IGN: Nuevo hardware de Nintendo en el E3

Watch

#30 Hombre, con lo de columpiado algo dabas a entender. xD

Aun así, Nintendo mantuvo viva a la GBA después de que saliera DS, así que no debería preocuparte demasiado.

Y no estés tan a la defensiva que para nada te estoy respondiendo a malas. xd

1 respuesta
A

#31 Algunas cosas si que me han ofendido, pero np bro, soy un poco sociopata

De momento estoy esperando para comprarme bastantes juegos para la consola, y veo la consola y tiene mucho potencial, además, el smash bros está a la vuelta de la esquina, dije lo de columpiarse porque entre lo de la Wii u, y que los juegos digitales valen lo mismo que fisicos, es un poco... ¿Eing?

V

Si es una nueva portátil que tenga dos putos sticks, solo pido eso. Bueno, y retrocompatibilidad, aunque con eso se suelen portar.

osk1

A la 3DS todavía le quedan 2 años, así que np.

Unfit

2DS XL o alguna chorrada del estilo.

Dry-Prime

Seguramente será el hardware ese educativo que querian sacar, o quizas la 2ds XL.

F

Como hardware nuevo entiendo hardware nuevo, no revisiones de consolas.

Podría ser un nuevo periférico.

H

Ya van dos fuentes y según esto es la sucesora de Wii U con juegos playables en en show

http://www.mcvuk.com/news/read/new-nintendo-hardware-for-e3-reports-claim/0131914

Y yo me creo cero.

1 respuesta
jmdw12

No habían dicho algo de wearables de Nintendo?

Nihon

#38 Pero es que es absurdo. Quiero decir, resulta que será la consola nueva y que además ¿ya estará para enseñar en el E3 y con juegos? ¿Qué han tardado en desarrollarla? ¿2 fines de semana?

Como poder ser entra dentro de lo posible, pero hasta que no empiece el E3 no tendremos ni idea. Aunque mostrar ya la nueva máquina sería muy sorprendente (a malas lo vería más lógico el año que viene).

F

Ostia si fuese una consola nueva, es para no comprar nada de Nintendo en años.... menuda patada en los huevos a los usuarios de WiiU.

1 respuesta
alberthoven

#41 Pues no sería nada raro por parte de Nintendo, ya vimos como a los 5-6 meses de salir la 3DS le metieron un descuento bastante importante porque no vendieron una mierda y nos tuvimos que joder todos los que la compramos de salida.

2 respuestas
F

#42 ¿Pero que tendrá que ver un descuento con esto?

No la hubieras comprado de salida xD.

2 1 respuesta
Nihon

#42 Hombre, esto sería mucho peor. La 3DS aún comprándola de salida y sentar mal la rebaja la puedes amortizar con el tiempo. En el caso de WiiU si sacan una nueva ya está lejos de estar amortizada.

Por eso dudo que la saquen tan temprano y no dejen pasar al menos este año donde van a sacar varios juegos de peso.

1 respuesta
alberthoven

#43 Que a Nintendo los usuarios se la pelan, si hacen jugarretas de rebajar el precio de una consola a los pocos meses de salir (no hablo de descuentos o packs al año, año y medio, es que fue salir la consola y rebajarla "a los dos días") tampoco sería extraño que sacasen una sucesora de WiiU.

#44 Hombre está claro que no es lo mismo, sería mucho peor el caso de la WiiU. De todas formas, pueden anunciarla y sacarla de aquí a un plazo medio-largo.

B

Pero es que siendo realistas es realmente complicado que esos juegos de peso (principalmente Mario Kart y Smash Bros.) junto con los nicho (Bayonetta 2 y X) levanten las ventas de la consola de forma notable. Wii U está condenada a tener unas ventas de mierda.

Por lo tanto yo tampoco veo tanta locura anunciar la nueva sobremesa en este E3 y no sé, lanzarla quizás en, ¿navidades?

Lo que no veo es una portátil nueva tan pronto con el buen rendimiento que está dando 3DS y la cantidad de títulos que hay anunciados a corto, medio e incluso largo plazo.

2 respuestas
F

Yo voy arriesgarme, Nintendo va a pegar otro manotazo en la mesa y va a sacar su propio dispositivo movil y su gama de juegos para shitphones.

A tomar por culo WiiU.

#46 ¿Como que no es una locura?

