IGN España ya está online

Whiteness

#230 Porque le pagan por ello ae tu q te cree lok0h

D10X

He seguido leyendo la portada ... y leo:

¡PODEMOS!, el desarrollo independiente en España

Y pienso, coño! A lo mejor veo algo interesante ... ¿Que es algo interesante? Informacion sobre UNEPIC, un reportaje de impacjs.es ... pues no, la siguiente linea es :

Descubre los seis mandamientos para triunfar en iPhone

http://es.ign.com/feature/185/-PODEMOS-el-desarrollo-independiente-en-Espa-a

No se si tendreis exito o no (supongo que si, al estilo Meri), pero entre la comunidad que realmente "entiende" dais verguenza.

2
1 comentario moderado
VipeR_CS

No sé porqué coño sigue esto abierto pero bueno, no seré yo el waterparties.

deathsoul

Donde este esto http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki//v/%27s_Recommended_Games_Wiki que se quite la mierda de #1

por no decir la propia /v/ XD

Xavi007

No me gusta nada el enfoque de la web, no cumple ninguna función que no cumplan otras, no ofrece nada nuevo... nose, no veo necesario un IGN español...

2 respuestas
kOnOrZ

#246 Venga Adolf, vuelve a tu búnquer.

Sunete

entrar a la web
leer Marca
salir de la web

FelipeGM21

Woohooho, madre mia pedazo hilo que os habeis montado

Pero si, yo antes compraba la Hobby Consolas y era mi medio de informacion, hace casi dos años descubri MV y al año deje de comprarla, porque me di cuenta de que muchos juegos que puntuaban por lo bajo eran buenisimos, y muchos de los que puntuaban alto no valian tanto

Todo esto me lo enseño MV, y ahora ya directamente ni me leo reviews ni nada, simplemente voy viendome trailers, gameplays y juzgo yo mismo, lo que me ha llevado a jugar grandes joyas que ni conocia, y a dia de hoy, sigo descubriendo autenticas joyas que ni siquiera conocia

P.E. El caso mas reciente me lo encontre con el ZHP

1 respuesta
Netzach

#249

Hace dos años que soy mod.

1
-Power

Gracias, Mediavida, por este montón de bilis que nos ofreces.

dadito

Siempre me pierdo estas cosas :(

Me dan ganas de llorar al pensar en el pastizal que me gasté comprando la revista oficial de ps2 en su tiempo

Si, esa que valía sus 6 euracos cada mes, durante 3 años o así

dangerous

#246 Espero que estés hablando como usuario (si me respondes por supuesto afirmarás) pero no dejas muy bien tu trabajo como "Community Manager" de la nueva tienda VSGamers echándole mierda a otra web en una web en la cual promocionas tu nueva tienda.

Véase la redundancia.

1 respuesta
Arrakis

Que decir... me he despollado vivo con este hilo y es algo que no me suele pasar en MV.

Las críticas merecidas, me da pena por la shitstorm que ha tenido que soportar pero no se puede venir aqui a anunciar una revista vendida a las distribuidoras...

S

#2 Joder cuanto te han pagado? xDDDD

cm07

¡El hilo de /v/ esta derramándose en el resto del foro! ¡Corred insensatos!

Demasiado tarde.
Implicando que no se había derramado antes.
MFW El foro siempre ha sido así.
MFW no se ni como se llama el personaje que llevo de avatar.

JaCtAeSt

MV siendo MV.

Los medios es lo que tienen, hay que huir de cualquiera al que le paguen para opinar, ya que ese dinero habrá salido de algún sitio.

Yo de lo único que me fío en este momento es de ver gameplays, preguntar por mv (he descubierto JUEGAZOS gracias a algunos usuarios), y por último escuchar un par de podcast que lo hacen por puro amor al arte y no reciben una puta mierda, aun estando uno de ellos colaborando con eurogamer.es (gameover), entonces tienen barra libre para decir y analizar lo que les salga del nabo, y no pocas veces le han puesto a un juego 'AAA' un 'del montón' o un 'morralla' xD.

Lo de los juegos de móvil lo lleváis hasta el extremo vosotros también... espero que no tengáis instalado ninguno en vuestro iphone/android para cualquier tiempo muerto jaj.

