que te diga, pero el irrespetuoso eres tu al compararlos siquiera.
Al menos, echa un vistazo a los dos videos y quitate las gafas de pasta.

Un saludo.

6 1 respuesta
Fdkn

#346 El problema es cuando el que no tiene ni puta idea es el que escribe. Que tu vas con lo justito para respirar y no ahogarte ya nos quedó claro ayer

6
wakete

#347 Puedes decir que A TI no te gustan los juegos para móviles. Cargarte un género que está haciendo disfrutar a mucha gente sólo porque tú te consideras hardcore, me parece irrespetuoso.

1 respuesta
O

#341 Mira chaval, eres un pesado sin límite. No tengo por qué contarte mi vida pero lo hare: tenía prácticas de 10 a 12, en mi casa no tengo adsl hasta la próxima semana y aprovecho para leer un poco mv con el wifi de la uni cuando termino las prácticas, me aplico y termino antes.

Igual que tu opinas que no hace falta que te gusten todos los generos (los videojuegos en general) para hacer una buena review yo opino que si se diera el caso la review sería más fiel a la calidad final del producto, siempre que no seas un fanboy y además controles datos técnicos.
Si no te gusta mi opinión no me leas, no te he quoteado ni una sola vez hasta que te has puesto ha decir cosas que no se ciñen al tema que se trata en el hilo en las últimas páginas.

Si quieres decirme cualquier otra cosa me mandas un MP y lo hablamos tranquilamente porque paso de seguir llenando el hilo de mierda.

2 respuestas
Fdkn

shitphones
games

Pick one

wakete

#350 Pero es que para tener conocimientos sobre juegos no hace falta que te gusten los FPS, es lo que yo al menos intento decirte. No hace falta que te guste un género para que puedas escribir sobre él. Cuando escribimos una reseña tenemos que documentarnos, como cuando se escribe cualquier cosa, vaya.

1 respuesta
iosp

#349 ¿He hablado yo de hardcore?
Por favor, abstente de intentar citar palabras que no he dicho.

Dime ¿que ha ofrecido a la industria videojueguil los moviles?
No hacen nada innovador, los desarrolladores simplemente copian conceptos de juegos anteriores y los adaptan a las pantallas tactiles.
¿Merece ser respetada una practica asi? mañana si quieres me paso por tu oficina y copio todas tus reviews, las imprimo y empiezo a venderlas a precio de oro ¿te gustaria?
Por favor, espero que seas consciente de que estas defendiendo.

1 respuesta
Humanoide

el análisis del dota2 es una puta risa y eso que ni me gustan los mobas...
la verdad es que ni entiendo muy bien para que está abierto el hilo si está siendo una puta lluvia de mierda, pero por mí cojonudo, que viene bien para reirse un poco.

conclusión: ign españa = página de opiniones nada informativa
(y creo que prefiero 40 opiniones mediavideras que la de alguien que lo hace por trabajo, independientemente de que le guste o no el género, el rollo, o lo que sea)

#356 por favor, pon enlaces xD

O

#352 Eso es cierto, pero entonces espero no verte haciendo una review de un juego como CoD o BF porque me estarás dando la razón. No reflejarás la calidad del producto en tu review porque no le has dedicado tanto tiempo/te has fijado en detalles/ no sabes apreciar lo que tienes delante porque "no me gusta".

Y si a eso le añades cosas como "del apartado técnico del halo no hay queja pero a mi no me gusta" pues me demuestras que no tienes ni idea de videojuegos, por lo menos en el apartado técnico xD

1 respuesta
wakete

#353 Dime ¿que ha ofrecido a la industria videojueguil los moviles?
Le ha ofrecido videojuegos a gente que no habría tocado una consola/PC en la vida. Tu madre, tu hermana, tu novia, y mucha gente de ese perfil ha descubierto que los videojuegos no son para frikis sin vida social, que se puede disfrutar de Angry Birds y luego salir a tomar unas copas. No sé para ti, pero para mi merece todo el respeto.
Si quieres mis reviews no tienes ni que venir, me las pides, te paso las url y luego las imprimes y las vendes o haces lo que quieras con ellas.

#355 Precisamente al BF o al CoD han sido de los dos juegos a los que más le he dado el año pasado, me refiero a horas de ocio, a los ratos que juego a lo que me apetece. Disfruté especialmente muchas noches con el BF. Si mañana tengo que hacer la review del nuevo Medal of Honor la haré. En base a mis conocimientos, pero sobre todo en base a lo que me haga disfrutar, que es lo que hago siempre. Vivo con la fuerte convicción de que los juegos son para divertir, y con ese fin los analizo.

Entiendo que muchos esteis aquí para demostrar que los demás no tenemos ni idea, pero tener opiniones distintas no significa no saber.

4 respuestas
kOnOrZ

#350 Mira chaval, vete a llorar a otra parte.

¿Qué he dicho que no se ciña al tema? En todo momento he seguido el hilo del thread, así que no flipes.

Tu has dicho: "¿Me puedes explicar como no gustándote los shooters puedes acabar haciendo reviews de videojuegos?", con lo que, como comprenderás y antes semejante soplapollez, he tenido que saltar aunque no te dirigieras a mi, al fin y al cabo esto es un foro y todos podemos participar, ¿no?

Seguir llenando el hilo de mierda dice... pero si este hilo es ya un enorme montón de mierda, no se en qué mundo vives.

1 respuesta
iosp

#356 veamos, entonces me dices que los juegos son ¿para frikis?
Eso es aqui en nuestro querido pais de pandereta, donde tanto nos importa lo que el de al lado piense de nosotros ¿debo respetar a esa gente que no se acepta a si misma y defender esa clase de juegos?

No se que entenderas por industria, pero tu me estas citando a los borregos consumidores finales, que nada tienen que ver con la industria.
Por favor, contesta a mi pregunta y no te vayas por las ramas si no sabes darme una respuesta valida, no una oda a la gente vaga que no se preocupa en seguir a una industria y se conforma con el primer vomito que le sueltan.

1 respuesta
Fdkn

#356 ¿Y crees que tu hermana, tu madre y tu novia van a entrar a una pagina de analisis de juegos a buscar la review del Angry Birds? ¿Me estás tomando el pelo?
¿Es la imagen que buscais insinuar que el target de vuestro negocio no tiene vida social porque juegan videojuegos?
¿A que huelen las nubes que te fumas?

1
wakete

#358 ¿En serio has entendido que he dicho eso?
Juego a Los Sims y me lo paso bien. Juego a Disagea y me lo paso bien. Juego a Battlefield y me lo paso bien. Juego a Jetpack Joyride y me lo paso bien. Y luego me voy de cañas con los amigos.

Los consumidores finales, o borregos como nos llamas tú con todo ese respeto, somos los que mantenemos la industria.
Si tu pregunta es sobre juegos indies, no voy a contestar. Intuyo que ninguna respuesta te va a valer, y paso olímpicamente de que me uses para darte carnaza.

2 respuestas
Tema cerrado