Que salio a finales del 2012 y "supuestamente" ya que afortunadamente alien_cript ya no se pasea por aqui iba a competir con XboxOne y PlayStation 4 (risas enlatadas)

1 respuesta
B

#47 Me refería a que las ventas son tan lamentables y las expectativas reales de que vayan a mejorar son tan pocas que no me parecería raro que sudaran de ella. Claro que es una locura pero, ¿cual es la alternativa, quedarse de brazos cruzados?

1 respuesta
F

#48 Enterrarla como DreamCast y dejar de perder dinero, centrarse en 3DS y 2DS y dejar la sobremesa a los mayores.

Y dentro de 4 años hablamos.

O

Abandonar WiiU sería un medio suicidio, no se que esperan conseguir si no sacan ni un maldito juego vendeconsolas. Que se vendan solas para admirar el mando tablet ese.

F

#50 Es que creo que da igual el juego que saquen, estando XboxOne y Ps4 vendiendo como caramelos en la puerta de un colegio y corriendose la voz como la polvora.. WiiU esta condenada.

Wii no vendia porque tenia buenos juegos Wii vendia porque su target era desde un niño de 5 años hasta un abuelo de 80 sin tener que saber jugar a una consola.

Nihon

#46 Pues hombre, la gente que se compra la consola es precisamente por Mario Kart, Smash Bros, Mario y en su día Zelda. Si esos juegos no venden consolas no lo va a hacer ningún juego... pero en ninguna consola que saque Nintendo. Son practicamente los únicos juegos por los que la gente la compra.

Yo, en lo personal X y Bayonetta 2 me han tirado más que cualquier otro juego para comprarla. La especulación aquí es lo peor. Yo sigo pensando que no será otra sobremesa y que quizás si todo falla el año que viene anuncien una nueva pero este año mucho se ha hablado de Quality of Life y Smartphones así que vete a saber.

1 respuesta
F

#52 Eso es falso, Wii no se compraba por esos juegos.

Todo lo sabemos.

1 respuesta
B

Nintendo 3DS con posibilidad de suspender la consola y no quedarme seco de batería por ello al estilo Vita y cae el primer día.

Nihon

#53 Pero centremonos un poco en el caso de WiiU y en el de jugadores de verdad que estamos hablando de un E3, no de la feria del pueblo. Porque la gente se compró la Wii viendo en Directo la conferencia de Nintendo en streaming, no te digo.

El que se compre una WiiU lo hará por esos juegos porque el público casual no lo va a hacer, del mismo modo que si sacase otra consola los jugadores lo harían por los mismos títulos. Esos son los juegos que atraen a los jugadores que estamos aquí debatiendo.

O si quieres en resumen esos son los títulos vende consolas. No pongamos el caso de Wii que es la excepción a la norma. En mi caso es que si Wii no hubiera tenido esos títulos no la hubiera comprado.

Fdkn

Si Nintendo mata la WiiU este E3 cuando aun no ha cumplido ni 2 años lo unico que va a conseguir es que a los 4-5 millones de fans suficientemente fieles para comprarse la umad que les quedan por el mundo tambien se les hinchen los cojones. Como mucho una revisión sin tabletoshit pero hace unos meses estaban renegando de esa posibilidad.

Es mucho más logico que sea una nueva portatil, ya que la 3ds ya alcanzo su cenit en 2012 y está siendo una consola de ciclo corto, aunque me cuesta creer que ya la tuviesen preparada porque ellos esperaban que aguantase más tiempo en la cresta.

Así que al final no será ni consola ni portatil, sino un nuevo periferico random o un intento de reinventar la rueda otra vez.

1 respuesta
Igneel

#56 Matar la Wii U y sacar un hardware a la altura donde las third parties puedan meter mano y al menos tener juegos a un ritmo constante looks fine.

Al menos les da tiempo a sacar sus mariocosas y zeldacosas.

Wii U es un bache terrible , la maten o la dejen vivir no tiene salvación posible ya asi que pretty much no importa.

Si hay usuarios que la tienen y eso les duele en el alma pues mala suerte, las señales estaban ahi para ver que iba a ser un trainwreck..., me da pena por Bayonetta 2 y por X(never) y quiza por Pikmin 3 y alguno mas...pero 5 juegos no son suficientes.

Pero vamos, que no ha habido tiempo, asi que sera fucking nothing o sera otro trainwreck, DOOMED.

1
B

Me sorprende leer a tanta gente pensando en nuevas portátiles o consolas de sobremesa, a veces te infravaloro internet.

2 1 respuesta
Igneel

#58 Estamos elucubrando, dejanos .

1 respuesta
Parsifal

No sé, dudo muchísimo que sea otra sobremesa/portátil.
Será algún gimmick de salud, o algo así