1 respuesta
wakete

#257
En este caso el dinero sale de Unidad Editorial, el grupo de prensa de El Mundo o Marca. Me parece bien (lo digo en serio) que no os fieis de nadie, los juegos cuestan una pasta y hoy en día hay medios para informarse por uno mismo antes que nada. En IGN ofreceremos eso, medios para informaros. A mi me ha gustado siempre leer a gente que he considerado afin. Alguien por ahí arriba ha comentado el pastizal que se gastó comprando la Revista Oficial Playstation, pues en esa revista escribía gente que quiere mucho a los videojuegos y que para mi gusto escribe muy bien, como Nemesis.
No sé como tendré el día hoy, pero si puedo, me iré pasando por aquí a ratos. Buenos días. :)

DEVE

Gracias a esa web descubro que hay un Call of Duty de zombies :S

NeV3rKilL

Está claro que si marca te ofrece un fajo de billetes para hacer lo que te gusta, tal y como está el mundo, los coges, lo haces y tragas.

De igual modo, también está en la mano de los lectores el no leer mierda adulterada con el logo de marca.

Por eso es bonito MV :D

wakete

¿Puedes decir concretamente qué artículo te ha parecido "mierda adulterada"?
Y si ya me dices de qué está adulterada te coronas.

L4Nc3l0t

De esta manera es como IGN pierde hasta el respeto internacional xDDD

wakete

Es cierto. Este foro es famoso por el respeto que profesa a todos los sectores de videojuegos, y abriendo éste hilo he hecho que IGN lo pierda. :(

Xavi007

#253 Quizá tengas razón pero yo llevo aquí desde 2002, y participo también como cualquier usuario. El tema de publicidad no lo llevo yo y aun así, al ver su salida tenía esperanzas de que fuera buena y realmente puedo decirlo con mejores palabras pero creo que España no necesitaba esta web, ni mejora las ya existentes, ni añade nuevas funciones ni cubre un hueco vacío en el mercado.

Es mi opinión y realmente quizá tengas razón y deba controlarme en el futuro :)

centu

El problema es que el respeto se gana, no se puede comprar.

5
wakete

Una lástima centu, estaba a punto de pedirte el número de cuenta para que hables bien de la web. Se gana, sí. Hablando mal de un sitio que fue lanzado ayer, y que el 90% de usuarios que ha dicho que IGN Esp. es una mierda sin haber leído ni dos líneas y sin argumentar. Ya me dirás como se gana ese respeto que dices, porque lo de ganarse los insultos ya tengo claro como va.

2 respuestas
centu

#266 el sitio español esta recien lanzado. Pero la ign lleva bastante tiempo, asi que ya conocemos bien de que pie cojea.

No te preocupes, con lo que me paga mi jefe me sobra para internet y el tazon de arroz.

wakete

No puedes conocer de qué pie cojea algo que no has leído. IGN españa lo lleva un equipo distinto a IGN américa.
No me preocupo por tu sueldo, así que tampoco te agobies tú por el mío :)

2 respuestas
centu

Nunca me he querido referir a tu sueldo. Cuando hablaba de comprar el respeto apuntaba a tu empresa y sus clientes.

fehnd

Joe señores, sabemos que todo el sector de la prensa enfocada al entretenimiento digital está dopada de una forma u otra, sabemos que dentro de lo que cabe la nota puede ser mayor o menor, creo que si, que lo sabemos todos, pero no hace falta llenar 9 páginas metiendo mierda a #266 y a la web de IGN, eso si:

#266 si no esperabas críticas por esto te recomiendo que mires hilos anteriores o preguntes antes de abrir estas cosas, y si se critica y haceis caso omiso sereis iguales que las demás páginas del sector, de todas las críticas podeis sacar algo sensato (bueno, de todas no), si lo adaptais quien sabe, igual os sigue la gente.

PD: enserio, RE6 imprescindible? enserio? de esas cosas hablaba yo, poned por ejemplo que para alguien que no ha disfrutado de las anteriores generaciones y vive de la epoca shooter (esta misma) es un must, pero para los mas asiduos y con mas antigüedad en el sector les puede decepcionar (por ejemplo eh, no soy nadie para decir lo que teneis que poner) pero ya ofreceis una información diferente, para dos tipos de publico diferente

#268 tanto si dejas de discutir, como si no dejas de discutir hay una probabilidad de que el hilo se llene de mas mierda y los mods acaben cerrandolo, intenta innovar a ver que pasa xD

1 respuesta
Tema cerrado